Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Industrias preciber

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Industrias preciber ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Gestores de prestaciones farmacéuticas (PBM) – El multimillonario

El Programa de Subvenciones para la Educación de los Consumidores y Prescriptores (CPGP) del Fiscal General fue creado para educar a los profesionales de la salud sobre las prácticas de marketing de la industria farmacéutica y para proporcionar herramientas para acceder a fuentes imparciales de información sobre los medicamentos recetados. El programa se financia a través del acuerdo de los fiscales generales de 2004 que resuelve las acusaciones de que Warner Lambert violó las leyes estatales de protección del consumidor al promocionar Neurontin, un medicamento para la epilepsia, para usos no indicados.

La Oficina de Política Sanitaria e Investigación de Oregón es uno de los 24 beneficiarios de la primera ronda de subvenciones, y ha colaborado con la Facultad de Farmacia de la Universidad Estatal de Oregón para desarrollar un plan de estudios que permita educar a los profesionales de la salud para que vean de forma crítica las estrategias de marketing farmacéutico y accedan a comparaciones imparciales de medicamentos basadas en pruebas para fomentar una prescripción de calidad y rentable.

Estos cursos en línea están disponibles de forma gratuita para los prescriptores médicos con licencia en el país y pueden ser tomados para obtener créditos de educación médica continua.* Para ver los módulos de otros participantes en la subvención, por favor visite el sitio web de la Red de Educación de Prescriptores en Línea (OPEN) en la Federación de Juntas Médicas Estatales.

Gimeno suministros industriales

Innovación en datos médicos: Construyendo los cimientos de una salud

El 30 de marzo de 2017, el gobernador de Ohio, John Kasich, emitió una declaración política que imponía nuevos límites a la prescripción de opiáceos, que entró en vigor el 31 de agosto de 2017. La nueva normativa, entre otros requisitos, limita la cantidad de medicamentos opiáceos que los prescriptores de atención primaria pueden recetar para el dolor agudo. Estos límites incluyen un suministro máximo de siete días de medicamentos opioides para adultos y cinco días para menores, a menos que el juicio médico del prescriptor sugiera que es necesario un suministro mayor. También restringen las prescripciones de opioides a un máximo de 30 dosis equivalentes de morfina (MED) al día para el dolor agudo.

Los prescriptores también están sujetos a mayores requisitos de información en los registros de los pacientes y en las recetas. Las enfermeras, los médicos y los farmacéuticos están obligados, en virtud de las normas promulgadas por sus juntas de autorización, a cumplir la norma OAC 4729-5-30, que describe estrictamente la forma de expedir una receta válida. Para hacer cumplir las nuevas normas y sus excepciones, y para mejorar la recopilación de datos para medir las tendencias de los opiáceos, a partir del 29 de diciembre de 2017, los prescriptores también están obligados a incluir un código de diagnóstico o procedimiento en cada receta de opiáceos. El código debe introducirse en el programa de supervisión de recetas de Ohio, OARRS. Este requisito se ampliará para abarcar todas las recetas de sustancias controladas no opiáceas a partir del 1 de junio de 2018.

Hervidor de pasta industrial

El compromiso con el cliente y el futuro del personal de campo de la industria farmacéutica

Cada mes se realizan una media de 1,17 millones de modificaciones en la información de los datos de los prescriptores de HCIdea®.1 Y si confía en los recursos internos y en el archivo gratuito NPPES, sus datos podrían estar desactualizados hasta en un 50%. ¿Está preparado para resolver sus problemas de precisión de datos?

Al aprovechar más de 2.100 fuentes de datos diferentes y la tecnología de autoverificación patentada2, HCIdea® ofrece la fuente más sólida del sector para los datos de los prescriptores, con 2,5 millones de prescriptores de tipo I (individuales) y de tipo II3 (lugares de ejercicio) y perfiles completos de prescriptores.

“Un socio de datos de confianza es fundamental para resolver los retos de precisión de los datos. Lo que HCIdea® aporta al sector sanitario resuelve gran parte de los retos a los que nos enfrentamos como organización. La base de datos de prescriptores de HCIdea® fue una parte integral para ayudarnos a recuperar la confianza en nuestros datos.”

Entender la industria farmacéutica | Starweaver

Las farmacias de todos los tamaños utilizan la Central Prescriber API para reducir el potencial de costosas multas y auditorías de prescripción. La CPV proporciona acceso en tiempo real a las credenciales del NPI y de la DEA del prescriptor, a la información de la licencia estatal y a la actividad de las sanciones.

Armarios electricos industriales

Miles de farmacias confían en los servicios de farmacia de OneKey para agilizar los procesos, ahorrar tiempo y evitar costosas multas. Asegúrese de preguntar por Central Prescriber, que puede integrar con PDX o personalizar al software de su farmacia, para ayudar a identificar, seleccionar y adjuntar proveedores a una receta para un reembolso más preciso. Y para su departamento de Recursos Humanos, Medical License Monitor puede ayudarle a ahorrar tiempo y evitar errores al comprobar automáticamente las licencias y credenciales de los empleados de la farmacia sujetos a los requisitos de los CMS.

La reprogramación de los productos combinados con hidrocodona (HCP) hace unos años ha tenido implicaciones logísticas críticas para las farmacias estadounidenses. Antes de la reclasificación, muchas farmacias no tenían la práctica habitual de validar las credenciales de la DEA de los prescriptores. En el entorno actual de aplicación de la ley, las farmacias que no cumplen con los requisitos reglamentarios se enfrentan a graves consecuencias.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad