Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Industrias saludes

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Industrias saludes ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Deloitte healthcare

Nuestra visión de la Empresa Inteligente es ayudar a los proveedores de atención sanitaria a ser altamente eficientes para salvar y mejorar vidas, ofrecer una experiencia perfecta al paciente y garantizar una atención basada en el valor con tecnologías innovadoras.

Transformar la atención sanitaria para los pacientes y los proveedoresOfrecer una atención basada en el valor y centrada en el pacienteAprenda cómo las tecnologías inteligentes están creando nuevas oportunidades para que los proveedores de atención sanitaria ofrezcan una experiencia perfecta al paciente y servicios asequibles y basados en el valor.

Ofrecer una atención basada en el valor y centrada en el pacienteAprenda cómo las tecnologías inteligentes están creando nuevas oportunidades para que los proveedores de atención sanitaria ofrezcan una experiencia del paciente sin fisuras y servicios asequibles basados en el valor.

Simplifique y acelere su transformación digitalApoye los procesos empresariales críticos en su camino hacia la innovación y la transformación digital con servicios integrales que reflejan más de 40 años de conocimiento, experiencia e innovación.

Simplifique y acelere su transformación digitalApoye los procesos empresariales críticos en su camino hacia la innovación y la transformación digital con servicios integrales que reflejan más de 40 años de conocimientos, experiencia e innovación.

Sanidad

A principios de 2020, el sector sanitario mundial ya se enfrentaba a cambios transformadores impulsados por los cambios en el comportamiento de los consumidores, el aumento de competidores disruptivos, los cambios en la normativa y las nuevas alianzas y fusiones. Para prosperar frente a estos cambios -y en el mundo postpandémico- los líderes del sector sanitario deben reimaginar sus estrategias, propuestas de valor y capacidades organizativas. Nuestros equipos de consultoría sanitaria ayudan a los clientes a hacerlo adoptando formas de trabajo ágiles, acelerando la innovación, avanzando en la transformación digital, evolucionando las estrategias de salida al mercado e impulsando el crecimiento y la estrategia de cartera a través de las fusiones y adquisiciones. En prácticamente todos los compromisos, ayudamos a los clientes a optimizar las capacidades a través de los datos, lo digital y la analítica avanzada.

Contaminacion industria textil

Nuestros expertos en consultoría biofarmacéutica apoyan a los clientes en todos los aspectos de la cadena de valor biofarmacéutica, incluyendo la I+D, las operaciones, la fabricación, la comercialización y las fusiones y adquisiciones, para que las empresas puedan desbloquear la innovación y llevar nuevos medicamentos al mercado más rápidamente.

Segmentos sanitarios

Le ayudamos a cultivar ecosistemas sostenibles. Tanto si es usted un cultivador profesional a tiempo completo, un apasionado jardinero casero o un “pulgar negro” empedernido que desea cultivar plantas hermosas con facilidad, todo el mundo puede ver que hay una conexión entre el suelo y las plantas. La mayoría de los problemas de crecimiento de las plantas pueden deberse a una mala conexión entre el suelo y las plantas. Los microbios del suelo son la clave para asegurar la conexión. Fomentar la conexión con las tecnologías de Ecosalud alimenta a sus plantas y, además, ¡a sus suelos!

Que es la industria quimica

Hace ciento cincuenta años, todo era orgánico. Los últimos setenta y cinco fueron todos sintéticos. Aunque es innegable que la revolución verde ha sacado a millones de personas de la pobreza y ha salvado aún más vidas, ahora sabemos que hay graves consecuencias para la salud y la seguridad medioambiental si se utiliza un enfoque exclusivamente sintético.

El Método Biológico abarca lo mejor de ambos mundos, al prestar atención a la sabiduría de las antiguas prácticas orgánicas y al extraer lo mejor de la química verde moderna para crear productos de nutrición vegetal y aditivos para el suelo seguros y eficaces.

Tendencias sanitarias

La industria sanitaria (también llamada industria médica o economía de la salud) es una agregación e integración de sectores dentro del sistema económico que proporciona bienes y servicios para tratar a los pacientes con cuidados curativos, preventivos, de rehabilitación y paliativos. Incluye la generación y comercialización de bienes y servicios que se prestan a mantener y restablecer la salud. La industria sanitaria moderna incluye tres ramas esenciales que son los servicios, los productos y las finanzas, y puede dividirse en muchos sectores y categorías, y depende de los equipos interdisciplinarios de profesionales y paraprofesionales formados para satisfacer las necesidades sanitarias de las personas y las poblaciones[1][2].

Soldador industrial

El sector sanitario es una de las industrias más grandes y de mayor crecimiento del mundo[3]. Al consumir más del 10% del producto interior bruto (PIB) de la mayoría de las naciones desarrolladas, la atención sanitaria puede constituir una parte enorme de la economía de un país. El gasto sanitario de Estados Unidos creció un 4,6% en 2019, alcanzando los 3,8 billones de dólares o 11.582 dólares por persona.    Como parte del Producto Interior Bruto de la nación, el gasto en salud representó el 17,7 por ciento[4] El gasto per cápita en salud y productos farmacéuticos en los países de la OCDE ha crecido constantemente desde un par de cientos en la década de 1970 hasta un promedio de 4’000 dólares al año en paridades de poder adquisitivo actuales[5].

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad