Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpiador de aluminio industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpiador de aluminio industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Aluma brite antes y después

El limpiador de aluminio metálico BC-7000 es un limpiador líquido de color ámbar para los trabajos de limpieza más pesados. En una forma diluida, BC 7000 también se puede utilizar para grabar el aluminio antes de la imprimación o la pintura.

BC-7000 es un limpiador de metales altamente concentrado diseñado principalmente para limpiar el aluminio y promover una mejor adhesión de las imprimaciones a las superficies de aluminio. Rocíe o pase un paño y luego aclare con agua limpia. BC-7000 contiene hidróxido de sodio como ingrediente activo. BC-7000 Aluminium Clear:

Para una limpieza intensa, diluya 1 parte de BC-7000 con 5 partes de agua. Aplicar a la superficie con un pulverizador a presión. Aclarar con agua limpia. Para el grabado de aluminio, utilice 12 – 64 onzas de BC-7000 por cada galón de agua. Rocíe y deje reposar durante 2-3 minutos pero no permita que se seque en las piezas. Aclare mientras la mezcla de BC-7000 está todavía húmeda. Mezcle el limpiador de metales BC-7000 con agua fría. Debido a la naturaleza alcalina de BC-7000, recomendamos ropa protectora, guantes de goma y protector facial cuando se utilice BC-7000.

El limpiador de metales y aluminio BC-7000 es sólo para uso industrial. Mantener fuera del alcance de los niños Almacenar en un lugar fresco y seco. Este producto es estable a la congelación y descongelación, pero si se congela, déjelo descongelar a temperatura ambiente y mezcle el contenido antes de usarlo. Aspecto del convertidor de óxido: Lechoso en el envase. Negro cuando se seca. Acabados recomendados para el Rust Converter: Superlife 316 DTMR, Steel Tuff-316, Acrylic Topcoat 1010, y Steel Plus epoxies.

Grifo para fregadero industrial

Limpiador brillante de aluminio

Los pedidos que contienen artículos estándar (no personalizados) suelen enviarse en un plazo de 1 a 2 días laborables. Recibirá una notificación de seguimiento de UPS o del Servicio Postal de EE.UU. (a través de stamps.com o endicia.com) cuando se envíe su pedido.

Los pedidos con artículos estándar (no personalizados) suelen enviarse en un plazo de 1 a 2 días laborables. Recibirá una notificación de seguimiento de UPS o del Servicio Postal de EE.UU. (a través de stamps.com o endicia.com) cuando se envíe su pedido.

RejeX® es un revestimiento de polímero de película fina diseñado para proporcionar un acabado protector de alta resistencia para vehículos de todo tipo. Esta finísima película -de menos de una micra de grosor- evita las manchas y la adherencia de contaminantes comunes como el tubo de escape, los insectos, el aceite, la savia de los árboles, los excrementos de aves, la suciedad de la carretera, el polvo de los frenos, etc.

También facilita la eliminación de grafitis y puede aplicarse a los parabrisas para repeler la lluvia. Es fácil de aplicar y produce un brillo profundo y lustroso que dura más que las ceras más populares durante meses. RejeX no contiene ninguno de los aceites de silicona libres que se encuentran en algunos otros productos y que se sabe que contaminan la pintura y causan problemas al repintar.

Hidrolimpiadora karcher industrial

Dónde comprar aluma brite

¿Cómo eliminar eficazmente la grasa y la oxidación sin gastar una pequeña fortuna? ¡Con un limpiador de aluminio AutoGeneral a su lado! Ya ha tenido suficiente con … ¡No más preocupaciones! Presentamos el mejor limpiador de aluminio. Diseñado para satisfacer incluso sus necesidades de limpieza y pulido más exigentes.    ¡Revolucione el tiempo de limpieza y mantenga su coche, barco o equipo impecable con los productos AutoGeneral! ¡El limpiador de aluminio más fácil, seguro y eficaz acaba de ser lanzado! ¡No se conforme con nada menos que la perfección al elegir su equipo de limpieza y pulidores de aluminio! Minimice la suciedad y la mugre de la manera más fácil, con los limpiadores de aluminio de AutoGeneral.    Olvídese de goteo o picaduras. Olvídese de las rayas sucias. No más humos. ¡No más superficies que cambian de color! Lo tenemos todo cubierto. Sólo tiene que rociar y limpiar. Lo hemos hecho así de fácil. Este limpiador de aluminio hará que su…    ¡BRILLANTE! ¿A qué está esperando? ¡Consiga el suyo hoy, antes de que se agoten las existencias de nuevo! ¡Desplácese hacia arriba y haga clic en Añadir a la cesta ahora! Se envía en jarra de plástico de 1 galón, cubo de plástico de 5 galones, tambor de plástico de cabeza cerrada de 55 galones Haga clic aquí para ver la ficha técnica

Abrillantador de aluminio

Ultimate Aluminum Cleaner & Restorer es la mejor opción para limpiar rápidamente y mejorar el aspecto de todas las embarcaciones de aluminio para pontones, botes de agua, canoas y otras superficies de aluminio sin pintar que hayan perdido su brillo original.

Plancha industrial de gas

Debido a que el aluminio se oxida de forma desigual, las zonas con mucha costra son más resistentes a la limpieza que las zonas más claras, así que siga estos pasos para obtener los mejores resultados. Si no se siguen las instrucciones, el resultado será un acabado desigual, con rayas o con parches.

ELEMENTOS NECESARIOS: Antes de comenzar, necesitará guantes resistentes al ácido, protección para los ojos, limpiador y restaurador Star brite Ultimate Aluminum, una almohadilla de fregado media Star brite (la roja), pulidor Star brite Ultimate Aluminum Polish, varios paños de pulido limpios y una manguera con agua fresca para el enjuague.

Paso 1.Para evitar crear marcas de goteo, comience por la parte inferior de la zona a limpiar y trabaje hacia arriba, en pequeñas secciones cada vez. Paso 2.Aplique generosamente el limpiador y restaurador de aluminio Star brite Ultimate Aluminum Cleaner & Restorer a la superficie con movimientos suaves y uniformes, utilizando el ajuste de niebla fina de la boquilla del pulverizador. El limpiador hará espuma cuando entre en contacto con la oxidación, lo que indica que está funcionando.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad