Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lamparas industriales baratas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lamparas industriales baratas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lámpara industrial de pie

Si ha estado admirando esos lofts urbanos y transformaciones de graneros en su revista de interiores de vanguardia, eche un vistazo a la iluminación industrial, retro y vintage de Amonson. Nuestra colección industrial y retro hace honor a una era de diseño que se dedicaba a la fabricación, a la creatividad mecánica y a apreciar los interiores crudos y funcionales. Utilice los colgantes industriales, las lámparas de mesa y las lámparas de pie de Amonson como una magnífica forma de llevar ese espíritu vintage/retro a su hogar.

Mucha gente ha redecorado sus casas antes. Mucha gente ha dado un nuevo giro a una habitación antigua. Mucha gente puede pensar que tiene buen ojo para el diseño. Pero tú no quieres ser como mucha gente. Tú lo sabes mejor. Quieres que tu nuevo espacio destaque de verdad. >>Más información

Independientemente de lo que quieras conseguir, hoy en día todo el mundo sabe lo importante que es la luz en el diseño. Dependiendo del espacio que elijas, puedes tener diferentes necesidades de iluminación. Tal vez sólo necesite iluminar el escritorio donde trabaja. Para ello, puede utilizar desde una simple lámpara hasta lámparas colgantes industriales. O tal vez esté pensando en reformar toda la casa o la oficina. En ese caso, tendrá mucho que pensar.

Industria instaladores autorizados

Lámparas industriales vintage

Si buscas una lámpara de sobremesa o de escritorio que se salga de lo común y sea todo menos sosa, no busques más que el estilo industrial, o la tendencia steampunk. Por supuesto, también te tiene que gustar mucho el aspecto de las bombillas de estilo Edison, las tuberías y las piezas de maquinaria antigua, porque de eso se tratan estas lámparas. Ya sea para iluminar una mesa auxiliar en el salón o para estudiar hasta altas horas de la noche en la mesa de la oficina, estas lámparas únicas e irrepetibles seguro que te dejarán inspirado.

Nada dice más industrial que unas tuberías de hierro, que es exactamente de lo que están hechas estas lámparas de mesa. Illuminology, en Etsy, es una de las muchas tiendas en las que puedes encontrar lámparas muy interesantes.

Para los que buscan específicamente lámparas de escritorio, tienen que ver las que vende MartyBelkDesigns en Etsy. No sólo tienen tomas de corriente para enchufar el portátil, sino que también tienen puertos USB que funcionan.

Cuando se trata de un tipo de lámpara con pantalla, el diseño industrial se vuelve bastante creativo para reinventar el aspecto. Mira esta primera lámpara que aparece en DIY Network, que utiliza una pantalla de alambre y una pila de libros viejos como base.

Escaner 3d industrial

Negro.lámparas de mesa industriales

La lámpara de pie Winston es un modelo rectangular con 4 casquillos cuadrados abiertos. Las tapas son giratorias, por lo que se pueden colocar en diferentes posiciones lúdicas. Tiene un aspecto industrial y resistente de tipo vintage, ¡se adaptará a cualquier lugar del interior y aportará ambiente!

Lámpara de pie industrial WinstonEsta lámpara de pie Winston, también llamada “torre cúbica”, es un modelo rectangular con 4 casquillos cuadrados abiertos. Las tapas son giratorias, por lo que pueden colocarse en una posición lúdica diferente. La lámpara está hecha de metal con un acabado en plata vieja. La base metálica de la Winston hace que sea tan sólida como parece.  La Winston es una lámpara de pie muy moderna pero de aspecto industrial. Se puede utilizar en cualquier interior y en cualquier habitación, pero también en su oficina encontraría sin duda su lugar. O colóquela en su dormitorio para conseguir un ambiente más romántico. En la serie Winston tenemos disponibles lámparas de techo, lámparas de pie y lámparas de mesa:

Lámpara de cabecera industrial

Cabezal de luz ajustable: Las tres l …Leer másVista rápidaLumiSource Indy Wire Floor Lamp With Antique Metalby LumiSource(6)$174$240Añade un toque de iluminación de inspiración industrial a cualquier habitación con la Indy Wire Floor Lamp de LumiSource. Construcción de metal de estilo antiguo. Se ve muy bien con nuestras bombillas clásicas Edison (no incluidas).

Estanteria industrial vintage pared

ETL ListedLeer másVista rápidaLámpara de pie Telestar de Bassett Mirror – KDpor BASSETT MIRROR CO.(43)$390Esta lámpara de pie de lujo industrial es perfecta para los esquemas de decoración relajados de hoy, y complementa todos los asientos tapizados de Belgian Modern – la fuente perfecta para la luz de lectura.

Pantalla b …Leer másVista rápidaLámpara de pie industrial de aluminio negro 12″ x 30″ x 79 “de Brimfield & May(10)VENTA$269$472Ilumina cualquier habitación para crear un ambiente cálido para ti y tus invitados con esta elegante lámpara de pie. Haz una declaración con esta lámpara de pie única en cualquier espacio de superficie para un aspecto equilibrado. Mostrar esta lámpara de acento …Leer másVista rápidaMás coloresLámpara de pie industrial, negro Pipeby Haddock Industrial(1)$278Sólo quedan 9*Por favor, tenga en cuenta*

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad