Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lavasuelas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lavasuelas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fregadora de suelos

Una máquina Minuteman para cada aplicaciónMinuteman International ofrece una línea completa de productos de mantenimiento comercial e industrial para la industria de la limpieza actual. Nuestra amplia gama de productos incluye fregadoras automáticas con conductor a pie y con conductor, aspiradoras de filtro crítico, aspiradoras de aire, máquinas para suelos, quemadores de batería y propano, aspiradoras comerciales y aspiradoras industriales con depósito para aplicaciones en seco o húmedo/seco, aspiradoras de alfombras, extractores y barredoras.

Nuestra completa línea de fregadoras de suelos con conductor a pie satisface todas sus necesidades de limpieza. Estas máquinas duraderas y fáciles de manejar aumentan la productividad de la limpieza y dejan los suelos limpios y secos en una sola pasada. Ofrecemos plataformas cilíndricas y de disco para una limpieza ágil, y la robusta construcción de nuestras fregadoras de suelos con conductor a pie garantiza años de rendimiento fiable.

Limpie grandes espacios más fácil y rápidamente que nunca con nuestras fregadoras de suelos con conductor. Ofrecemos fregadoras industriales en una amplia gama de tamaños y características que aumentan la comodidad del operador, la productividad y la eficiencia de su programa de limpieza con su inmejorable rendimiento de fregado, controles intuitivos y gran maniobrabilidad.

Fregadora de suelos comercial Nilfisk

Las fregadoras de suelos compactas son ideales para el fregado diario de áreas de hasta 15.000 pies cuadrados por hora. Su galardonado e innovador diseño le proporcionan lo mejor en limpieza diaria.BD 30/4 C BpBR 30/4 CBR 35/12 C Bp Pack *ULBD 38/12 C BpBR 40/10 C AdvBR 45/22 C BpVer todos

Puertas plegables industriales

Las fregadoras de suelos con conductor a pie son las más diversas de la gama de fregadoras. Estas innovadoras fregadoras de suelos son ideales para limpiar eficazmente áreas medianas y grandes de hasta 28.000 pies cuadrados por hora.BD 43/25 C Bp + PadB 40 W Bp con ORBB 40 W BpBD 50/50 C Classic BpBD 70/75 W Bp ClassicB 80 W Bp (disco)B 80 W Bp (rodillo)BD 80/100 W Bp ClassicVer todo

Las fregadoras con conductor ofrecen la mayor potencia de limpieza y comodidad. Diseñadas para uso industrial, estas robustas máquinas son capaces de limpiar hasta 64.500 pies cuadrados por hora.BD 50/70 R BP (cepillo)BD 50/70 R BP (almohadilla)B 75/110 R BpB 150 R BpB 250 R BpB 300 R IVer todos

Las fregadoras de suelos con cepillos cilíndricos de rodillos son especialmente adecuadas para la limpieza exhaustiva de sus suelos estructurados y muy sucios, gracias a su alta velocidad de cepillado y a la presión de contacto. Esta tecnología de cabezal de cepillo también tiene grandes ventajas cuando se trata de suciedad gruesa, ya que sus rodillos contrarrotantes absorben las partículas que luego se introducen en un contenedor de suciedad gruesa.  Con esta tecnología, ya no es necesario el barrido previo.

Fregadora de suelos comercial sin cable

Con nuestra gama de pulidoras de suelos y fregadoras de suelos comerciales e industriales los suelos quedan higiénicamente limpios e impecables.  Garantizamos un rendimiento brillante en todo momento. De este modo, usted puede asegurarse de que sus especialistas y polivalentes realicen todo tipo de tareas de limpieza comercial e industrial de forma rápida y económica.

Ayerbe industrial de motores

En los espacios en los que entra y sale un gran número de personas, es necesario contar con algo que limpie eficazmente el suelo. Nuestra gama de fregadoras comerciales e industriales ofrece una forma sencilla de limpiar regularmente un espacio.  Garantiza una mejor descontaminación y deja las superficies impecables y relucientes.  A menudo, tener que fregar las superficies a mano puede ser un proceso agotador y que consume mucho tiempo. Además, cuesta mucho dinero contratar a limpiadores profesionales y hacerlo mientras la gente tiene que desplazarse sólo hará perder más tiempo.

Las fregadoras de suelos comerciales e industriales reducen el tiempo necesario y secan la superficie casi de inmediato. De este modo, podrá limpiar las superficies más rápidamente y obtener los mejores resultados al instante.  La elección es suya. O el innovador diseño de las fregadoras de suelos comerciales e industriales o la vieja fregona y el cubo.  Puede utilizar los productos químicos de limpieza mucho mejor con menos desperdicio e incluso con menos cantidad de la propia sustancia. A la larga, ahorrará dinero y podrá mantener su espacio más limpio durante más tiempo.

Venta de limpiadores de suelos industriales

Desde 1993 fabricamos máquinas de limpieza de suelos industriales y nos hemos especializado en el desarrollo, la producción y la venta de modernos equipos de limpieza industrial, máquinas de limpieza de escaleras mecánicas y sistemas de limpieza especiales. Nuestra empresa se centra en máquinas de limpieza de suelos de alta calidad y fáciles de usar, tanto en modelos con conductor como con conductor a pie. La gama de máquinas de limpieza de suelos HEFTER cleantech incluye barredoras, fregadoras y barredoras de vacío. También estamos orgullosos de ofrecer equipos versátiles para la limpieza de escaleras mecánicas y sistemas de limpieza especiales. Somos titulares de numerosas patentes y, como fabricante de máquinas de limpieza industrial orientado a la búsqueda de soluciones, desarrollamos tecnología para máquinas de limpieza de suelos, barredoras y otros equipos de limpieza industrial.

Residuos industriales de zaragoza sa

Nuestra especialidad son los equipos de limpieza de suelos que se adaptan a diversas necesidades. Ofrecemos máquinas de limpieza de suelos que le permiten limpiar grandes áreas de manera eficiente, así como máquinas de limpieza que son óptimas para espacios estrechos como los pasillos. Todas las máquinas de limpieza de suelos de HEFTER cleantech limpian hasta el último rincón y son fáciles de usar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad