Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Ionizador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Ionizador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Відгук

Los generadores de iones actúan cargando las partículas de una habitación para que sean atraídas por las paredes, suelos, tableros de mesa, cortinas, ocupantes, etc. La abrasión puede hacer que estas partículas se resuspendan en el aire. En algunos casos, estos dispositivos contienen un colector para atraer las partículas cargadas de vuelta a la unidad. Aunque los generadores de iones pueden eliminar las partículas pequeñas (por ejemplo, las del humo del tabaco) del aire interior, no eliminan los gases ni los olores, y pueden ser relativamente ineficaces para eliminar las partículas grandes, como el polen y los alérgenos del polvo doméstico. Aunque algunos han sugerido que estos dispositivos proporcionan un beneficio al rectificar un hipotético desequilibrio iónico, ningún estudio controlado ha confirmado este efecto.

El ozono, un irritante pulmonar, es producido indirectamente por los generadores de iones y algunos otros limpiadores de aire electrónicos y directamente por los generadores de ozono. Si bien la producción indirecta de ozono es preocupante, lo es aún más la introducción directa y deliberada de un irritante pulmonar en el aire interior. No hay ninguna diferencia, a pesar de las afirmaciones de algunos comerciantes, entre el ozono del smog en el exterior y el ozono producido por estos dispositivos. En determinadas condiciones de uso, los generadores de iones y otros purificadores de aire generadores de ozono pueden producir niveles de este irritante pulmonar significativamente superiores a los niveles que se consideran perjudiciales para la salud humana. Un pequeño porcentaje de los purificadores de aire que afirman tener un beneficio para la salud pueden ser regulados por la FDA como un dispositivo médico. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha establecido un límite de 0,05 partes por millón de ozono para los dispositivos médicos. Aunque el ozono puede utilizarse para reducir los olores y los contaminantes en los espacios desocupados (como la eliminación de los olores del humo de las casas implicadas en incendios), los niveles necesarios para conseguirlo están por encima de los que generalmente se consideran seguros para los seres humanos.

Empanadora industrial

Purificadores de aire comerciales para covid

Hay muchos procesos de producción en los que las cargas electrostáticas perturban el buen funcionamiento. Para eliminar la estática, se utilizan ionizadores. Un campo de aplicación típico es la industria de los semiconductores, en la que los componentes son extremadamente sensibles y pueden incluso resultar dañados por cargas eléctricas elevadas. Otro ejemplo es la industria de la impresión: Aquí la fricción entre los rodillos y el papel genera estática. La estática hace que el papel se pegue y no se mueva correctamente por la máquina de impresión. Especialmente cuando se imprime sobre vinilo o plástico, es necesario eliminar las cargas electrostáticas. En la industria del embalaje, las fundas o láminas de plástico tienden a pegarse entre sí, lo que puede evitarse con un ionizador que elimine la estática. Un problema general en los procesos de montaje es la adhesión de partículas de polvo y suciedad. La contaminación de las piezas de trabajo puede evitarse haciendo que los eliminadores de estática neutralicen y soplen las partículas no deseadas.

El mejor purificador de aire con ionizador

A lo largo del tiempo, muchos aspectos de la vida cotidiana han sido examinados de cerca y mejorados a través de la investigación y el ensayo y error. Ya sea examinando los alimentos que comemos y las modificaciones que se pueden hacer para mejorar la dieta diaria, los resultados de la rutina de fitness y el impacto que tiene en el cuerpo humano, y los efectos de la contaminación del aire interior y las diferentes maneras en que los seres humanos pueden hacer que su aire sea lo más limpio posible.

Mesa con ruedas industrial

La preocupación por la calidad del aire interior ha aumentado con el paso del tiempo, ya que cada vez se dispone de más información científica y estudios que muestran los peligros crecientes que contiene el aire interior con respecto al aire exterior. La Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) descubrió que el estadounidense medio pasa cerca del 90% de su tiempo en interiores, y el aire de este entorno suele estar entre 2 y 5 veces más contaminado que el del exterior. Estos descubrimientos sobre la calidad del aire interior han dado lugar a una afluencia de purificadores de aire que han salido al mercado para proporcionar a los consumidores una herramienta de mitigación para mejorar la calidad del aire interior.

Generador de ozono

La serie SJ-H es una colección de avanzados ionizadores con detección de carga de alta velocidad que ofrecen un bajo mantenimiento con el más alto nivel de rendimiento de eliminación de estática en todos los entornos. Aunque el aire se utiliza habitualmente para mejorar la capacidad de eliminación de estática, el aire comprimido puede causar problemas en determinadas situaciones industriales. La serie SJ-H consigue el mayor nivel de eliminación de estática del sector sin necesidad de utilizar aire. También está disponible la eliminación de estática asistida por aire. Equipado con una función que controla el flujo de aire y la generación de iones, el SJ-H ha logrado un mantenimiento de primera clase en la industria. El cuerpo más pequeño de su clase incluye características que apoyan todas y cada una de las necesidades de eliminación estática. Los ionizadores SJ-H tienen una amplia gama de usos.

Beneficios de la industria 4.0

Los eliminadores de estática con ventilador compacto de la serie SJ-LF son sopladores antiestáticos que permiten a los operarios “ver” si hay estática y “verificar” que se ha eliminado. La “luz de visualización” y el gran indicador muestran el nivel electrostático. Esto significa que es posible determinar instantáneamente si la estática en el objeto objetivo se ha eliminado correctamente, lo que facilita la comprobación de las operaciones durante la puesta en marcha. El cuerpo compacto es una quinta parte del tamaño de los sopladores pequeños convencionales, lo que proporciona al SJ-LF una serie de opciones de instalación diferentes. La propia unidad principal puede generar flujo de aire, por lo que no es necesario suministrar aire desde un compresor. La serie SJ-LF es una línea de sopladores de neutralización estática que incorpora soluciones a las necesidades in situ, alertando a los operadores de los errores y fallos con alarmas, incluyendo una alarma de nivel de iones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad