Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Instalaciones de frio industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Instalaciones de frio industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Refrigeración Industrial | Testimonio de Citrus Systems

Star ha puesto en marcha e instalado con éxito grandes plantas de refrigeración industrial y sistemas de bombas de calor en numerosos emplazamientos del Reino Unido y en una amplia gama de lugares en el extranjero. Star suele realizar instalaciones de plantas de refrigeración industrial en las instalaciones existentes de los clientes, mientras la producción o las operaciones siguen en marcha, o la instalación puede formar parte de nuevos proyectos de construcción, en los que Star trabaja directamente para el cliente o para el contratista principal.

Star nombraría a un director de obra que acudiría al lugar para garantizar que la planta y el equipo se entregan e instalan de forma segura, correcta y de acuerdo con las especificaciones y el programa. La coordinación con el cliente y las empresas ajenas al ámbito de Star es un requisito habitual y clave para que la fase de instalación sea un éxito. Esta es una de las principales funciones del jefe de obra. El jefe de obra gestionará tanto los recursos de Star como los de nuestros subcontratistas para garantizar que la planta esté completa desde el punto de vista mecánico y eléctrico para permitir que el proyecto pase a la fase de puesta en marcha de forma segura y controlada.

Jag seguridad industrial y prevencion sl

Procedimiento de instalación del sistema de refrigeración en la cámara frigorífica

Estamos especializados en el diseño y la instalación de cámaras frigoríficas y congeladores modulares y a medida para todo tipo de entornos controlados. Nuestras cámaras pueden fabricarse según sus especificaciones de tamaño y disposición exactas para maximizar el espacio de almacenamiento y trabajo, con o sin sistemas de estanterías a medida. Los tamaños industriales y comerciales varían desde pequeñas cámaras de entrada y salida hasta grandes cámaras de entrada.

Nos aseguramos de que su instalación de refrigeración cuente con medidas de seguridad adicionales, como sistemas de reserva de carga compartida y registradores termográficos, para que tenga un registro auditado del rendimiento de la temperatura en tiempo real. Nos ocupamos tanto de sistemas completamente nuevos como de ampliaciones de sus instalaciones actuales.

Si la seguridad es importante para usted, podemos instalar alarmas sonoras y visuales con sistemas de control de acceso para que no entre personal no autorizado. En resumen, nuestras cámaras frigoríficas y congeladores industriales están diseñados con estrategias de seguridad incorporadas.

Las cámaras frigoríficas modulares están diseñadas para garantizar años de funcionamiento sin fallos y con los más altos niveles de eficiencia térmica. Las cámaras frigoríficas están disponibles en tamaños estándar con o sin estanterías independientes y suelos de acero inoxidable: Hoteles, restaurantes, bares, tiendas de alimentación, etc.

Fundamentos de los sistemas de refrigeración industrial

Otras aplicaciones de la refrigeración industrial se encuentran en las plantas químicas, en la fabricación y la construcción, en los deportes de hielo y nieve y en las cámaras de pruebas medioambientales. En algunos sectores, sobre todo en el de la alimentación y las bebidas y en el químico, la refrigeración representa una parte importante de los costes energéticos totales de las instalaciones.

Suministros industriales online

Esta categoría sólo incluye los productos instalados en el marco de un sistema de producción combinada de calor y electricidad (CHP) que haya obtenido un certificado del programa CHP Quality Assurance (CHPQA). El efecto de enfriamiento útil de la enfriadora de absorción debe ser impulsado por el calor derivado de la planta de cogeneración. La planta de absorción se evalúa con la planta de cogeneración en el marco del programa CHPQA*.

Una unidad de condensación refrigerada por aire está formada por un compresor y un condensador refrigerado por aire combinados con varios componentes auxiliares, como un depósito de líquido, válvulas de cierre, secador de filtro, mirilla y controles.

La unidad se monta en fábrica y se cablea como una unidad completa. Proporciona un método conveniente para “alimentar” una cámara frigorífica u otro equipo de refrigeración. El vapor de refrigerante del evaporador se comprime y se condensa en un líquido de alta presión para volver al evaporador a través de la válvula de expansión.

Neumatica en la industria

Tilbakemelding

La gran mayoría de los gases utilizados en los sistemas de refrigeración industrial tienen un fuerte impacto en el deterioro de nuestra capa de ozono cuando se liberan a la atmósfera. Consciente de la emergencia medioambiental, la comunidad internacional firmó en 1987 (Protocolo de Montreal) y en 1997 (Protocolo de Kioto), la prohibición progresiva de los gases con fuerte impacto en la capa de ozono. El protocolo está en vigor desde 2005, y los gases CFC (Clorofluorocarburos) y HFC (Hidrofluorocarburos) se están eliminando progresivamente.

En la práctica, el objetivo es acelerar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero mediante la prohibición de los HFC que aún se utilizan en los sistemas de refrigeración industrial.PONER EN CUENTA MI SISTEMA DE REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

El reglamento F-GAS II pretende reducir las emisiones de gases fluorados de efecto invernadero (GEI) en 2/3 para 2030.  La lista de gases que deben eliminarse de aquí a 2030 no es en absoluto una sorpresa. De hecho, cada refrigerante posee un índice de GWP (Global Warming Potential). Cuanto mayor sea el PCG de un fluido, mayor será su impacto en el efecto invernadero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad