Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lampara industrial blanca

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lampara industrial blanca ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Permo vintage industria

Lámpara de pie trípode blanca de estilo retro con pantalla de cúpula e interior dorado. 150 cm de altura x 40 cm de diámetro.Este producto es apto para su uso con bombillas LED. Se enciende con un interruptor de pie de encendido/apagado en línea. Este producto es compatible con la mayoría de las bombillas inteligentes domésticas. Compruebe siempre la longitud de la bombilla con las dimensiones del producto para confirmar su idoneidad.60W Max E27 ES (necesario). Clase II – Doble aislamiento para su seguridad.Con nuestra garantía de 2 años, ofrecemos el más alto nivel de servicio al cliente; nos enorgullecemos de apoyar a nuestros clientes, y trabajar duro para asegurarse de que siempre reciben un servicio de primera clase.

El Reino Unido no continental incluye las Highlands escocesas, Irlanda del Norte, las Islas Scilly, las Islas Orcadas, las Hébridas interiores, las Hébridas exteriores, la Isla de Man, la Isla de Wight, la República de Irlanda (Irlanda del Sur), las Islas del Canal y Guernsey. Póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para saber si se aplicará un recargo. En caso contrario, se le informará de cualquier recargo para las zonas periféricas cuando se procese su pedido.

Exprimidor de jugos industrial

Colgante industrial de 3 luces

Las lámparas y soluciones de iluminación industriales se han abierto paso en el diseño de interiores, especialmente como complemento de la decoración escandinava. El estilo industrial se asocia a menudo con grandes almacenes y fábricas, pero no tiene por qué ser así. Gracias a los tornillos visibles, a las juntas y rejillas, a las uniones mecánicas y a la elección de los materiales, hoy en día existen muchos accesorios para el hogar que pueden aportar un toque industrial a su casa, especialmente las lámparas industriales y las soluciones de iluminación. Encuentre su favorita en nuestra gama de lámparas industriales.

Luces es decir

¿Una lámpara de mesa industrial como complemento resistente para su interior? Tenemos mucha variedad disponible, diferentes estilos, colores, materiales, etc. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de lámparas de mesa industriales.

Placas de gas industriales

Una lámpara de mesa industrial es un tipo de lámpara más pequeño. Es un nombre colectivo para diferentes variantes. Incluye, por ejemplo, una lámpara de lectura para la mesilla de noche, o en un escritorio. En general, se colocan en las mesas auxiliares, en un armario de pared abierto o en un aparador. Como se trata de un producto versátil, también hemos añadido muchos modelos a nuestra gama. Desde el gris hasta el negro con aspecto antiguo y desgastado, pasando por el resistente trípode de madera.

En nuestro surtido nos centramos en la lámpara de mesa industrial. Estas son muy fáciles de combinar con nuestros muebles industriales. Los modelos más populares no sólo tienen un bonito diseño, sino que también son súper funcionales. Esta es una de las características de la tendencia de vida industrial. En los interiores contemporáneos son fácilmente reconocibles por las formas y los materiales ásperos. Donde especialmente los colores neutros juegan un papel importante.

Iluminación de estilo industrial en Irlanda

Cúpula Blanca Colgante Industrial Benjamin Light Recuperado de una antigua fábrica de estas luces de la década de 1950 están acabados en esmalte vítreo blanco. Todas las luces conservan sus partes originales de acero y la mayoría conservan sus pegatinas originales del fabricante. Estos son un diseño raro y buscado. Dimensiones: Altura: 42cm (incluyendo el gancho 50cm) Diámetro: 34cm Origen: Fábrica, Derby, Reino Unido Circa: 1950 Informe del taller: Las luces están en general en muy buen estado, hay algunas manchas menores de esmalte y decoloración en algunos lugares. Se suministra con 1 m de flexo de tela gris recableado con rosca estándar E27 en el portabombillas y 1 m de cadena de acero para colgar. El color del cable y la longitud de la cadena pueden ajustarse según sea necesario. También se puede suministrar un rosetón con gancho para colgar si se desea.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad