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Darkwave/post-punk/industrial/ebm

Tras el lanzamiento en octubre de Thin Skies, la banda post-punk de Brooklyn Bootblacks ha anunciado un compañero de remezclas. Entre los artistas que aparecerán en Thin Skies Remixed estará Chris Vrenna (Tweaker, ex-Nine Inch Nails), con su interpretación de “Parallel” abriendo el álbum y disponible para su escucha previa; el álbum también mostrará el talento de William Faith (The Bellwether Syndicate, Faith and the Muse), Twin Tribes, Dogtablet, y KANGA. Con una fecha de lanzamiento del 3 de septiembre a través de Artoffact Records, el álbum ya está disponible para pre-pedido en CD y formatos digitales a través de Bandcamp; la banda afirma que se filtrarán más singles a lo largo de la primavera y el verano.

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La mejor música darkwave de 2016

Pochmara, Anna y Thomassen, Jacques. “Capítulo 4. Gangsters and Bootblacks, Rent Parties and Railroad Flats: Wallace Thurman’s Challenges to the Black Bourgeoisie”. The Making of the New Negro: Black Authorship, Masculinity, and Sexuality in the Harlem Renaissance, editado por Lena Tsipouri y Vanja Stenius, Ámsterdam: Amsterdam University Press, 2012, pp. 111-140. https://doi.org/10.1515/9789048514236-006

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Pochmara, A. y Thomassen, J. (2012). Chapter 4. Gangsters and Bootblacks, Rent Parties and Railroad Flats: Los desafíos de Wallace Thurman a la burguesía negra. En L. Tsipouri & V. Stenius (Ed.), The Making of the New Negro: Black Authorship, Masculinity, and Sexuality in the Harlem Renaissance (pp. 111-140). Amsterdam: Amsterdam University Press. https://doi.org/10.1515/9789048514236-006

Pochmara, A. y Thomassen, J. 2012. Capítulo 4. Gangsters and Bootblacks, Rent Parties and Railroad Flats: Los desafíos de Wallace Thurman a la burguesía negra. En: Tsipouri, L. y Stenius, V. ed. The Making of the New Negro: Black Authorship, Masculinity, and Sexuality in the Harlem Renaissance. Amsterdam: Amsterdam University Press, pp. 111-140. https://doi.org/10.1515/9789048514236-006

Communion After Dark presenta Absolution Fest Spotlight

A finales del siglo XIX circulaba por Hartford una historia sobre un joven limpiabotas que trabajaba en un barco de vapor. Tal vez le pareció que la competencia en tierra firme era demasiado dura; el número de muchachos que trabajaban en el oficio siempre aumentaba cuando los tiempos eran difíciles. Pero incluso la escasa suma que el lustrado de zapatos aportaba a la familia significaba a veces la diferencia entre comer o pasar hambre.

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Cuando un hombre fornido y con barba pasó por la cubierta, el chico le preguntó si necesitaba que le lustraran los zapatos. Estaba claro que el hombre lo necesitaba, pero el chico fue lo suficientemente educado como para no criticar, sólo para preguntar. El hombre se detuvo y encendió un cigarro; el chico se puso a trabajar. Cuando terminó, extendió la mano esperando que le pagaran. El hombre le pasó un billete de papel de un cuarto de dólar.

Esto enfureció al chico. Él quería monedas, no billetes verdes “sin valor”. Tener papel moneda era una muestra de fe en el gobierno estadounidense, tanto durante como después de la Guerra de Secesión, y los que atesoraban oro y plata esperaban que el Norte perdiera el conflicto, o que se derrumbara por completo. Los que usaban papel moneda eran optimistas y patriotas. Un transeúnte vio la angustia del joven y se acercó a él. “Ese era el general Grant”, le dijo al muchacho.

Darkwave | Electro | Synthwave – DJ Maus Live – 21 de julio de 2020

El limpiabotas o lustrador de botas es una ocupación en la que una persona limpia y lustra los zapatos y luego aplica una pasta cerosa para darles un aspecto brillante y una capa protectora. A menudo se les conoce como limpiabotas porque el trabajo lo realizaba tradicionalmente un niño varón. Otros sinónimos son bootblack y shoeblack. Aunque esta función está denigrada en gran parte de la civilización occidental, lustrar zapatos es una importante fuente de ingresos para muchos niños y familias de todo el mundo. Algunos limpiabotas ofrecen servicios adicionales, como la reparación de zapatos y la sastrería en general. Algunas personas conocidas comenzaron su vida laboral como limpiabotas, entre ellas cantantes y presidentes.

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Los hogares muy grandes de la Inglaterra victoriana (como los que aparecen en Downton Abbey) incluían a veces un joven sirviente llamado Boot Boy, especializado en el cuidado del calzado. El personal del hotel para esta función se llamaba comúnmente The Boots. (Un Boots era uno de los miembros de la tripulación en The Hunting of the Snark.) El betún de marca apareció a principios del siglo XIX: Charles Dickens fue empleado a los 12 años en la Warren’s Blacking Factory de Londres en 1824[1] Desde finales del siglo XIX los limpiabotas ejercían su oficio en las calles, y eran habituales en las ciudades británicas.

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