Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maceteros industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maceteros industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Jardineras galvanizadas extra grandes

Construida en aluminio de 3 mm de grosor con un borde de 60 mm, la New Urban Icon se asienta sobre 4 pies rodeados de un zócalo extraíble que permite mover o recolocar la jardinera. La nueva jardinera urbana está disponible actualmente en un tamaño, pero puede fabricarse en cualquier tamaño de radio que se solicite. El Icon se muestra en un color RAL 7021 estándar, pero puede fabricarse en cualquier color RAL.

La gran calidad del Icon rinde homenaje a la artesanía que se ha empleado en su creación. Estas robustas jardineras sirven además como una fuerte barrera cuando se colocan estratégicamente. De este modo, se protegen los bienes más valiosos.

Maceteros de exterior de tamaño comercial en el Reino Unido

Esta jardinera industrial cuadrada grande es una opción de almacenamiento de plantas de estilo rústico para cualquier jardín, patio o invernadero. Hecho de metal, tiene una forma cuadrada, con un acabado gris desgastado y un labio alrededor del borde superior.

Etiquetadoras automaticas industriales

Esperamos que le gusten todas nuestras cosas tanto como a nosotros. Pero si por alguna razón desea devolver su pedido, no se preocupe, nuestra política de devoluciones significa que puede devolvernos cualquier cosa sin usar dentro de los 200 días siguientes a la recepción, con el embalaje original, sin coste alguno para usted. *Se aplican exclusionesDevoluciones gratuitas

Entrega exprés – Si utiliza nuestra opción de entrega exprés, su pedido llegará en un plazo de 24 a 48 horas después de haberlo realizado. Siempre que el pedido se realice antes de las 15:00 horas. *Se aplican exclusionesEntrega exprés

Exclusiones – Por favor, tenga en cuenta que estos plazos de entrega son sólo para los códigos postales del Reino Unido, si desea que su pedido sea entregado a un código postal fuera del Reino Unido, el tiempo de entrega adicional y los cargos pueden aplicarse. Se le informará de los gastos de envío antes de realizar el pago.

Rollo papel higienico industrial

Jardineras galvanizadas extra grandes uk

¿Busca una jardinera galvanizada o con recubrimiento de polvo? Disponibles con un acabado galvanizado liso o con recubrimiento en polvo en más de 200 colores RAL.

*Nuestros maceteros metálicos son ligeros y perfectos para su uso en terrazas y alféizares, así como en la mayoría de los jardines. Elija un acabado galvanizado de estilo industrial, o elija entre más de 200 colores RAL y añada un toque de color a su jardín optando por una de nuestras jardineras con recubrimiento en polvo.

Consulte las formas y tamaños más populares de jardineras en nuestra TIENDA ONLINE, o bien, para otros tamaños y formas, utilice nuestro formulario de CONSULTA y le enviaremos un presupuesto por correo electrónico.JardinerasCubosMantenedores rectangulares grandesVales de regalo¿Busca el regalo perfecto para su cumpleaños o para Navidad?

Kante 26,8 pulgadas de altura cha

Aunque se utilizan principalmente con fines decorativos, las jardineras de calle también se emplean para delimitar las zonas de asiento exteriores en restaurantes, pubs y oficinas. Las jardineras largas son especialmente adecuadas para este fin.

Ciclo formativo automatizacion y robotica industrial

Las jardineras de gran tamaño también pueden utilizarse en calles peatonales para dirigir el tráfico y proteger a los peatones. Algunas jardineras han sido sometidas a pruebas de impacto según la norma PAS 68 para aplicaciones antiterroristas. Este tipo de jardineras se colocan en el perímetro de edificios sensibles para evitar el impacto de vehículos.

Se puede conseguir una estética contemporánea o tradicional mediante la cuidadosa selección de los materiales de las jardineras, que incluyen plástico, hormigón, madera, piedra natural, aluminio, acero y acero inoxidable.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad