Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lavanderia industrial estepona

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lavanderia industrial estepona ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Nueva villa de lujo en primera línea de golf en Marbella

Se traspasa oportunidad de negocio: Traspaso de bar Chicha en pleno centro de Estepona. El local ha sido muy bien reformado con un toque oriental elegante y acogedor. Cocina equipada, bonitos y cómodos sofás, 1 aseo, terraza.

Se vende local comercial en el Puerto Deportivo de Estepona, 86m2 construidos de los cuales 15m2 están destinados a zona de terraza cubierta. Actualmente es un bar, posibilidad de diferentes usos. Para más información o visita, no dude en contactar con nosotros tenemos llave… más “

Se vende local comercial de 320m actualmente supermercado Eroski. Rampa para minusválidos y buen acceso desde la calle. Mucho aparcamiento disponible en los alrededores. Dispone de cámaras frigoríficas para alimentos y mostradores. Buen negocio de barrio que siempre ha w… más “

Lavanderia industrial estepona del momento

La ubicación en el centro del casco antiguo no puede ser superada. Una zona tranquila pero muy cerca de todos los servicios. El anfitrión fue muy amable. La respuesta a nuestra pregunta sobre el aparcamiento fue rápida y las indicaciones fueron muy buenas. La casa tiene todo lo que se puede desear para una estancia confortable. La cocina es excelente. El dormitorio es precioso, así como el baño.

Molinillo de cafe electrico industrial

La decoración en general es peculiar. Las ventanas y persianas son nuevas y funcionan muy bien. La mesa del comedor es grande y el salón es muy cómodo. La iluminación eléctrica está muy bien pensada en toda la casa. La comunicación con el anfitrión durante nuestra estancia fue fácil a través de Watsap.

me ha gustado la calle donde está ubicado, muy céntrica y llena de flores como caracteriza los pueblos de la costa del sol, el apartamento decorado con mucho gusto y todo limpio, ordenado y muy bonito, si vas en coche hay parking cercano y la playa también muy cerquita y muchos restaurantes.

Esta propiedad está a 4 minutos a pie de la playa. La Casita se encuentra en Estepona, a 3 minutos a pie de la playa de La Rada, a 1,4 millas de El Cristo, así como a 1,8 millas de la Playa de Guadalobón. Los huéspedes que se alojen en esta casa de vacaciones podrán utilizar la conexión WiFi gratuita, una cocina totalmente equipada y un balcón.

Reclamacion industria

Lavanderia industrial estepona online

Una eficiente empresa de limpieza en Estepona, con un gran personal, capacitado para aplicar las más modernas técnicas de limpieza. La limpieza siempre será una prioridad en el hogar, comunidad o negocio. En Ecolimp Costa del Sol tenemos más de 15 años de experiencia y por ello seguimos siendo una opción de confianza a la que acudir.

Si algo nos diferencia como empresa de limpieza en Estepona es la preparación y experiencia de nuestros limpiadores. Están preparados para ofrecer servicios de máxima calidad, teniendo siempre en cuenta las peticiones de nuestros clientes. Somos una opción segura, pero sobre todo fiable para la limpieza de cualquier comunidad, urbanización o empresa.

No sólo nos comprometemos a realizar un trabajo excelente, sino que nos especializamos en ofrecer técnicas innovadoras de limpieza y desinfección, como en nuestra limpieza con el uso de agua ionizada y ozono. El resultado es una limpieza integral sin impacto negativo en el medio ambiente, además de tener un alto grado de efectividad y desinfección.

Mata mosquitos electrico industrial

Todos nuestros servicios son personalizados según las necesidades de cada cliente. Una vez recopilada la información necesaria, se puede realizar un plan de actuación capaz de adaptarse a las necesidades de limpieza y desinfección de cada empresa, hogar o comunidad.

Lavanderia industrial estepona 2021

En Nature creemos que la innovación y el desarrollo mejoran la calidad de vida de las personas, por eso hemos pensado en ti y en tu familia, diseñando una nueva forma de lavar tu ropa en tiempo y coste récord. En menos de 1 hora tendrás la ropa limpia y seca, ahorrando en electricidad, agua y detergentes, ya que nosotros nos encargamos de todo. En Nature queremos que esta nueva era permita a las familias vivir más cómodamente.

Nos comprometemos a ofrecer un servicio completo. Además de poder utilizar nuestras instalaciones para el lavado en autoservicio, ofrecemos servicios de lavandería industrial, limpieza y desinfección con ozono en Estepona.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad