Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lavabandejas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lavabandejas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Reparación de lavavajillas industriales

Las cocinas comerciales y otros negocios de restauración profesional como bares, hoteles y cafeterías necesitan diferentes tipos de lavavajillas comerciales. Hay muchos tipos diferentes de lavavajillas en el mercado y algunos modelos se adaptan a ciertas categorías de negocios más que otros. Veámoslo con más detalle.

La principal ventaja de este tipo concreto de lavavajillas comercial es su tamaño compacto: los lavavajillas bajo encimera tienen un tamaño comparable al de los lavavajillas domésticos, pero tienen un ciclo de lavado más rápido para satisfacer las necesidades de la cocina profesional. Aun así, el número de platos por hora que pueden limpiar es normalmente mucho menor que el de otros lavavajillas comerciales estándar.

Este tipo de electrodomésticos son máquinas de alta temperatura que pueden lavar la vajilla más rápido que la máquina bajo encimera. Puede dejar la puerta o la campana abierta hasta que haya llenado un estante con la vajilla y la cristalería; entonces desliza el estante dentro de la máquina, cierra la puerta o baja la campana, espera a que la máquina los lave y aclare, y vuelve a abrir la puerta. Todo ello muy rápidamente, con un gran número de cestas por hora.

Lavavajillas comerciales bajo encimera

Establecemos el estándar de calidad de cinco estrellas y valor superior por el que se juzgan todos los demás lavavajillas comerciales. Es una distinción que nos hemos ganado a lo largo de muchas décadas diseñando lavavajillas que lideran la industria en cuanto a rendimiento de lavado, seguridad alimentaria, eficiencia operativa y valor de por vida; todo ello con un trabajo en equipo que no encontrará en ningún otro lugar.

Fresadora cnc industrial

Los lavavajillas comerciales Hobart ofrecen el mejor rendimiento de lavado de su clase y versatilidad para una limpieza Hobart consistente que elimina más suciedad de alimentos difíciles, mejora la satisfacción del cliente y protege su reputación.

Ayude a garantizar la desinfección según los estándares de la NSF cada vez que lave, con características avanzadas como el aseguramiento de la temperatura, la delimitación automática y los sistemas de salvaguarda a bordo que ayudan a evitar que los operadores laven sin las temperaturas o los productos químicos adecuados.

Los lavavajillas fáciles de usar ayudan a los operarios a ahorrar tiempo y a ahorrarle dinero. Las tecnologías exclusivas reducen el tiempo de preenvasado y de limpieza de las máquinas de vajilla, dando a sus equipos más ancho de banda y optimizando sus operaciones.

Lavavajillas industrial para el hogar

Desde el bar hasta la cocina, su lavavajillas comercial es un elemento esencial de su negocio de hostelería. Eche un vistazo a nuestra completa guía del comprador de lavavajillas comerciales para asegurarse de que la máquina que compra es la ideal para las necesidades de su local.

Esta guía resume los términos más comunes que escuchará y explica las diferencias entre los modelos. También comparte los pros y los contras de algunas marcas populares de lavavajillas. A medida que vaya leyendo, empezará a comprender cuál es el mejor lavavajillas comercial para su local y cuánto debe gastar.

Campana extractora industrial

Cada local es diferente, por lo que cada local necesita un lavavajillas comercial diferente. Si bien esta guía tiene por objeto ayudarle a saber qué debe buscar, también es posible que desee hablar con un asesor profesional que pueda analizar sus necesidades y orientarle en la dirección correcta.

Si necesita lavar cientos de platos cada hora, un lavavajillas de cinta comercial le resultará definitivamente útil. Esta máquina le permite limpiar la vajilla a gran volumen, utilizando una función de cinta transportadora automatizada, casi como un lavado de coches. Muchos modelos de lavavajillas de cinta transportadora comerciales también cuentan con una función de secado para que la vajilla termine el ciclo estando lista para su uso inmediatamente. Se trata de equipos de gran tamaño, por lo que necesitará mucho espacio para instalar y hacer funcionar uno en su local.

Venta de lavavajillas comerciales

Cuando se dirige un restaurante, un bar o una cafetería, los recursos pueden ser limitados, sobre todo en los primeros tiempos. Por ello, hay que tomar una serie de decisiones financieras difíciles, como el tipo y la calidad de los electrodomésticos que se compran para el local. En lugar de comprar electrodomésticos específicamente diseñados para uso comercial, algunos negocios que ofrecen comida y bebida a los clientes optan por “ahorrar” y comprar electrodomésticos.

Lavamanos industriales acero inoxidable

Entonces, ¿hay alguna diferencia importante? La respuesta corta es sí, hay una serie de diferencias que debe conocer antes de tomar una decisión. En Repair Aid, instalamos, mantenemos y reparamos lavavajillas comerciales y domésticos, por lo que sabemos un par de cosas sobre lavavajillas. En este breve artículo, vamos a detallar lo que separa a los lavavajillas comerciales de sus homólogos domésticos.

Una diferencia clave entre los lavavajillas comerciales y los domésticos es que la mayoría de las unidades comerciales calientan el agua a 180 grados; los modelos domésticos, en cambio, calientan a una temperatura mucho más baja. Si bien es cierto que un calor más bajo significa que habrá un menor gasto de energía, en realidad no es la imagen completa. Esto se debe a que los modelos comerciales trabajan más rápido que los domésticos, reduciendo así el tiempo que el agua necesita ser calentada y no haciendo una comparación de igual a igual. En realidad, la mayoría de las máquinas comerciales tienen una alimentación de agua caliente que les permite calentar el agua de manera energéticamente eficiente. Además, es posible que tenga que volver a lavar ciertos platos debido a la grasa y los residuos, lo que agrava aún más los costes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad