Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ La industrial ferretera

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre La industrial ferretera ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mecánico de equipos informáticos

En su primer año, 1975, según el Almanaque de la Industria Informática, la industria de los ordenadores personales, tal y como se conoce hoy en día, vendió menos de 50.000 ordenadores personales con un valor de 60 millones de dólares. En 2010, las ventas mundiales habían aumentado a más de 320 millones de ordenadores personales con un valor de venta al público de 320.000 millones de dólares. En 2019, la industria mundial de fabricación de hardware informático era un negocio de 255.000 millones de dólares, según el grupo de investigación de mercados IBISWorld. Sin embargo, las ventas de ordenadores personales (PC) han caído desde 2012, ya que el uso de tabletas y teléfonos móviles ha crecido. International Data Corporation estimó que se enviaron 254,4 millones de ordenadores personales tradicionales en 2019, un poco menos que los 256,7 millones del año anterior.  Se esperaba que esta cifra cayera a una tasa anual compuesta del 0,4% hasta 2023, alcanzando los 250,5 millones.

La industria del hardware informático engloba a las empresas que investigan, desarrollan, diseñan, ensamblan, prueban, fabrican y venden estos diversos dispositivos. Los avances tecnológicos siguen produciendo microchips complejos en tamaños más pequeños, lo que permite a la industria del hardware informático ofrecer dispositivos más pequeños y compactos a los consumidores. Los monitores de pantalla plana y los ordenadores portátiles o tabletas más finos y ligeros son sólo …Ver másProfesiones relacionadasVer todoEspecialistas en impresión 3D

Chiller enfriador de agua industrial

Compartir el hardware

Skip to main contentExplorar la industriaResumen de la industriaElija una industria más específicaHardwareEl mundo de la informática y el hardware es un mercado rápido y en constante evolución. Las últimas tendencias lanzadas el otro día pueden quedar obsoletas al cabo de pocos años, ya que el mercado sigue innovando y entusiasmando. El sector del hardware tecnológico incluye el hardware y la tecnología de los ordenadores, los dispositivos periféricos, la infraestructura y los semiconductores.

Todas las estadísticas importantes están preparadas por nuestros expertos – ¡disponibles para su descarga directa en PPT y PDF!Ir al informeTamaño del mercadoEl gasto en hardware tecnológico se vio afectado durante la pandemia de coronavirusCrecimiento anual proyectado del gasto en tecnologías de la información (TI) en todo el mundo de 2016 a 2023, por segmentoMás detalles:

Visite la estadística originalDespués de una contracción en cinco de los últimos seis años, el mercado mundial de PC experimentó un aumento de los envíos en 2020. La pandemia de coronavirus obligó a muchas personas a trabajar y aprender desde casa, y los productos portátiles, como los portátiles y las tabletas, resultaron muy populares. Los dispositivos periféricos del ordenador, como monitores y teclados, también vieron un aumento en las ventas, permitiendo la transición sin problemas a los entornos remotos. A medida que los países sigan imponiendo el trabajo y la educación a distancia, el gasto en dispositivos aumentará en 2021.PCTabletsImpresoras (periféricos de papel)Tendencias de la industriaAumento del gasto en centros de datos para apoyar aplicaciones avanzadas como AI, 5G e IoTEdge computing device and infrastructure capital expenditure (CAPEX) worldwide from 2019 to 2028 (in billion U.S. dollars)Más detalles:

Pasteurizador de leche industrial

Tendencias de la industria del hardware tecnológico

Hardware Australia es una asociación sin ánimo de lucro que representa a los minoristas y proveedores de ferretería independientes, y le proporciona beneficios y valor como miembro a través de la educación, la asociación y la defensa.

A través de la educación, esperamos mantener a nuestros miembros al día sobre los cambios actuales en las relaciones industriales, mejorar los estándares de servicio proporcionando formación específica del sector y asegurar el futuro de la industria destacando las vías de carrera del sector.

Nos apasiona el sector de la ferretería independiente y seguiremos luchando por el futuro de nuestra industria defendiendo a nuestros miembros. Esto incluye ejercer presión contra el desarrollo y la legislación inapropiados que puedan afectar a los negocios de ferretería, y trabajar para asegurar la financiación del gobierno para los programas e iniciativas de la industria.

La afiliación a Hardware Australia está abierta a las empresas independientes de venta al por menor y a los proveedores del sector de la ferretería y los suministros para la construcción.    La afiliación ofrece una serie de beneficios e inclusiones para ayudar a apoyar su negocio.

Ventaja del hardware

Geoff Dart, de DGC Advisory, lleva más de 25 años asesorando al sector de la construcción y la mejora del hogar en Australia y Nueva Zelanda, trabajando tanto con empresas que cotizan en bolsa como con empresas privadas. Los servicios que Geoff y su equipo prestan incluyen la investigación de marketing, la planificación estratégica, la mejora de la cadena de suministro, el desarrollo del comercio electrónico (basado en la nube), la implementación, las adquisiciones y las desinversiones. Estos servicios se han prestado a empresas que operan en todas las áreas de la cadena de demanda, desde la fabricación, el abastecimiento, la venta al por mayor, el comercio electrónico y la venta al por menor. La carrera de Geoff se ha centrado en la investigación y la estrategia, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en organizaciones globales líderes, ACNielsen y McCann Erickson. La propuesta de valor de DGC Advisory se centra en trabajar con las empresas para conectar la estrategia con la capacidad y conseguir un crecimiento sostenible.

Mesa comedor madera industrial

– La estimulación de la demanda, la introducción de nuevos e interesantes productos y servicios, la creación de marca y el posicionamiento, las estrategias de canal centradas, la mejora de la dinámica de las tiendas, la excelente comercialización visual, la orientación al cliente, la adopción de la tecnología y las mejores cadenas de suministro serán factores clave para el éxito del comercio minorista y de los proveedores en los próximos años.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad