Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Maletas industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Maletas industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Revisión del caso de la industria

Los Premios de Cooperación Industrial en Ciencia y Tecnología (CASE) proporcionan financiación para becas de doctorado en las que las empresas y organizaciones relacionadas toman la iniciativa de organizar proyectos con un socio académico de su elección. Estos socios académicos deben contar con la financiación de la Asociación de Formación Doctoral del EPSRC.

El objetivo de estas becas es proporcionar a los estudiantes de doctorado una experiencia de formación en investigación de primer nivel y que suponga un reto, en el contexto de una colaboración de investigación mutuamente beneficiosa entre las organizaciones académicas y las asociadas, por ejemplo, la industria o los organismos de elaboración de políticas. Nuestras prioridades son:

Una vez que se han acordado las modalidades del proyecto y se han concedido las becas, los socios colaboradores pueden contratar a los estudiantes. Las becas industriales CASE pueden apoyar la formación de doctorado en cualquier área de la ingeniería y las ciencias físicas que sea relevante para el mandato del EPSRC. No existe una vía para que los futuros estudiantes soliciten una beca a la EPSRC. La empresa y su socio académico gestionan el anuncio de las oportunidades y la contratación de estudiantes financiados a través del CASE Industrial.

Motores y reductores industriales

Principales casos de uso de la 5G por sectores

Transportar mercancías de forma segura, ahorrar espacio de almacenamiento o realizar atractivas presentaciones a los clientes: hay muchas situaciones en el día a día de los negocios en las que se necesita una buena maleta. Las llamadas maletas industriales son muy diferentes de las clásicas maletas que se utilizan para empaquetar la ropa. Las maletas industriales son extremadamente resistentes y también muy funcionales. A menudo se fabrican a medida y se adaptan a las necesidades individuales hasta el más mínimo detalle. Aunque las maletas industriales se utilizan habitualmente en el servicio de campo, también tienen aplicaciones dentro de una empresa -a menudo en versión apilable- para organizar y almacenar de forma segura muestras y mercancías.

Faisst GmbH es su especialista en la fabricación de maletines de aluminio y maletines industriales en muchas variantes. Fundada en 1963 en Altensteig, la empresa lleva 50 años ofreciendo una amplia selección de cajas, desde cajas de presentación hasta cajas de transporte y cajas de muestras. La producción personalizada y a medida es el centro de atención, lo que nos permite producir maletas industriales adaptadas a las necesidades y requisitos del usuario.

Aceites industriales

Batman Arkham Origins Blackgate – Maletines de Detective Industrial

La ingeniería y otras áreas del sector industrial desempeñan un papel importante para que nuestro mundo siga girando. En el día a día, proteger y transportar los equipos para que las operaciones sigan funcionando como un reloj es vital. SAM Cases ha proporcionado soluciones de cajas para todas las aplicaciones de ingeniería imaginables.

Tanto si necesita algo para microcomponentes como para equipos pesados, nuestras capacidades nos permiten ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que están buscando. SAM Cases conoce perfectamente las expectativas y los objetivos del sector de la ingeniería; ¡es exactamente el negocio que somos!

Nuestras completas instalaciones de fabricación garantizan que disponemos de una gama inigualable de equipos y maquinaria para satisfacer las expectativas más extenuantes que son inevitables dentro de la ingeniería. Podemos ofrecer servicios para los requisitos más sencillos o complicados. Póngase en contacto con nosotros para saber más.

Panel de la Cumbre 5G de Qualcomm: Estudios de casos industriales 5G

Los maletines SKB son maletines de transporte indestructibles, maletines de rack y otros tipos de sistemas de almacenamiento para la industria musical, industrial, militar y deportiva. Actualmente, en la división industrial de SKB hay más de 55 estantes y 170 maletas para elegir. Estos maletines industriales, bastidores industriales, bastidores de montaje amortiguado, maletines de transporte, maletines con asa, maletines impermeables, maletines de estándar militar (MIL-STD) están disponibles en una amplia gama de tamaños y una variedad de configuraciones interiores.

Nevera de acero inoxidable industrial

Se fabrican en los EE.UU. utilizando el material moldeado de polietileno más resistente; resistente a los golpes, la temperatura, los productos químicos y otros efectos ambientales. La mayoría de las maletas de tránsito SKB están clasificadas por la ATA y cumplen con las especificaciones de la ATA para la durabilidad en el transporte aéreo. Se moldean mediante una variedad de procesos de moldeo que incluyen el moldeo por inyección, el moldeo rotacional y el moldeado al vacío.

En los últimos años, SKB ha integrado soluciones de audio y vídeo profesional más avanzadas en sus maletas y ahora ofrece maletas para pantallas planas y de plasma, sistemas de gigas, un estudio rodante y otras maletas de rack resistentes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad