Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Limpiadoras de suelos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Limpiadoras de suelos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Fregadora de suelos comercial Bissell

Los suelos industriales requieren un cuidado y una atención especiales, tanto durante su fabricación como en lo que respecta a su revestimiento, limpieza y mantenimiento. Esto se debe a que no sólo tienen que soportar una cantidad considerable de tensión, sino que también tienen que cumplir con las normas de seguridad laboral al mismo tiempo. El método de limpieza a utilizar depende en gran medida de la textura del suelo.

Los suelos industriales no suelen limpiarse por razones estéticas. Más bien, dado que los suelos industriales están sometidos a un gran esfuerzo diario -por la fuerza física y por diversas sustancias que provocan una reacción química en la superficie-, la limpieza es necesaria para la seguridad del personal y para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones. En el peor de los casos, los daños en el revestimiento del suelo podrían provocar daños y accidentes, ya que el aceite, los ácidos y otras sustancias podrían dañar las herramientas y la maquinaria o incluso herir a los trabajadores. Llevar a cabo el tipo correcto de limpieza a intervalos regulares puede minimizar este riesgo. En particular, el mantenimiento de los suelos en la industria también puede ayudar a que los revestimientos de los suelos y los edificios conserven su valor.

Fresadora industrial

Limpiador de suelos industrial líquido

Cuando sus suelos requieren un fregado frecuente, exhaustivo e higiénico, las fiables fregadoras de suelos Tennant le ayudarán a mantener el mejor aspecto de sus instalaciones. Elija la construcción de alta calidad de las fregadoras Tennant, diseñadas para soportar los entornos más duros y delicados. Además de fabricar máquinas de primer nivel y ser pionera en innovaciones de limpieza, Tennant es su socio de confianza en cuanto a piezas, suministros y servicio. Vea cómo Tennant le mantendrá limpiando constantemente y póngase en contacto con un representante de Tennant para una demostración en vivo o para obtener ayuda para personalizar una fregadora de suelos con sus características y especificaciones exactas.

Tanto si necesita una fregadora con conductor a pie como una fregadora con conductor, la marca Tennant es sinónimo de una máquina fiable y duradera con componentes de eficacia probada. Lleve su rendimiento de fregado al siguiente nivel cuando añada tecnologías de limpieza innovadoras y líderes en la industria que minimizan el uso de agua y disminuyen – o eliminan – la necesidad de detergentes para que pueda mantener unas instalaciones más seguras y ecológicas.

Venta de fregadoras industriales usadas

Tenemos una gran variedad de opciones para elegir. Puede comprar máquinas nuevas o reacondicionadas o alquilar/arrendar una máquina que se ajuste a sus necesidades. Si desea alguna reparación o pieza de repuesto, podemos ofrecerle servicio in situ o fuera de las instalaciones. Nuestros amables técnicos de cuidado de suelos, totalmente formados, están preparados para ayudarle.

Plancha industrial pequena

Si necesita un mantenimiento y limpieza de suelos regular, debería considerar la compra de una máquina nueva o renovada. Si sólo necesita una limpieza de suelos de vez en cuando, quizá le convenga alquilar o arrendar una limpiadora de suelos. Si ya tiene una máquina y necesita piezas o servicio, también podemos ayudarle.

Disponemos de marcas de primera línea y de muchos tipos de equipos diferentes, así como de un amplio surtido de modelos entre los que elegir. Elegir la marca, el equipo y el modelo adecuados puede ahorrarle tiempo y dinero. Considere los siguientes factores antes de elegir una máquina:

Nuestras máquinas de limpieza de suelos industriales son las mejores del sector. Si está buscando un equipo que haga el trabajo de forma correcta y eficiente, tenemos una gran selección para elegir que se adapte a sus necesidades. Actualmente contamos con barredoras, fregadoras y fregadoras industriales, algunos de nuestros equipos son con conductor y otros con conductor. Nuestros productos con conductor son excepcionales para espacios grandes y le ahorrarán mucho tiempo en la limpieza de su espacio residencial, comercial, industrial o minorista.

Fregadora de suelos de hormigón comercial

Cada día, Freddie’s Flowers entrega miles de cajas de flores frescas para alegrar el día a sus clientes. En su almacén de Londres, las flores frescas se recogen, se empaquetan y se embalan a una velocidad vertiginosa.Pero el crecimiento explosivo a través del cierre trajo desafíos de limpieza;…

Big data en la industria

“Muchas gracias por todo su apoyo en Crescent para resolver nuestros problemas de limpieza en las instalaciones. Fue un soplo de aire fresco tener a alguien en las instalaciones que demostró un compromiso total y competencia para ayudar y resolver nuestros problemas. Una experiencia fantástica para el cliente…

“Crescent Industrial fue un actor importante a la hora de ayudarnos a cumplir los plazos de construcción con éxito en la T5 de Heathrow. Ofreciendo tanto la flexibilidad como el apoyo vital, nos proporcionaron el equipo de limpieza de suelos cuando lo necesitábamos, donde lo necesitábamos”…

by Crescent Admin | Mar 29, 2022 | Aspiradores Atex, aspiradora industrial, Aspiradores industriales, Noticias / Blogs / ConsejosEl polvo. Aparentemente inofensivo e intrascendente, pero también una de las mayores causas de mala salud laboral que conocemos hoy en día. Respirar regularmente el polvo de la construcción se ha relacionado con enfermedades como el cáncer de pulmón, el asma, la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)…

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad