Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lavadoras industriales de ocasion

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lavadoras industriales de ocasion ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Venta de equipos de lavandería usados

Hola, tengo una estufa semi muerta un microondas muerto una lavadora viva pero vieja una maquina de ejercicio krunch nueva de verimark y una tostadora de prensa industrial viva etc para que alguien me quite de las manos

Kelvinator – 13 kg de capacidad – Tambor de acero inoxidable – Entradas de agua caliente y fría – 4 niveles de agua – Control lógico difuso – 7 programas – Caja de detergente – Entrada de blanqueador – Filtro de unidad – Pantalla de tiempo – Retraso S

Servicios de reparación de electrodomésticos Servicios en el mismo día. Para todas las marcas de frigoríficos, cámaras frigoríficas, lavadoras (industriales y domésticas), lavavajillas, hornos, estufas, microondas, etc.

Venta de equipos usados de lavandería comercial

Las lavadoras de ruedas (cubos) que producimos para muchos países del mundo tienen el mejor equipamiento y diseño. Siempre somos el socio de soluciones de aquellos que buscan una lavadora de ruedas (cubos) para la venta.

Cepillos para puertas industriales

Estas lavadoras de piezas están diseñadas para el lavado por aspersión, utilizando detergentes acuosos a una temperatura de 60°C como máximo. Todas las máquinas están fabricadas en acero inoxidable AISI 304 y son modelos para tratamientos de un solo lavado. Estas máquinas funcionan gracias a la rotación motorizada de la cesta alrededor de su eje vertical y son adecuadas para el lavado de piezas pequeñas y medianas, con pesos moderados.

Lavadora de botellas usada Bardi Danubio 1992 Botellas altura máxima 305 mm diámetro máximo 89 mm diámetro mínimo 77 mm Lavadora de botellas de pasta Bardi Danubio año 1992 12 filas que viene con las bombas mantenidas y limpias Intercambiador de calor sí Sistema de limpieza sí

El sistema incluye (1) Destapadora R.BARDI DT1 (2) Lavadora R.BARDI VICTORIA 5G MS 340-18-39-3R, rendimiento 500 botellas/h (3) Máquina de llenado R.BARDI RL 3 (4) Tapadora R.BARDI TP1, adecuada para botellas de agua de 5 galones.

Venta de lavadoras y secadoras comerciales usadas

TENEMOS 6 LAVADORAS Y 6 SECADORAS DE GAS BUSCANDO VENDER COMO UN CONJUNTO COMPLETO LAS FOTOS TIENEN NÚMEROS DE MODELO PARA LAS MÁQUINAS TODO FUNCIONA MUY BIEN – QUE ACABA DE ACTUALIZAR INCLUIDO: 6 LAVADORAS 6 SECADORAS 100s TARJETAS RECARGABLES …

Mesa industrial madera maciza

Tengo una lavadora Speed Queen/Huebsch. Esta lavadora que tengo está en condiciones prístinas estas lavadoras se venden en promedio por $ 1500 sólo la lavadora que ni siquiera con la secadora. Es una lavadora comercial …

POR FAVOR LLAME AL 905-327-6911, NO CORREOS ELECTRÓNICOS. 1-2. Lavadora y secadora comercial Maytag de carga frontal $1,350.00 3-4. 4. Lavadora de carga superior Maytag que funciona con monedas $645.00 5. Lavadora de carga frontal Maytag que funciona con monedas $1,150.00 …

ALMACENAJE DE APARATOS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS Nuevas máquinas de monedas de grado comercial, unidades apiladas. Lavadoras y secadoras que funcionan con monedas, modelos 2018 totalmente nuevos. Combos libres y apilados en eléctrico y gas. …

MÁQUINA COMERCIAL DE MONEDAS Lavadora y secadora de monedas. Usadas, fabricadas por Whirlpool y en buen estado con garantía. Ideal para inquilinos, casas, edificios de apartamentos, dúplex, alquileres o …

Lavavajillas industrial pequeno

Equipo de la lista de lavandería

Las máquinas son revisadas y probadas a fondo antes de su venta. Nuestra experiencia de 30 años en la industria de la lavandería significa que entendemos la necesidad de servicios de lavandería fiables, especialmente si usted está considerando una máquina reacondicionada.

Nuestras máquinas parten de tan sólo 399 libras esterlinas y todas vienen con un mínimo de 3 meses de garantía y se pueden adquirir garantías ampliadas si es necesario. Podemos atender a casi cualquier tamaño de empresa, en cualquier industria. Tenemos acceso a todos los fabricantes líderes y nuestra experiencia abarca muchos sectores empresariales.

Además de las nuevas lavadoras comerciales, también podemos suministrar equipos complementarios como secadoras comerciales, hidroextractores, planchadoras rotativas, planchadoras comerciales y productos auxiliares de lavandería.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad