Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lavanderia industrial las palmas

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lavanderia industrial las palmas ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Servicio de lavandería

La prensa destaca los comentarios sobre la necesidad de una mayor higiene y limpieza en las residencias de ancianos. En los centros de salud sigue siendo lo mismo, debido a la vulnerabilidad de los pacientes, ya que garantizar la higiene en los hogares y hospitales es de vital importancia para la salud también.

Hasta ahora, aprendemos como barrera sanitaria a utilizar lavadoras industriales con 2 puertas o con barrera (una puerta para cargar la ropa sucia y la segunda para extraer la ropa ya limpia) cumpliendo con la normativa para eliminar la posible contaminación cruzada.

La pandemia de coronavirus ha vuelto a poner de manifiesto la capacidad de los hospitales y las residencias de ancianos para garantizar la higiene y la protección textil evitando la propagación de microorganismos e infecciones relacionadas.    O lo que conocemos como contaminación cruzada.

1/ Evitar el contacto entre la ropa limpia y la sucia, algo esencial en hospitales, clínicas y residencias de ancianos, especialmente en el caso de pacientes de larga estancia; en estos casos, la limpieza en lavadoras industriales es esencial para PREVENIR la propagación de microorganismos e infecciones relacionadas, cumpliendo con estrictas normas de higiene.

Boletin de industria electricidad

Servicio de lavandería cerca de mí

El Stardust House Vegueta, situado en Las Palmas de Gran Canaria, a 3,7 km del Parque de Santa Catalina y a 900 metros de la Casa Museo Colón, ofrece alojamiento con salón compartido y WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan. El establecimiento dispone de habitaciones familiares y de una terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, cocina compartida y consigna de equipaje para los huéspedes.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a 1,1 km del Stardust House Vegueta, mientras que la catedral de Santa Ana está a 0,3 km (a pie). El aeropuerto más cercano es el de Gran Canaria, a 13,7 millas del alojamiento.

Lavandería industrial cerca de mí

Garantizamos la desinfección e higiene de los textiles en hospitales, residencias de ancianos, salones de belleza, gimnasios, centros deportivos, clínicas veterinarias, centros de equitación e instalaciones sanitarias. Además, nuestras lavanderías ofrecen una productividad y eficiencia superiores.

Lampara articulada industrial

Hoteles, restaurantes, empresas de catering, campings, comunidades de vecinos, cruceros y compañías aéreas… Las empresas del sector de la hostelería confían en nosotros para que les proporcionemos lavanderías productivas y eficientes que funcionen con menos horas de trabajo y ofrezcan resultados de alta calidad para la mejor experiencia de los huéspedes.

No sólo nos aseguramos de que los clientes de las lavanderías expendedoras laven y sequen su ropa de forma rápida y eficiente en su lavandería o lavandería móvil, sino que optimizamos la rentabilidad de las lavanderías de autoservicio mediante la tecnología y la eficiencia.

Comisarías, bases militares, centros penitenciarios, departamentos de bomberos, guarderías, universidades, escuelas… Tenemos soluciones de lavandería para instituciones públicas y privadas para lograr la máxima productividad, eficiencia y calidad.

Lavandería

En DOMUS LAUNDRY nos ocupamos de todo. Y por todo, queremos decir absolutamente todo; desde el diseño y la ingeniería hasta la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y la formación. Gracias a ello, podemos garantizar la entrega de proyectos complejos a tiempo y dentro del presupuesto.

Rollo papel aluminio industrial

A la hora de instalar una lavandería industrial, es necesario un conocimiento profundo del proyecto y una capacidad de respuesta global. Por eso, lo mejor es seleccionar un proveedor líder en soluciones completas, capaz de resolver cualquier cosa. Un líder como DOMUS LAUNDRY.

Queremos que se sienta respaldado en cualquier fase de su proyecto de lavandería industrial. Que sepa que puede contar con nosotros en cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello, en DOMUS LAUNDRY le ofrecemos más de 90 años de experiencia y el apoyo de un gran grupo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad