Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lampara industrial negra

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lampara industrial negra ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mesa industrial negra

Las luces negras añaden glamour a cualquier ambiente. Nuestra gama incluye iluminación negra para el jardín, candelabros negros y apliques góticos para un aspecto espectacular. Desde estilos de iluminación medievales hasta contemporáneos, tenemos la mejor selección de iluminación negra.

La iluminación negra creará un aspecto espectacular en una habitación moderna. Las lámparas de techo negras de fácil colocación y los colgantes negros para encima de las mesas, así como las lámparas de araña negras, funcionarán bien en entornos modernos. Los focos negros para la cocina y los colgantes negros para las mesas y las islas de cocina son ideales con las encimeras de granito negro. Las lámparas negras tradicionales y rústicas incluyen candelabros negros góticos y medievales, lámparas de jardín de metal negro y faroles de jardín negros. Nuestras lámparas de mesa negras de caballo y las lámparas de mesa negras de ciervo emperador combinan con las lámparas de techo de asta de ciervo. Las lámparas de cristal negro David Hunt y las dramáticas lámparas de techo negras Garbo y los apliques de pared a juego añadirán un toque de discreta elegancia.

Ventilador extractor industrial

Lámpara de mesa industrial

Esta es la lámpara de trípode con foco industrial de latón y negro, de 140 cm de alto y 31 cm de ancho, con un aspecto industrial audaz, esta lámpara de trípode es seguro que será un punto de atracción en cualquier interior y añadirá un aspecto individual a una colección de iluminación. La influencia se ha tomado de un antiguo foco y se ha completado con una robusta base de trípode, además de un acabado en latón y chapado en negro, en línea con el estilo industrial. Esta lámpara con trípode es una pieza que no puede faltar. Asegúrese de echar un vistazo al modelo 19812 para la versión niquelada o al modelo 19809 para la versión de lámpara de mesa. Bombilla de rosca E27

Entregas de artículos más pequeños:  Nuestros artículos más pequeños se entregan generalmente en un plazo de 3 a 5 días laborables, a menos que se indique lo contrario. Si el seguimiento está disponible, se proporcionará:  Para los artículos más grandes, a menudo se utiliza un servicio de mensajería de guante blanco de 2 hombres. Una vez recibido el pedido, nos pondremos en contacto con usted para organizar una fecha de entrega que se ajuste a sus necesidades.

Tipos de casquillos industriales

Lámpara de mesa negra

Marden Design ofrece una iluminación elegante, única y exclusiva.    Marden Design cuenta con una amplia gama de lámparas de diseño que son lo último en diseños europeos.    La gama se centra en colgantes modernos y contemporáneos, lámparas de mesa y de pie y accesorios de pared.    Estos magníficos accesorios de iluminación añadirán estilo y glamour a su decoración y serán el punto de conversación de todos sus invitados.

La garantía de todos los artículos está cubierta por MICA Lighting, por lo que si tiene algún problema con su artículo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.     MICA Lighting, se encargará de la garantía por usted.    Por favor, utilice nuestro formulario de “Contacto” y le atenderemos rápidamente.

Lámpara de escritorio industrial negra

Cuando, a mediados del siglo XX, numerosos artistas instalaron sus estudios en fábricas vacías, nadie podía prever que se trataba del inicio de una tendencia de diseño de interiores que hoy está muy de moda. Pero cuando estos edificios se transformaron más tarde en estudios o lofts, su estilo sobrio y funcional se abrió paso en el mundo de la vida moderna.

Electricidad industrial basica

Los materiales robustos y resistentes son típicos de este estilo de interior. Las lámparas industriales se fabrican con diversos metales, desde el aluminio hasta el acero, el cobre y el latón. También se utilizan con frecuencia la madera y el hormigón. En cuanto al color, prevalecen los neutros claros, combinados con acentos de color ricos. Por ejemplo, el negro, el gris, el marrón y el blanco se unen al rojo vivo y al amarillo brillante.

Las lámparas industriales representan algo original, poco convencional. Exudan deliberadamente una cierta atmósfera de fábrica y parecen un poco ásperas y duras. Las lámparas de diseño industrial combinan perfectamente con las paredes desnudas o los tubos colocados abiertamente en el interior de la casa, pero también mantienen su aspecto elegante cuando se añaden a un interior moderno. Dan luz en varias habitaciones de la casa y siempre añaden un toque personal a sus muebles.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad