Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lectores de codigos de barras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lectores de codigos de barras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Generador de códigos de barras

Un código de barras es una representación legible por la máquina de los datos relacionados con el objeto al que está unido. Los lectores de códigos de barras leen estos códigos para hacer un seguimiento del objeto a lo largo de su ciclo de vida. Las simbologías de códigos de barras más populares son UPC-A, Code 39, Code 128, Interleaved 2 of 5, Data Matrix, QR, MaxiCode y Aztec.

Los tipos más comunes de lectores de códigos de barras son los escáneres láser y los lectores basados en imágenes. Los escáneres láser pueden producir 1.300 escaneos por segundo y leer códigos 1-D desde distancias relativamente largas con el uso de una óptica especial. Los lectores de códigos de barras basados en imágenes tienen una mayor velocidad de lectura que los escáneres láser, leen códigos bidimensionales y omnidireccionales y capturan imágenes de los códigos para el análisis de datos, la mejora de los procesos y la información sobre la calidad de los códigos de barras.

Escáner de código de barras integrado

La innovadora tecnología DST (Digital Signal Technology) representa un hito en el mercado de la identificación automática, con un aumento drástico de la densidad de campo y la visibilidad, incluso con una calidad de código impredecible. El DST ofrece un rendimiento estable y constante en cualquier condición de trabajo para asegurar a los operadores logísticos entregas puntuales cada día.

Suelos industriales epoxi

ASTRA™ G3, la última versión de la tecnología ASTRA, ofrece un rendimiento sobresaliente multiplicando la capacidad óptica y la profundidad de campo sin necesidad de utilizar el tradicional y limitado sistema de autoenfoque mecánico.Las configuraciones de túneles multicabezales se gestionan perfectamente en base a la nueva conexión de bus EBC-Ethernet, que permite la transmisión de datos a alta velocidad y la sincronización de señales en tiempo real dentro del sistema.EBC permite la configuración redundante, asegurando que no se produzca un bloqueo del sistema en caso de fallo de los componentes. La facilidad de uso, la configuración automática y el diagnóstico del sistema quedan perfectamente satisfechos gracias a e-GENIUS, la herramienta de configuración del navegador web que permite acceder al sistema con un programa de navegación web estándar

sin necesidad de un software de configuración específico. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA APLICACIÓNHable con nosotrosDX8210DX8210 es el nuevo lector de códigos de barras láser de alto rendimiento de Datalogic, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento de lectura combinado y

Resistencia tostadora industrial

Dmr-8700dx ser

Una amplia gama de lectores de códigos que admiten un campo de visión ultra amplio y una profundidad de lectura ultra larga. Estos productos permiten la lectura estable en línea de códigos de barras y códigos 2D a altas velocidades en las industrias de logística y fabricación. La gama incluye un tipo de sintonización totalmente automática que no requiere iluminación externa para que cualquiera pueda instalar, operar y supervisar fácilmente los lectores desde casi cualquier lugar.

La serie SR-X de lectores de códigos alimentados por IA tiene un diseño compacto -un 72% más pequeño que nuestros modelos convencionales- sin dejar de ofrecer una lectura de alto rendimiento para una amplia variedad de códigos. La IA y los últimos algoritmos de descodificación proporcionan una lectura estable entre procesos, siguiendo los cambios en los códigos que se producen de un proceso a otro. También es posible conectar lectores de códigos entre procesos para mejorar el rendimiento de la lectura. Con estas conexiones, el estado de funcionamiento y los ajustes actuales de los lectores de la misma red pueden verse juntos en una lista. El ajuste automático del enfoque y la sintonización totalmente automática facilitan la configuración con sólo pulsar un botón.

Sociedad espanola de montajes industriales

Escáner de código de barras Omron

El uso de códigos de barras lineales (1D) y, cada vez más, bidimensionales (2D) es el método preferido de identificación y contar con dispositivos de lectura de códigos de barras robustos y fiables es esencial para que el proceso de captura automática de datos tenga éxito.

Al ofrecer una gama completa de soluciones de lectura de códigos de barras 1D y 2D, creemos que los lectores que integramos proporcionan lo mejor que el sector puede ofrecer e incluyen escáneres láser 1D rentables para líneas de producción de baja velocidad hasta dispositivos de captura de datos 2D de alta velocidad para los entornos más exigentes.

El Matrix 410N™ está equipado con un sensor de imagen ultrarrápido de 2,0mp que funciona a 45fps. Con múltiples lentes y opciones de iluminación interna/externa, el 410N es ideal para la lectura de códigos 1D/2D de medio y largo alcance.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad