Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Industrias cantabras de torneado

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Industrias cantabras de torneado ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ayuntamiento de Piélagos

Cantabria es una región rica en historia, reflejada en la absorbente cultura y patrimonio que engloba. A través de esta breve reseña daremos a conocer el patrimonio inmaterial del que presume la comunidad, desde sus tradiciones más ancestrales declaradas de Interés Turístico Nacional e Internacional, así como sus diversas fiestas de origen pagano y religioso, que forman parte del folclore y sellan la identidad de la comunidad.

Entre sus fiestas, destaca la del Coso Blanco, que se celebra en la villa marinera de Castro Urdiales la noche del primer viernes de julio. Se trata de una animada celebración en la que llamativas carrozas de bella factura recorren las calles de la ciudad, acompañadas de música, fuegos artificiales y bandas de música.

A menos de 30 km, en el municipio de Laredo, la fiesta de la Batalla de Flores llena las calles de color y alegría, donde glamurosas carrozas elaboradas con flores recorren la ciudad, un auténtico espectáculo visual y artístico.

Nos adentramos en los valles interiores del territorio, concretamente en Corrales de Buelna, para hacer un viaje en el tiempo y revivir una de las batallas más destacadas y emocionantes de la historia de la región, las Guerras Cántabras. Una destacada representación de la firme oposición de los nativos cántabros al Imperio Romano durante la época de César Augusto, que atrae la atención de los espectadores y completa la escena con desfiles de legiones, un mercado de antigüedades, muestras gastronómicas entre otras actividades de gran valor turístico.

Cubo de fregona industrial

AXA IGUALATORIO CANTABRIA BBALLHOPES vs TIRSO

Con cinco centros de producción de categoría mundial y más de 100 tornos de última generación, USA Group produce alrededor de 250 millones de piezas torneadas cada año. Trabajamos con los más altos estándares de calidad, aplicando tecnología sofisticada y técnicas innovadoras para producir componentes torneados a medida en lotes de hasta 5 millones de unidades. ¿Tiene un proyecto en mente? Póngase en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarle.

USA Group se especializa en la fabricación de piezas mecanizadas a medida para una serie de aplicaciones. Comenzamos en 1965 como la empresa especializada en el decoletaje Ugarteburu. Desde entonces, el negocio se ha ampliado hasta incluir las cuatro empresas que ahora conforman la familia USA Group.

Y qué familia es. Con 300 empleados altamente cualificados repartidos en cinco centros de producción y un envidiable parque de maquinaria de última generación, desde el simple decoletaje de alta calidad hasta las complejas piezas a medida de alta precisión. Y lo hacemos todo en pequeñas series de producción, en lotes de hasta 5 millones de unidades y en cualquier punto intermedio.

Tamizadores industriales

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes en cada fase del proceso para garantizar que el producto final cumpla exactamente sus especificaciones. Y con un comprometido equipo de atención al cliente, el apoyo no termina ahí. ¿Le interesa? Con más de 2.000 proyectos de éxito en nuestro haber, sabemos que debería estarlo. Pida un presupuesto y déjenos mostrarle lo que podemos hacer.

Una antigua casa-granero de piedra se convierte en la tranquila oficina de una pareja

Qué esNuestras instalaciones de mecanizado incluyen centros de mecanizado horizontales (Matsuura y Mazak) verticales (Chiron), tornos de control numérico con y sin cabezales motorizados (Muratec, Okuma). El proceso está homologado según la norma IATF 16949.Contacto

ExperienciaEn el año 2005 incorporamos al grupo una planta de mecanizado. Mejoramos continuamente todos nuestros procesos para tener un control total de la calidad, el tratamiento y el acabado de las piezas. Nuestra experiencia nos permite ajustar las piezas y procesos a los requerimientos de nuestros clientes, incluyendo el montaje de subcomponentes cuando los proyectos lo requieren.

Nuestras plantas de mecanizado trabajan con tecnologías de industria 4.0 como cobots que nos apoyan en los procesos de mecanizado de las piezas. Esto nos permite ofrecer piezas de alta calidad, desde el diseño inicial hasta los últimos pasos de producción.

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR PAREJAS Bolo Palma 1

ResumenLos proyectos de investigación llevados a cabo en la región cantábrica desde 1980 han aportado nueva información de calidad sobre el proceso de neolitización en esta zona. Ahora es necesario revisar esta información arqueológica y poner a prueba las principales hipótesis planteadas para explicarla. En este trabajo se presenta una actualización de las evidencias arqueológicas (yacimientos, fechas cronológicas, información arqueozoológica, arqueobotánica y tecnológica) para el Neolítico temprano en la región cantábrica. Resume las investigaciones recientes sobre la neolitización en la región, y evalúa el impacto de este proceso durante el Neolítico temprano, y su posterior consolidación. Aunque la información disponible es todavía incompleta, ya es posible identificar el punto focal de la introducción de elementos característicos del modo de vida neolítico en la región. Las evidencias actuales sugieren que es en el sector oriental, donde se ha atestiguado la llegada más temprana de domesticados y de nuevas tecnologías como la cerámica. La existencia de continuidades -como la dependencia sostenida de la caza y la recolección y la coexistencia de antiguos y nuevos ritos funerarios- sugiere la persistencia de poblaciones nativas, que participaron gradualmente en el proceso de neolitización tras una “fase de disponibilidad”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad