Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lavanderia industrial valencia

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lavanderia industrial valencia ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Lavalia

¡La lavandería limpia de Madison, Wisconsin, ya está abierta! Esta lavandería de 3000 pies cuadrados está convenientemente ubicada en la Plaza Nakoma (al lado de Subway y frente a Home Depot). Ubicada entre los barrios de Orchard Ridge y Nakoma, esta lavandería es la solución perfecta para estudiantes universitarios ocupados y para cualquiera que busque hacer su colada de forma rápida y asequible.

Nuestras lavadoras y secadoras no son como las máquinas domésticas normales. Son enormes lavadoras comerciales capaces de lavar hasta nueve cargas a la vez. Los sistemas de agua avanzados le proporcionan agua muy blanda, lo que significa ropa más limpia con menos detergente. Además, cuando configuras la lavadora con agua caliente, nos aseguramos de que esté humeante para garantizar la mejor limpieza.

Instalación del calentador de agua | Proyectos de bricolaje

En DOMUS LAUNDRY nos ocupamos de todo. Y por todo, queremos decir absolutamente todo; desde el diseño y la ingeniería hasta la instalación, la puesta en marcha, el mantenimiento y la formación. Gracias a ello, podemos garantizar la entrega de proyectos complejos a tiempo y dentro del presupuesto.

Compresores industriales jafer

A la hora de instalar una lavandería industrial, es necesario un conocimiento profundo del proyecto y una capacidad de respuesta global. Por eso, lo mejor es seleccionar un proveedor líder en soluciones completas, capaz de resolver cualquier cosa. Un líder como DOMUS LAUNDRY.

Queremos que se sienta respaldado en cualquier fase de su proyecto de lavandería industrial. Que sepa que puede contar con nosotros en cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello, en DOMUS LAUNDRY le ofrecemos más de 90 años de experiencia y el apoyo de un gran grupo.

5+4 baños completos + loft en un cul-de-sac c/garaje para 3 coches, cama

En la Lavandería Rapiddo, haremos la espera más agradable. Durante el proceso de lavado, de tan solo 30 minutos, podrá utilizar internet desde su smartphone, tablet o portátil. Hemos instalado una red inalámbrica gratuita disponible durante una hora.

Muebles rusticos industriales

“Queriendo viajar ligeros, trajimos la mitad de la ropa que necesitábamos para nuestro viaje de 11 noches y seleccionamos Lavandería Autoservicio Rápido para lavar nuestra ropa. La recogieron en el Westin y la trajeron de vuelta en 24 horas por 28 euros (la tarifa base es de 18 euros, pero teníamos mucha ropa). Todo estaba muy bien doblado y recomiendo la empresa.”

“Somos una familia de Australia, los cargos del hotel por la lavandería eran muy altos. Encontramos Lavandería cerca del hotel y del centro de la ciudad. Sin complicaciones, muy buena relación calidad-precio. Gran servicio. Las prendas fueron recogidas y entregadas a tiempo”.

Marco Bailey – FACT – Macarena Club – Barcelona 2012

Disponemos de diferentes opciones para personalizar su módulo: sistema de calefacción por agua (eléctrico, gas natural o gas propano), fijación lateral (gas propano), aire acondicionado, doble puerta, rampa de acceso para discapacitados, rejillas de ventilación adicionales, automatización, estructura antioxidante…

Asesoria industrial

En cuanto al interior, el módulo estándar presenta un diseño ligero con un frontal que permite ver el funcionamiento interior. Todo el módulo está diseñado para crear un espacio atractivo y funcional para los clientes.

Estos módulos móviles de lavandería autoservicio han sido diseñados para una amplia gama de negocios de diferentes sectores. Entre ellos se encuentran: gasolineras y áreas de servicio, túneles de lavado, minas y campos petrolíferos, aparcamientos públicos, eventos multitudinarios, supermercados, campings, inversores, zonas militares, lavanderías temporales (catástrofes naturales, zonas de incendio…).

Analizaremos las necesidades de su negocio, le guiaremos durante todo el proceso de compra y nos aseguraremos de que la máquina y la opción elegidas sean las más adecuadas para usted. ¡Pongámonos a trabajar!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad