Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lavaperolas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lavaperolas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tilbakemelding

El lavavajillas EDI 13 de Hoonved es un lavadero comercial de sartenes, ollas y utensilios capaz de satisfacer todos los requisitos de lavado de los sectores de la panadería, la carnicería, la heladería, la restauración y la industria alimentaria.  Fabricado en acero inoxidable de alta calidad (AISI 304), el lavavajillas es sólido, fácil de usar y fiable. El lavavajillas EDI 13 cuenta con un nuevo sistema electrónico que permite optimizar y simplificar el trabajo de los operarios del sector. El lavavajillas cuenta con una pantalla digital que avisa al operario del correcto funcionamiento del ciclo, de las temperaturas y del llenado del depósito. El control electrónico de bajo voltaje del lavaplatos es de sólo 12V, lo que minimiza el peligro durante los trabajos de mantenimiento y reparación.El lavaplatos EDI 13 no podría ser más fácil de limpiar, con una excelente accesibilidad para extraer las rejillas de lavado, los brazos de lavado y aclarado, el tanque y el filtro de la bomba de aspiración, y también con su propia función de autolimpieza interna.Para más información sobre el EDI 13 y otros lavaplatos, ollas y utensilios de Hoonved, descargue el folleto o eche un vistazo a los otros modelos EDI 6, EDI8 y EDI 13a.

Equipo de lavado de ollas

Máquina de limpieza industrial para lavar e higienizar equipos de protección personal en acero, composite, goma, tela, plástico, etc. de grasa, residuos de gases de combustión, toxinas, etc. en pocos minutos para ahorrar tiempo y minimizar la contaminación Puerta dividida en dos partes con apertura frontal de 180º para una mejor y más fácil carga. Sistema de autodiagnóstico de averías. Ciclo de autolimpieza. Bomba de vaciado y dispensador de detergente incluidos. Predisposición para la conexión a un dispensador automático de detergente. Protección contra el agua IPX5. Bajo nivel de ruido. Servicio sencillo desde la parte frontal. Paneles frontal y laterales de acero inoxidable 304 AISI, tanque de lavado, filtro del tanque y brazos de lavado y aclarado. Equipada con brazos de lavado laterales además de los brazos de lavado superior e inferior.

Calidad industrial

Sueldo del lavacopas

Para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, sus empleados deben hacer su trabajo con rapidez y eficacia. Por lo tanto, tiene que ayudarles a hacer su trabajo invirtiendo en máquinas de alto rendimiento. Entre ellas se encuentran los lavaperolas. Quitar el aceite, el hollín y la grasa es un trabajo muy difícil. Además de utilizar un detergente de calidad para lavar la vajilla, también hay que utilizar un equipo para que esta tarea se realice perfectamente y en el menor tiempo posible. En una cocina comercial de gran actividad, un retraso en la limpieza de los utensilios de cocina puede interrumpir sus operaciones. Por lo tanto, necesita lavadoras de ollas y sartenes fiables para asegurarse de que sus operaciones se agilizan en todo momento para evitar contratiempos.

Mejores marcas de freidoras industriales

En Hospitality Superstore, sólo ofrecemos la mejor línea de lavadores de ollas y sartenes fabricados por las mejores marcas del sector. Hechos de acero inoxidable duradero, estas máquinas están probadas para ser operativas durante años. Con su diseño de vanguardia, pueden lavar múltiples sartenes, ollas y otros utensilios de cocina comerciales. Pueden resistir un uso prolongado y pesado, como demuestran los hoteles, restaurantes y empresas de catering de cinco estrellas que las utilizan. Además, están equipados con funciones inteligentes para que incluso los principiantes puedan utilizarlos. Están diseñadas para un uso seguro y se pueden limpiar fácilmente. Si hace su pedido en línea, le entregaremos estas robustas y fiables máquinas de limpieza en la puerta de su casa.

Lavapantallas

Los lavaderos de ollas, sartenes y contenedores de Douglas Machines vienen en una variedad de estilos y capacidades. El lavador de ollas, sartenes y contenedores ideal depende del tipo y la cantidad de artículos a lavar, el tipo de suciedad a eliminar, el tiempo de lavado deseado, las opciones de calentamiento, la flexibilidad para futuras necesidades, las limitaciones de espacio y las consideraciones presupuestarias.

Reglamento de proteccion contra incendios en establecimientos industriales

El agua de lavado se bombea a través de brazos rociadores giratorios equipados con chorros en V de acero inoxidable de alta velocidad diseñados para cortar y eliminar la suciedad más resistente. Los ciclos de lavado se seleccionan entre una secuencia corta, media o larga (4, 6 u 8 minutos) en función de las condiciones de la suciedad. Cada ciclo de lavado va seguido de un aclarado desinfectante con agua caliente de 30 segundos. Los filtros recogen los residuos y evitan que las boquillas se obstruyan. Nuestros lavavajillas para ollas, sartenes y utensilios están equipados con calentadores eléctricos, de gas o de vapor para mantener las temperaturas de funcionamiento adecuadas.

A diferencia de los lavavajillas domésticos con tiempos de lavado de 40 a 60 minutos, los lavavasos industriales de Douglas Machines utilizan bombas de agua más grandes (de 2 a 15 H.P.), presiones de funcionamiento más altas (de 40 a 50 P.S.I.) y boquillas de rociado de alta velocidad y corte rápido especialmente diseñadas para limpiar los recipientes en una fracción de tiempo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad