Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Industrias carnicas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Industrias carnicas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Problemas de la industria cárnica

La pandemia ha cambiado el comportamiento de los consumidores en muchas industrias y la industria cárnica de Estados Unidos no es una excepción. Según las previsiones, este cambio en el comportamiento de los consumidores dará lugar a un crecimiento masivo del mercado. He aquí los elementos que explican este cambio positivo en los mercados estadounidense y mundial:

Se prevé que la producción global de carne de vacuno en Estados Unidos alcance los 27.170 millones de libras en 2022, frente a los 27.950 millones de libras de 2017. La producción total de carne de vacuno en Estados Unidos ha fluctuado ligeramente, pero se ha mantenido bastante estable en las dos últimas décadas. (Fuente.)

En 2021, el valor de las exportaciones de carne de vacuno por cabeza de sacrificio alimentado alcanzó un nuevo máximo de 407,22 dólares, un 35% más que el año anterior. Las exportaciones representaron el 15% de la producción total de carne de vacuno y el 12,8% de los cortes de músculo solamente, un aumento significativo de las proporciones de 13,5% y 11,3% en 2020. (Fuente)

El sector avícola en Estados Unidos es próspero, con más de 518 millones de pollos y 229 millones de pavos en stock. La producción de pollo aumentó a aproximadamente 44 mil millones de libras en 2019. Tyson es el líder del mercado de productos avícolas en Estados Unidos, con unas ventas de más de 42.000 millones de dólares. (Fuente.)

Suelos industriales para casas

Historia de la industria cárnica

DGS desarrolla soluciones a medida para los expertos de la industria alimentaria. Desde hace años trabajamos con pasión en la automatización y optimización de los procesos de nuestros clientes. Para ello, nos centramos en la solución que se adapta a su situación. Junto con nuestros clientes, nos aseguramos de que siempre consigan resultados eficientes, higiénicos y ergonómicos, de forma respetuosa con los animales.

Suministramos sistemas y líneas de sacrificio completos para el procesamiento primario de la carne, teniendo en cuenta el bienestar de los animales. Nos centramos no sólo en la tecnología, sino en todo el proceso: desde la recepción de los animales hasta que terminan el proceso, dando como resultado una carne de alta calidad. Durante este proceso, puede utilizar nuestro software de registro para realizar un seguimiento preciso de los datos desde la recepción del animal hasta la expedición del producto terminado. Esto le permite identificar oportunidades de optimización basadas en esos datos. ¿Desea obtener más información sobre los sistemas que ofrecemos para diversos procesos de transformación de la carne? Haga clic en la solución sobre la que desee obtener más información:

¿Qué tamaño tiene la industria cárnica?

– Las empresas cárnicas trabajaron estrechamente con el USDA para obligar a los trabajadores del sector cárnico a permanecer en el trabajo, a pesar de las condiciones mortales y las crecientes tasas de infección, incluso impidiendo que los departamentos de salud estatales y locales mantuvieran las instalaciones seguras y libres de infecciones.

Tarifas electricas industriales

– La Orden Ejecutiva de Trump fue presionada y redactada a instancias de las empresas cárnicas para que estuvieran aisladas de las regulaciones de seguridad y protegidas de la responsabilidad sobre los problemas de seguridad, las enfermedades masivas y las muertes.

El Instituto Norteamericano de la Carne, un grupo comercial líder de la industria de la carne, dijo que el informe “distorsiona la verdad” y “utiliza una retrospectiva 20/20 y selecciona datos para apoyar una narrativa que es completamente no representativa de los primeros días de una emergencia nacional sin precedentes.”

La industria cárnica y avícola genera más de 210.000 millones de dólares en ventas anuales y emplea a más de 500.000 trabajadores. A pesar de no ser necesaria para la supervivencia del ser humano, la carne se comercializa en gran medida entre los consumidores estadounidenses, incluso a través de la campaña de promoción de la carne de vacuno, y ocupa una parte desproporcionada del espacio publicitario. La carne y las aves de corral suelen representar entre el 5 y el 10% de las ventas de las tiendas de comestibles y son un factor clave para la fidelidad de los clientes y la percepción de calidad de los minoristas. Sin embargo, el modelo de negocio de la carne convencional es una catástrofe medioambiental y social.

Datos sobre la industria cárnica y el medio ambiente

La cría de carne requiere grandes cantidades de pienso. Se han arado millones de hectáreas para crear grandes campos de monocultivo dedicados a la alimentación del ganado. La deforestación para la agricultura es un problema en Sudamérica, pero el Medio Oeste está perdiendo sus praderas y pastizales nativos para la agricultura. La conversión de hábitats naturales en campos de cultivo libera contaminación de carbono, lo que contribuye al cambio climático. Estos campos de cultivo se tratan con productos químicos tóxicos y se rocían con fertilizantes, normalmente en cantidades superiores a las que las plantas pueden utilizar, dejando que todo el exceso se escurra a las vías fluviales de los alrededores. Si no se rocía en los campos, el estiércol suele almacenarse en lagunas abiertas que son susceptibles de desbordarse durante las inundaciones o de sufrir fugas debido a fallos. Esto libera sustancias nocivas como antibióticos, bacterias, pesticidas y metales pesados en el entorno. A medida que el estiércol se descompone, libera emisiones como el metano, el amoníaco y el dióxido de carbono, que contribuyen aún más al cambio climático. Además de todo esto, el ganado emite metano (eructos) durante la digestión y se liberan más emisiones durante el procesamiento y el transporte de los animales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad