Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpia suelos industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpia suelos industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Limpiador de suelos industrial líquido

Advance (105)Aerospace America (2)Aztec (21)Cimex (10)Clarke (53)CleanMax (10)Eagle (2)Edic (1)Emist (5)Factory Cat/Tomcat (3)ICE (2)Kaivac (1)KleenRite (2)Koblenz (4)Makita (13)Mercury (2)Minuteman (105)MotorScrubber (6)Multi- Clean (2)Mytee (31)Nilfisk (2)Nobles (57)NSS (9)Onyx (14)Pacific (2)Pioneer Eclipse (5)Powerboss (3)ProTeam (1)Ryobi (2)Sandia (2)Sanispray (4)Sanitaire (32)Southeastern Equipment (2)Square Scrub (16)Tacony (1)Task- Pro (7)Taski (1)Tennant (130)Tomcat (1)Vapamore (6)Victory (1)Viper (40)VSE (5)Windsor/Karcher (73)X1B (1)

equipo reacondicionado de limpieza de pisos industriales y alfombras comerciales, Southeastern Equipment and Supply, Inc. es también un proveedor popular para aquellos que compran máquinas de limpieza de pisos industriales y equipos de mantenimiento nuevos. Esto incluye nuevas máquinas profesionales de limpieza de alfombras y fregadoras como las de alta calidad

Nobles de alta calidad que se encuentran aquí. Con casi 900 unidades diferentes para ofrecer, usted puede comprar por tipo de equipo, fabricante o precio. La variedad de equipos de limpieza comercial que se encuentran en esta categoría incluye fregadoras de suelos, pulidoras/quemadoras, limpiadoras de alfombras, aspiradoras de alfombras, barredoras de suelos, aspiradoras en húmedo, vaporizadores y movedores de aire. También ofrecemos alquiler de máquinas de suelo. ¿Quiere una máquina nueva sin pagar el precio completo? ¡Compre reacondicionada! Tomamos máquinas usadas y las restauramos lo más cerca posible de ser nuevas. Sabemos que puede comprar nuevas máquinas de limpieza de suelos industriales/de fábrica en otros lugares, pero estamos seguros de que, con nuestros grandes descuentos y equipos de limpieza comercial de alta calidad, se alegrará de encontrarnos aquí para obtener las mejores ofertas. Nuestro negocio familiar se remonta a más de medio siglo, y podemos proporcionar servicio autorizado para casi todas las marcas y modelos.

Mesa auxiliar tipo industrial

Máquina limpiadora de suelos

Los suelos industriales requieren un cuidado y una atención especiales, tanto durante su fabricación como en lo que respecta a su revestimiento, limpieza y mantenimiento. Esto se debe a que no sólo tienen que soportar una cantidad considerable de tensión, sino que también tienen que cumplir con las normas de seguridad laboral al mismo tiempo. El método de limpieza a utilizar depende en gran medida de la textura del suelo.

Los suelos industriales no suelen limpiarse por razones estéticas. Más bien, dado que los suelos industriales están sometidos a un gran esfuerzo diario -por la fuerza física y por diversas sustancias que provocan una reacción química en la superficie-, la limpieza es necesaria para la seguridad del personal y para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones. En el peor de los casos, los daños en el revestimiento del suelo podrían provocar daños y accidentes, ya que el aceite, los ácidos y otras sustancias podrían dañar las herramientas y la maquinaria o incluso herir a los trabajadores. Llevar a cabo el tipo correcto de limpieza a intervalos regulares puede minimizar este riesgo. En particular, el mantenimiento de los suelos en la industria también puede ayudar a que los revestimientos de los suelos y los edificios conserven su valor.

Oficinas industriales modernas

El mejor líquido limpiador de suelos industrial

Desde 1993 fabricamos máquinas de limpieza de suelos industriales y nos hemos especializado en el desarrollo, la producción y la venta de modernos equipos de limpieza industrial, máquinas de limpieza de escaleras mecánicas y sistemas de limpieza especiales. Nuestra empresa se centra en máquinas de limpieza de suelos de alta calidad y fáciles de usar, tanto en modelos con conductor como con conductor a pie. La gama de máquinas de limpieza de suelos HEFTER cleantech incluye barredoras, fregadoras y barredoras de vacío. También estamos orgullosos de ofrecer equipos versátiles para la limpieza de escaleras mecánicas y sistemas de limpieza especiales. Somos titulares de numerosas patentes y, como fabricante de máquinas de limpieza industrial orientado a la búsqueda de soluciones, desarrollamos tecnología para máquinas de limpieza de suelos, barredoras y otros equipos de limpieza industrial.

Nuestra especialidad son los equipos de limpieza de suelos que se adaptan a diversas necesidades. Ofrecemos máquinas de limpieza de suelos que le permiten limpiar grandes áreas de manera eficiente, así como máquinas de limpieza que son óptimas para espacios estrechos como los pasillos. Todas las máquinas de limpieza de suelos de HEFTER cleantech limpian hasta el último rincón y son fáciles de usar.

Industria 4.0 unir

Máquina de limpieza de suelos duros

Sean cuales sean sus necesidades de limpieza, Tennant ofrece una gran variedad de equipos de limpieza que le ayudarán a aumentar su productividad. Seleccione entre una variedad de fregadoras de suelos y barredoras con conductor a pie y con conductor. Profundice en su limpieza con nuestra selección de aspiradoras comerciales e industriales, extractores de alfombras y herramientas de limpieza especializadas.

Sus necesidades no terminan después de comprar equipos nuevos o reacondicionados de Tennant. Los planes de servicio de Tennant le ayudan a mantener su máquina en funcionamiento, los recambios TennantTrue® le ayudan a proteger su inversión y a mantener su equipo funcionando de forma óptima, y si desea financiar o alquilar su equipo, Tennant le tiene cubierto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad