Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lavadero industrial de ropa

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lavadero industrial de ropa ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lavandería comercial maytag

Lavadoras comerciales / industriales Nuestras lavadoras comerciales utilizan la última tecnología, garantizando un alto rendimiento y eficiencia energética. Y lo que es más importante, ofrecemos servicios de lavandería fiables y las lavadoras industriales que suministramos consiguen resultados fantásticos lavado tras lavado. Disponibles con capacidades de 8 a 133 kg, nuestras lavadoras industriales son duraderas, fáciles de usar y reaccionan de forma inmediata si se produce una avería o se necesita un servicio. Además de un fácil acceso a las piezas de la lavadora industrial, hay una práctica pantalla táctil para editar los programas y modificar los menús técnicos. Nuestras lavadoras industriales son de alta calidad, intuitivas y fáciles de usar. Como resultado, le ahorran tiempo y dinero.Examine nuestra amplia gama de lavadoras comerciales y experimente nuestro servicio único. Además, para una solución completa de lavandería industrial, también puede consultar nuestras secadoras comerciales.

Campana extractora industrial sin salida de humos exterior

Cada una de nuestras lavadoras comerciales / industriales de alta calidad está fabricada en acero inoxidable duradero y resistente. Junto con un armazón sólido y resistente, estas lavadoras son altamente eficientes y están disponibles para alquilar o comprar. Capacidades de carga a mano desde los ligeros 8kg hasta los pesados 133kg.

Significado de la lavandería industrial

En Danube LAUNDRY nos ocupamos de todo. Y por todo, queremos decir absolutamente todo; desde el diseño y la ingeniería hasta la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y la formación. Gracias a ello, podemos garantizar la entrega de proyectos complejos a tiempo y dentro del presupuesto.

A la hora de instalar una lavandería industrial, es necesario un conocimiento profundo del proyecto y una capacidad de respuesta global. Por eso, lo mejor es seleccionar un proveedor líder en soluciones completas, capaz de resolver cualquier cosa. Un líder como Danube LAUNDRY.

Queremos que se sienta respaldado en cualquier fase de su proyecto de lavandería industrial. Que sepa que puede contar con nosotros en cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello, en Danube LAUNDRY le ofrecemos más de 90 años de experiencia y el apoyo de un gran grupo.

Patas industriales para muebles

Lavandería Primus

Le ayudaremos a que su lavandería sea más productiva que nunca, mediante la racionalización de las operaciones, el flujo de producción automático a través del principio LEAN, un entorno de trabajo limpio, una buena ergonomía, la introducción de procesos más eficaces, tampones inteligentes, cintas de embalaje y una distribución óptima.

Póngase en contacto con nosotros para obtener un análisis detallado de la productividad de su fábrica de lavandería industrial. Aarnink Laundry Consultancy garantiza un aumento sustancial de la productividad. Ya sea mediante formación, rediseño, ahorro de transporte o energía u optimización de la logística.

Lavadora industrial

Equipadas con la tecnología más avanzada, las soluciones de lavandería de IFB no sólo tienen un diseño ergonómico, sino que también son económicas y mejores para el medio ambiente. Con programas personalizados y una vida útil aproximada de 10 años, se encargarán de todas sus necesidades de lavado. La gama de soluciones de lavandería de IFB incluye lavadoras extractoras, secadoras, planchadoras y equipos de acabado.

Sistema de vacio industrial

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad