Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Juntas industriales y navales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Juntas industriales y navales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Junta de escotilla marina

AG entiende la naturaleza crítica de muchas aplicaciones marinas y ha desarrollado una gama de productos diseñados para ofrecer fiabilidad y rendimiento económicos. A lo largo de los años, hemos adquirido una valiosa experiencia en las exigencias de la industria naval y de la construcción de barcos y entendemos su necesidad de soluciones rápidas y fiables. Nuestras amplias instalaciones de fabricación, junto con nuestras enormes existencias, garantizan que podamos suministrar a tiempo.

Como empresa con acreditación de calidad, AG puede garantizar la fabricación de soluciones de alta calidad para todo tipo de aplicaciones personalizadas. Esta precisión en la fabricación se combina con una gama de materias primas de alta calidad, muchas de las cuales cumplen las normas marítimas habituales, como las Lloyds y diversas especificaciones MIL. Nuestro equipo de expertos está a su disposición para ayudarle a identificar y seleccionar los materiales, y estará encantado de atender su consulta.

Cuando se trata de juntas de corte blando para aplicaciones marinas, AG cuenta con la gran experiencia, el stock de materiales y la capacidad de fabricación para ayudarle. Combinamos nuestro enorme stock de una amplia gama de cauchos y materiales de juntas de fibra comprimida con grados superiores de láminas de PTFE químicamente resistentes y grafitos de alta temperatura para cubrir la mayoría de las aplicaciones.

Impresora etiquetas adhesivas industriales

Material de las juntas utilizado para el vapor

Dondequiera que haya una junta embridada en una tubería, válvula o recipiente a presión, podemos proporcionar un producto de junta probado que garantizará que la junta sea fuerte, segura y totalmente fiable dentro del programa de mantenimiento planificado de su planta de tratamiento de fluidos.

Fabricamos y suministramos gamas completas de juntas metálicas y semimetálicas, empaquetaduras y juntas de lámina que se adaptan a cualquier aplicación industrial. Además, podemos producir juntas planas cortadas con precisión de cualquier forma, tamaño y cantidad a partir de cualquier material de lámina, incluida nuestra amplia gama de juntas. Nuestros equipos de ingenieros de aplicaciones y tecnólogos de materiales experimentados están siempre disponibles para ayudarle a seleccionar la junta correcta que se ajuste a sus especificaciones operativas, sea cual sea la aplicación: desde sistemas marinos o un proceso biofarmacéutico, hasta una planta petroquímica o nuclear.Tenemos un amplio stock de juntas de brida listas para su envío inmediato, y podemos cortar económicamente perfiles no estándar de cualquier complejidad en cuestión de minutos. Si no disponemos de una junta en nuestra gama que se ajuste a sus requisitos específicos, podemos diseñar, crear un prototipo y probar un producto que sí lo haga. Podemos suministrar certificados de conformidad con las normas internacionales o específicas del cliente si lo solicita, así como embalajes y etiquetados disponibles según las especificaciones individuales.

Industrias quimicas cuadrado

Juntas del ariete

ResumenSuministramos juntas de segmento de túnel (TSG) para el revestimiento de segmentos de túneles perforados. A lo largo de los años, hemos suministrado con éxito estas juntas a importantes proyectos de túneles revestidos en todo el mundo.

Las TSG proporcionan un sellado seguro e impermeable de caucho a caucho en cuanto los segmentos se juntan. Están situadas en ranuras prefabricadas que rodean las caras de contacto de cada segmento. Los bajos valores de compresión y relajación de tensiones del compuesto elastomérico permiten que las GET elastoméricas se recuperen bajo una carga aplicada reducida. De este modo, se mantiene un sellado positivo entre los segmentos a pesar de los movimientos del suelo y se protege contra diversas condiciones del terreno.

Industria 4.0 espana

Sellador de juntas marinas

Los siguientes son factores a tener en cuenta cuando se especifica una junta en un entorno marino. El agua salada es corrosiva para muchos materiales de juntas si están constantemente sumergidos. Elija un material como el caucho de neopreno, la espuma de neopreno o el EPDM (que es común en la industria del agua) para intentar maximizar la longevidad de su junta.

La exposición a la luz solar puede debilitar un material durante largos periodos de tiempo, por lo que también es importante tener en cuenta la resistencia al ozono como parte de la especificación del material.    Si su junta va a estar bajo presión por estar en el fondo del mar durante largos periodos de tiempo, también es importante tenerlo en cuenta durante el diseño.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad