Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lampara de mesa industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lampara de mesa industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Gran lámpara de mesa industrial

Vol …Read MoreBest SellerVista rápidaLámpara de mesa Bridwellpor BASSETT MIRROR CO.(12)$164$296Añade una poderosa declaración a tu escritorio de oficina con la lámpara de mesa Bridwell. Con una base de hierro y una red de metal alrededor de la bombilla, esta es una pieza genuina de elegancia industrial.

Dimensiones: 9 “W x 9 “D x 20 “HRLeer másVista rápidaLámpara de mesa LED de metal minimalista de 25”, negrapor JONATHAN Y(9)$119$179El minimalismo está en los detalles, como el exclusivo acabado negro de esta lámpara de mesa y su sencilla geometría. La bombilla LED de estilo Edison es visible a través de una pantalla metálica de tambor, para una luz cálida y filtrada. Esta lámpara tiene l …Read MoreQuick ViewMini Lámpara de Metal Negra con Pantalla de Jaula y Bombilla EdisonBy StyleCraft Home Collection(10)$78Activa tu decoración con esta encantadora Lámpara de Mesa.

S …Read MoreQuick ViewLámpara de bloques de hormigón Drexel, gris y doradaby Uttermost(20)SALE$152$539Da una nueva luz a tu cuidada decoración con la lámpara de bloques de hormigón Drexel. Esta lámpara cuenta con un grueso bloque de hormigón poroso, ligeramente teñido y acentuado con detalles pintados en oro cepillado. El bloque de …Read MoreQuick ViewPequeña lámpara de mesa de estilo industrial, bloque de hormigón by Uttermost(12)$165Columna de hormigón grueso acabado en una mancha de carbón, rematado con una jaula de acero de inspiración industrial, de bronce oxidado. Incluye una bombilla edison de 60 vatios de estilo antiguo.

Decoracion industrial salon

Lámpara de mesa industrial ikea

¿Una lámpara de mesa industrial como complemento resistente para su interior? Tenemos mucha variedad disponible, diferentes estilos, colores, materiales, etc. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de lámparas de mesa industriales.

Una lámpara de mesa industrial es un tipo de lámpara más pequeño. Es un nombre colectivo para diferentes variantes. Incluye, por ejemplo, una lámpara de lectura para la mesilla de noche, o en un escritorio. En general, se colocan en las mesas auxiliares, en un armario de pared abierto o en un aparador. Como se trata de un producto versátil, también hemos añadido muchos modelos a nuestra gama. Desde el gris hasta el negro con aspecto antiguo y desgastado, pasando por el resistente trípode de madera.

En nuestro surtido nos centramos en la lámpara de mesa industrial. Estas son muy fáciles de combinar con nuestros muebles industriales. Los modelos más populares no sólo tienen un bonito diseño, sino que también son súper funcionales. Esta es una de las características de la tendencia de vida industrial. En los interiores contemporáneos se reconocen fácilmente las formas y los materiales rugosos. Donde especialmente los colores neutros juegan un papel importante.

Horno de panaderia industrial

Lámparas de mesa industriales negras

Los temas industriales se unen a la iluminación moderna con nuestras lámparas de mesa industriales en Shades of Light. Haga que su iluminación de trabajo sea más agradable estéticamente añadiendo una pantalla de lámpara de mesa industrial para crear una sensación urbana. Nuestras lámparas de escritorio industriales están hechas de una variedad de materiales, como el hormigón y el metal, para asegurar que cada lámpara tenga un aspecto elegante y único. Nuestras características de diseño contemporáneo fusionan elementos del pasado y del presente para aportar una iluminación agradable a su espacio funcional. ¿Busca otros estilos de lámparas además del industrial? Echa un vistazo a nuestras lámparas de mesa náuticas y a las lámparas de escritorio modernas para ver más opciones de diseño.

Lámpara de mesa industrial con pantalla

Si está buscando una lámpara de mesa o de escritorio que se salga de lo común y que sea todo menos sosa, no busque más que el estilo industrial, o la tendencia steampunk. Por supuesto, también te tiene que gustar mucho el aspecto de las bombillas de estilo Edison, las tuberías y las piezas de maquinaria antigua, porque de eso se tratan estas lámparas. Ya sea para iluminar una mesa auxiliar en el salón o para estudiar hasta altas horas de la noche en la mesa de la oficina, estas lámparas únicas e irrepetibles seguro que te dejarán inspirado.

Mantecadora de helados industrial

Nada dice más industrial que unas tuberías de hierro, que es exactamente de lo que están hechas estas lámparas de mesa. Illuminology, en Etsy, es una de las muchas tiendas en las que puedes encontrar lámparas muy interesantes.

Para los que buscan específicamente lámparas de escritorio, tienen que ver las que vende MartyBelkDesigns en Etsy. No sólo tienen enchufes para que conectes tu portátil, sino que también tienen puertos USB que funcionan.

Cuando se trata de un tipo de lámpara con pantalla, el diseño industrial se vuelve bastante creativo para reinventar el aspecto. Mira esta primera lámpara que aparece en DIY Network, que utiliza una pantalla de alambre y una pila de libros viejos como base.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad