Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Kaefer servicios industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Kaefer servicios industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Kaefer industrie

Kaefer Integrated Services Pty Ltd, con el nombre de KAEFER, es una empresa privada de propiedad extranjera que obtiene sus ingresos de la prestación de servicios de aislamiento y acabado de interiores. La empresa emplea a unas 840 personas y tiene su sede en Perth, Australia Occidental.

lock Para ver el entorno competitivo completo de Kaefer Integrated Services Pty Ltd, consulte las opciones de compra del informe.Adquiera este informe o una suscripción para poder acceder al análisis completo de la intensidad de capital de esta industria.

lock Para ver el entorno competitivo completo de Kaefer Integrated Services Pty Ltd, consulte las opciones de compra del informe.

lock Para ver el entorno competitivo completo de Kaefer Integrated Services Pty Ltd, consulte las opciones de compra del informe.

Una visión general de alto nivel de los datos empresariales registrados de Kaefer Integrated Services Pty Ltd, una sinopsis de la empresa, su historia y sus antecedentes, así como las principales marcas y productos de Kaefer Integrated Services Pty Ltd.

Kaefer linkedin

En 1918 utilizó la turba para aislar las paredes de las cámaras frigoríficas. Su idea funcionó tan bien que dio lugar a la fundación de nuestra empresa, que desde entonces se ha convertido en un líder del mercado de servicios y soluciones de integridad de plantas en la industria, la marina y la construcción. Con más de 30.000 empleados y una amplia presencia internacional, somos un verdadero actor global, que está a su disposición en todo el mundo.

Portarrollos papel industrial

No necesita buscar más para encontrar el apoyo que necesita para hacer realidad sus proyectos y visiones. KAEFER es una empresa de expertos y entusiastas apasionados. Esto significa que el especialista adecuado para sus necesidades exactas nunca está más lejos que una llamada telefónica o un mensaje.

KAEFER trabaja en una gran variedad de industrias. Desde el petróleo, el gas, la energía y los productos farmacéuticos hasta la minería, la marina y la construcción, proporcionamos productos, sistemas, soluciones y servicios para clientes de todo el mundo.

Kaefer isoliertechnik

Somos un proveedor líder de servicios industriales, incluyendo aislamiento y revestimiento, soluciones de acceso, protección de superficies, protección pasiva contra incendios y servicios refractarios.

En 1918, Carl Kaefer utilizó la turba para aislar las paredes de las cámaras frigoríficas. Esta idea dio lugar a la fundación de nuestra empresa, que desde entonces se ha convertido en líder del mercado de servicios y soluciones de integridad de plantas en los sectores de la minería, la energía, la industria, la marina, la defensa, el gobierno y la construcción. Con más de 30.000 empleados y operaciones en más de 30 países, somos un verdadero actor global: estamos a su disposición en todo el mundo.

Cortinas industriales de lona

Nos impulsa la innovación y hacer las cosas de forma diferente. Desarrollamos soluciones nuevas y a medida para beneficiar a nuestros clientes y somos pioneros en el sector de la digitalización. Además, garantizamos la calidad, la seguridad, la rentabilidad y la mejora continua gracias a nuestra gran experiencia interna y a nuestros servicios totalmente integrados.

Valores de Kaefer

El negocio se convertirá en una filial del Grupo KAEFER. Está previsto fusionar KAEFER Ltd y el negocio de servicios industriales de Wood en una sola empresa que operará como KAEFER en todo el Reino Unido e Irlanda. Gracias a nuestra experiencia conjunta en el mercado industrial, podremos ofrecer a los clientes capacidades adicionales, conocimientos técnicos y capacidades de gestión de proyectos.

Techos industriales y obras civiles

El negocio de servicios industriales de Wood emplea a unas 2.000 personas altamente cualificadas en 16 emplazamientos repartidos por todo el Reino Unido e Irlanda. La empresa ofrece servicios de alta gama para operaciones industriales, como la aplicación de revestimientos protectores, soluciones de acceso, aislamiento térmico, protección pasiva contra incendios y servicios especializados, lo que encaja perfectamente con el negocio principal de KAEFER.

“Nuestros clientes seguirán recibiendo el mismo servicio de alta calidad que esperan, además del valor adicional que ofrece el trabajo conjunto de ambas empresas”, afirma Steen E. Hansen, codirector general de KAEFER. “El negocio de servicios industriales de Wood y KAEFER trabajan en sectores diferentes, aunque relacionados, y por eso se complementan tan bien. Estas capacidades combinadas apoyarán el éxito de nuestros clientes y aumentarán nuestra fuerza competitiva. Estamos seguros de que este es un excelente paso para alcanzar los objetivos establecidos en nuestro programa estratégico”, añade Hansen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad