Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lavanderia industrial benidorm

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lavanderia industrial benidorm ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Villas modernas con vistas panorámicas al mar en Finestrat

Esta propiedad está a 6 minutos a pie de la playa. El Hotel Gold Arcos 4 Sup – Built in May 2022 cuenta con un restaurante, una piscina al aire libre, un bar y un salón compartido en Benidorm. Con habitaciones familiares, esta propiedad también ofrece a los huéspedes una terraza para tomar el sol. El alojamiento ofrece una recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisas para los huéspedes.

Los puntos de interés populares cerca del Hotel Gold Arcos 4 Sup – Construido en mayo de 2022 incluyen la playa de Levante, Cala Tio Ximo y la playa de Mal Pas. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, a 29,8 millas del hotel, y la propiedad ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Villa Perdiguera de 4 dormitorios y 3 baños – Mar Menor Golf Resort

Todas las habitaciones del establecimiento están insonorizadas, lo que ayuda a garantizar un descanso cómodo y tranquilo a los que se alojan. Las habitaciones también tienen televisores de pantalla plana con canales por satélite, minibares y conexión inalámbrica a Internet gratuita. Las habitaciones también tienen balcones.

Grifo para fregadero industrial

El Port Benidorm cuenta con un restaurante bufé de cocina internacional. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven todos los días en el hotel. El hotel también cuenta con una piscina y un bar junto a la piscina. Los huéspedes del hotel podrán jugar al billar, utilizar algunos de los servicios del spa y hacer ejercicio en el gimnasio. Este hotel familiar también cuenta con una piscina para niños, lavandería, depósito de equipaje y una tienda de comestibles.

Los huéspedes encontrarán que están a sólo dos minutos a pie de la playa. El Casino Mediterráneo de Benidorm está a sólo tres minutos, al igual que Aqualandia. Siempre hay muchas cosas que ver y hacer en la zona. Esto incluye lugares para cenar. Algunas de las muchas y deliciosas opciones gastronómicas cercanas incluyen el restaurante indio Taj Mahal, The Plaza Vincents, Merita’s, Stag & Pheasant y Bikini Beach Bar.

Cómo vaporizar un vestido de novia

*Ahorros basados en las reservas de hotel con Hot Rate® comparadas con las tarifas más bajas publicadas en los principales sitios web de viajes. Las Hot Rates son diferentes de las tarifas minoristas. Con Hot Rates, usted introduce la fecha, la ubicación y la clasificación por estrellas. El hotel se revela sólo después de la reserva. Todas las reservas son definitivas. Los precios no incluyen impuestos ni tasas.

Refrigeradores industriales mexico

Algunas tarifas del Port Benidorm Hotel & Spa son con todo incluido. Estas tarifas incluyen las comidas y bebidas en el hotel, y pueden incluir impuestos y propinas. Pueden aplicarse cargos adicionales por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, ciertas bebidas y otros servicios.

Además de una piscina para niños y una piscina al aire libre, el Port Benidorm Hotel & Spa ofrece una sauna y un gimnasio. El hotel ofrece un restaurante. Los huéspedes pueden relajarse con una bebida en uno de los bares del hotel, que incluyen 2 bares/salones y un bar junto a la piscina. Las zonas públicas están equipadas con acceso inalámbrico a Internet de cortesía.

El Port Benidorm Hotel & Spa ofrece 288 alojamientos con minibar y secador de pelo. Los televisores de pantalla plana tienen canales por satélite. Los baños incluyen duchas y artículos de aseo gratuitos. Este hotel de Benidorm ofrece acceso inalámbrico a Internet gratuito. El servicio de limpieza es diario.

Lavanderia industrial benidorm del momento

Le estaremos esperando a la hora que llegue pero si es fuera de horario o es demasiado tarde por la noche, le abriremos la puerta principal a distancia a su llegada y podrá recoger las llaves en un buzón junto a la puerta de su apartamento.

Armario congelador industrial

DepósitoNuestra casa es su hogar y nos gusta que encuentre los apartamentos en perfecto estado. Todos los apartamentos son revisados después y antes de todas las estancias para asegurarnos de que no ha habido ningún problema o rotura durante la estancia. El depósito de 100 euros que se withste a la llegada será devuelto después del check-out.

BarrioNuestro edificio está situado en el corazón de Benidorm, en un barrio muy tranquilo y poco turístico. Por favor, tenga en cuenta que las fiestas y despedidas de soltero no están permitidas en los apartamentos para respetar la zona. Se aplicará la normativa municipal sobre ruidos. Queremos que descanse durante su estancia y haremos todo lo posible por cumplirlo.

El AVE llega a Alicante y dispone de un servicio de autobús lanzadera, proporcionado por la empresa ALSA, que tiene 4 paradas en Benidorm. La más cercana a Maremar está en la Avenida Jaime I (a 600 metros de Maremar).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad