Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Lectores industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Lectores industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Escáner de código de barras industrial

Tanto si su organización busca añadir la lectura de códigos de barras estacionaria a su sistema de transporte, como si desea integrar las capacidades de lectura de códigos de barras en su máquina o automatizar su modelo de distribución, el escaneado industrial estacionario ofrece una solución para una amplia gama de aplicaciones. Desde el envío y la recepción, pasando por la trazabilidad del trabajo en curso (WIP), hasta el embalaje, las soluciones de escaneado industrial estacionario ofrecen valor a todas las facetas de la automatización industrial. La capacidad de seguimiento y localización, la automatización de la clasificación y la garantía de un alto nivel de precisión proporcionan ventajas adicionales para cualquier organización. Entre las aplicaciones más comunes de los escáneres industriales fijos se encuentran:

Tutorial de Cognex easybuilder

El lector industrial RFID BLUEBOX Cylindrical Reader M30 UHF se monta en un vehículo e identifica los distintos implementos externos, como palas de excavadoras, barredoras, empujadores de hielo o taladros, que están equipados con un transpondedor RFID. Los transpondedores instalados contienen todos los datos de configuración necesarios sobre el implemento. Tras el proceso de lectura, los datos correspondientes se transfieren a través de la interfaz CANbus al sistema de control central.

Lavarropas industriales

Las áreas de trabajo parciales en la producción o los talleres suelen estar asignadas a varios empleados. El cambio de turno rotativo requiere una transición suave para mantener las operaciones en curso. El BLUEBOX Desktop Reader UHF es un lector RFID estacionario para el registro rápido de entrada y salida en los puestos de trabajo. Toda la información está disponible inmediatamente en un cambio de turno y se facilita así la transferencia de trabajo.

Los palés y las mercancías pueden identificarse y asignarse a una estantería de forma fiable mediante un transpondedor RFID o etiquetas RFID utilizando el BLUEBOX Micro IA. El lector industrial RFID transmite los datos al monitor del conductor de la carretilla y muestra la información sobre el contenido y la ubicación del almacén. El lector industrial RFID es adecuado para muchas aplicaciones dentro de los procesos logísticos.

Extractor de humos industrial

Guía de productos Cognex

Las empresas que emplean la innovadora colocación de escáneres industriales estacionarios de lectura 1D en sus líneas de fabricación, almacenamiento, logística y distribución verán un marcado aumento en el rendimiento, la precisión y la trazabilidad. Entre las aplicaciones específicas en las que los escáneres de códigos de barras láser demuestran ser beneficiosos se encuentran el almacenamiento automatizado, la clasificación de cintas transportadoras y paquetes, la manipulación de equipajes en aeropuertos, los sistemas de recogida automatizada, los talleres automatizados, el trabajo en curso (WIP), los sistemas de impresión y aplicación, el control de paquetes secundarios, los procesos de paletización y envío, la trazabilidad de piezas, la distribución minorista y el control de procesos.

Cognex

La serie Smart Reader 200 es un dispositivo, basado en una cámara inteligente, diseñado específicamente para leer códigos marcados en productos metálicos calientes/fríos. Lee códigos 1D y 2D con cualquier orientación e independientemente de la tecnología de marcado utilizada (por ejemplo, láser, tinta, pintura, etc.).

El lector es muy útil en las líneas de producción donde se requiere el seguimiento de los productos. Normalmente, sólo unos pocos lectores instalados en puntos clave de la línea de producción, como el final de un lecho de refrigeración o la entrada de un horno, etc., cumplen los requisitos de seguimiento.

Engranajes industriales

El SR 200 ha sido diseñado específicamente para ser instalado en talleres de fabricación de metales, por lo que es robusto, fiable y muy resistente al calor, el polvo, las vibraciones y el ruido, características necesarias para trabajar en estos entornos.

La SR 200 puede estar equipada con uno o dos LED de alta potencia, accionados por flash, lo que permite la captura rápida de imágenes especialmente adecuadas para productos en movimiento. El flash también minimiza la diferencia de brillo entre el día y la noche, asegurando una alta definición, calidad y contraste a la imagen.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad