Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lavanderia industrial cantabria

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lavanderia industrial cantabria ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fagor Industrial en Clean Show 2013

Una nueva gama de productos de lavandería profesional especialmente diseñada para pequeños establecimientos (peluquerías, gimnasios, campings, etc.) que requieren las mismas prestaciones y robustez que las lavadoras industriales, pero con mayor versatilidad, un tamaño más compacto y un precio más asequible.

Presentamos Kare, la nueva generación de lavadoras de Fagor Professional. Una completa y avanzada serie de lavadoras diseñada para ofrecerte la mejor solución, porque KARE se preocupa por lo que es más importante para ti; KARE se preocupa por el mundo en el que vivimos, por el medio ambiente. En Fagor, nos preocupamos por lo que es realmente importante.

Nuestros principios de innovación continua, desarrollo e inversión en los procesos de fabricación dan como resultado importantes mejoras técnicas en nuestros productos. Con un aspecto renovado muy atractivo, hemos conseguido que la imagen de nuestros secadores industriales no esté reñida con la mayor practicidad para el usuario y la gran facilidad de mantenimiento.

Presentamos O3C, nuestras nuevas cabinas de ozono especialmente diseñadas para HIGIENIZAR y DESODORIZAR todo tipo de prendas, accesorios y materiales mediante el uso del ozono de forma eficaz y con total seguridad. Una solución profesional única y eficaz, ahora al alcance de su mano.

Cortina de aire industrial

Lavanderia industrial cantabria en línea

En DOMUS LAUNDRY nos ocupamos de todo. Y por todo, queremos decir absolutamente todo; desde el diseño y la ingeniería hasta la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y la formación. Gracias a ello, podemos garantizar la entrega de proyectos complejos a tiempo y dentro del presupuesto.

A la hora de instalar una lavandería industrial, es necesario un conocimiento profundo del proyecto y una capacidad de respuesta global. Por eso, lo mejor es seleccionar un proveedor líder en soluciones completas, capaz de resolver cualquier cosa. Un líder como DOMUS LAUNDRY.

Queremos que se sienta respaldado en cualquier fase de su proyecto de lavandería industrial. Que sepa que puede contar con nosotros en cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello, en DOMUS LAUNDRY le ofrecemos más de 90 años de experiencia y el apoyo de un gran grupo.

Lavanderia industrial cantabria del momento

Aquí presentamos una lavadora industrial de velocidad media con características avanzadas de conectividad, eficiencia energética y alta productividad. Además, ofrece la mejor calidad posible en cada lavado.

Gracias a la incorporación del nuevo microprocesador T2, estamos ante una lavadora que se adelanta a su tiempo. Dispone de una gran pantalla táctil de 7″ que permite visualizar vídeos ilustrativos con instrucciones específicas sobre los procesos, se puede configurar en 37 idiomas diferentes, por lo que es accesible y fácil de usar para usuarios de todo el mundo.    También incluye un software para cargar programas personalizados, además de los que vienen de serie, y cuenta con un total de 29 programas precargados y 8 señales de dosificación estándar.

Renovador de aire industrial

Por otro lado, también hay que mencionar que hemos lanzado al mercado máquinas capaces de ser controladas a través del Internet de las Cosas (IoT), con todas las ventajas que ello conlleva para los propietarios y para nosotros como servicio de asistencia técnica. Por ejemplo, podrá realizar un control exhaustivo de la trazabilidad de cada ciclo de lavado desde su dispositivo móvil. Esto es extremadamente útil en una lavandería industrial.

Lavanderia industrial cantabria 2022

Dublín, 21 de julio de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – El informe “Cuota de mercado de productos químicos de limpieza industrial, tamaño, tendencias, informe de análisis de la industria, por tipo de ingrediente; por tipo de producto; por aplicación; por región; previsión del sector, 2022 – 2030” se ha añadido a ResearchAndMarkets.com Show.

Gavetas industriales

Los principales factores que promueven el crecimiento incluyen el aumento de la conciencia de la seguridad, la salud y la higiene en el lugar de trabajo, la rápida industrialización y la formación de varias organizaciones industriales e industriales en los países emergentes, que se espera que sean impulsores significativos que impulsan el mercado. Los beneficios son otro factor que impulsa el crecimiento del mercado, ya que se utilizan para limpiar regularmente las instalaciones de fabricación. Estos materiales se utilizan para limpiar y mantener los suelos industriales para la seguridad de los trabajadores.

Además, la preocupación por las consecuencias nocivas de los disolventes derivados del petróleo ha provocado un aumento de la demanda de alternativas respetuosas con el medio ambiente. La creciente popularidad de los productos de base biológica ha llevado a los fabricantes a adoptar los disolventes biológicos en su producción. Los productos químicos generados a partir de fuentes biológicas son menos peligrosos y no incluyen COV en la limpieza industrial e institucional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad