Contenido de Instalaciones frigorificas industriales
Esquema del sistema de refrigeración industrial con amoníaco
El contenido que se muestra ha sido producido por un tercero, aunque se ha hecho todo lo posible para que este contenido sea lo más accesible posible, no se puede garantizar. Si tiene problemas para seguir el contenido de esta página, considere la posibilidad de descargar el contenido en su forma original.
Esta unidad abarca la resolución de problemas en sistemas de refrigeración industrial. Abarca el trabajo en condiciones de seguridad y conforme a las normas, la aplicación de los conocimientos sobre los componentes y el funcionamiento de los sistemas de refrigeración industrial, la utilización de técnicas eficaces de resolución de problemas y la documentación de las soluciones.
1. El cumplimiento de los permisos puede exigirse en varias jurisdicciones y suele estar relacionado con el funcionamiento de las instalaciones, la maquinaria y los equipos, como las plataformas de trabajo elevadoras, las herramientas de fijación accionadas por polvo, las herramientas eléctricas, los vehículos, la señalización vial y el control del tráfico, y los equipos de elevación. También pueden exigirse permisos para algunos entornos de trabajo, como los espacios confinados, el trabajo en altura, la proximidad de aparatos eléctricos bajo tensión y la rehabilitación de obras.
Piezas de refrigeración industrial
Se está instalando una nueva planta de 700 kW para refrigerar una línea de envasado y una cámara frigorífica. El sistema utiliza la recuperación de calor para precalentar el agua, minimizando el tiempo que se necesita el condensador evaporativo, lo que ahorra energía y agua. Ahora estamos en la recta final.
Fundada en 1994, Tri Tech Refrigeration Australia es uno de los principales proveedores de servicios y contratos de refrigeración industrial en Australia, con un enfoque particular en los refrigerantes naturales amoníaco y CO2.
Hoy lanzamos una nueva edición de Hot & Cold – descárguela aquí y acompáñenos en la transmisión en vivo del lanzamiento el 16 de julio de 2020. En esta edición, nos centramos en las soluciones de intercambiadores de calor en aplicaciones de GNL. Nuestros clientes están cambiando la fuente de energía del fuel-oil pesado al gas natural licuado (GNL), que se está convirtiendo en un combustible cada vez más popular en aplicaciones marinas y terrestres y en la generación de energía.
Enhorabuena a todos los ganadores y nominados del Premio AIRAH 2019 por sus destacadas contribuciones al entorno construido de Australia. La ceremonia de 2019 se celebró en Doltone House, Jones Bay Wharf en Sídney, el jueves 14 de noviembre.
Ejemplos de refrigeración industrial
El amoníaco es un gas incoloro de origen natural que es un compuesto de nitrógeno e hidrógeno. Cuando se utiliza en sistemas de refrigeración, el amoníaco funciona para capturar y transferir la energía calorífica para mantenerla separada del proceso de refrigeración.
El amoníaco contiene los niveles más altos de nitrógeno de los fertilizantes comerciales. El nitrógeno se utiliza para proporcionar nutrición a las plantas, pero el nitrógeno en su estado natural es inestable. No fue hasta 1910 cuando dos químicos crearon el proceso Haber-Bosch, en el que se captura el nitrógeno del aire y se somete a altas presiones y temperaturas para crear amoníaco NH3. Casi el 90% de los productos de amoníaco se destinan a fertilizantes de nitrato de amonio para plantas y alimentos.
Los productos de limpieza domésticos comunes contienen amoníaco diluido en agua, que también se conoce como hidróxido de amonio. El amoníaco ha demostrado ser un gran producto químico para cortar la grasa y la escoria, además de ayudar a limpiar los cristales sin dejar rayas.
Dado que el amoníaco es muy eficaz para absorber el calor, suele utilizarse en industrias con equipos de aire acondicionado. El amoníaco también actúa como producto químico de construcción para algunas industrias y como estabilizador para otras.
Compresor de aire
Figura 2. El sistema inundado utiliza aproximadamente un 25% menos de superficie que un sistema TXV para eliminar la misma cantidad de calor, por lo que el coste de la bobina es menor. Sin embargo, el coste del sistema de control suele ser mayor.Sistemas de recirculación de líquidoEn un sistema de recirculación de líquido, o de “sobrealimentación”, se impulsa una gran cantidad de líquido refrigerante mediante bombas o mediante un sistema de bombeo de gas. En este sistema, la cantidad de refrigerante líquido que circula por el evaporador es considerablemente superior a la que se puede vaporizar. La relación de recirculación puede llegar a ser de 4:1. Este vapor húmedo se devuelve a un receptor de baja presión donde se produce la separación del líquido y el gas (véase la figura 3). El sistema de sobrealimentación garantiza el mantenimiento de un nivel de líquido constante en el acumulador (a veces denominado receptor de baja presión).Figura 3. El sistema de recirculación de la bomba de líquido garantiza el mantenimiento de un nivel de líquido constante en el acumulador, a veces denominado receptor de baja presión.Las ventajas en un sistema de sobrealimentación de líquido incluyen:
Te puede interesar
- Coches industriales pequenos
- Emenasa industria y automatismo
- Cfgs robotica y automatizacion industrial
- Piloto cocina industrial
- Master diseno industrial barcelona
- Iluminacion de naves industriales
- Estanteria madera industrial
- Papel industrial para bano
- Banos industriales
- Campanas industriales iluminacion