Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mampara industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mampara industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Tabiques de acero

Si desea mejorar el uso del espacio de la fábrica o del almacén, añadir una nueva sala o zona de almacenamiento, racionalizar la producción y aumentar la productividad, Industrial Partition Systems, especialistas en tabiques industriales y tabiques de acero, estarán encantados de ayudarle.

Nos especializamos en una gama de tabiques de acero para aplicaciones industriales pesadas, como plantas industriales, almacenes y salas blancas. Somos una empresa nacional con sede en Nottingham y atendemos a clientes a lo largo y ancho del Reino Unido. Gracias a nuestros equipos de instaladores altamente cualificados y experimentados en todo el país, prometemos tiempos de respuesta rápidos y tiempos de construcción profesional rápidos en cualquier lugar del país.

Ofrecemos un presupuesto fijo y gratuito para todos los proyectos de tabiquería industrial y nuestro equipo estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Para concertar una visita a las instalaciones, o simplemente para discutir una cuestión por teléfono, llámenos al 0115 736 5986 y estaremos encantados de ayudarle.

En un mundo en el que el espacio es un elemento costoso, todo el mundo quiere hacer el mejor uso posible de lo que tiene. Después de todo, los costes de traslado a locales más grandes se disparan, por no hablar del aumento de los gastos generales mensuales.

Ventilador de suelo industrial

Cortinas divisorias industriales

Flexiwall es una pared divisoria industrial única de suelo a techo que ofrece múltiples ventajas con respecto a los métodos de división tradicionales. Fabricada con material ligero y resistente al fuego, Flexiwall se instala de forma más rápida y limpia y puede incluso reconfigurarse, retirarse o reubicarse en caso de que las necesidades de la empresa evolucionen. Flexiwall puede diseñarse para adaptarse a cualquier tamaño y forma de edificio y se instala fácilmente alrededor de los conductos y tuberías existentes. Los paneles se ensamblan in situ (utilizando nuestro exclusivo sistema de solapamiento en V) y se suspenden a la estructura existente o a una obra de acero adicional antes de ser tensados/fijados al suelo. Debido a las propiedades impermeables del material, Flexiwall también puede utilizarse como aplicación externa cuando se utiliza para cerrar marquesinas. Todas las soluciones Flexiwall son diseñadas e instaladas a medida por nuestro experimentado equipo de Westgate.

El producto principal es un tejido ignífugo reforzado de poliéster con revestimiento de PVC o caucho de silicona. También suministramos un tejido de vidrio incombustible con revestimiento de poliuretano o caucho de silicona (*la gama de tejidos y revestimientos básicos depende de sus necesidades, hable con su director de sector).

Mamparas de oficina para almacenes

Cree, divida y controle los espacios abiertos; gestione sus instalaciones de forma eficaz con un sistema de particiones flexible. Diseñados con los más altos estándares, nuestros tabiques ofrecen beneficios que cambian el espacio, incluyendo la privacidad, la exclusión del polvo, la reducción del ruido y el control de la temperatura.

Cortina pvc transparente industrial

En McGregor Fabric Structures utilizamos nuestro exclusivo sistema de tensión para crear tabiques industriales altamente eficaces y robustos para fábricas, almacenes y talleres. Formados a partir de tejidos recubiertos de polímero de grado estructural, nuestros tabiques ofrecen beneficios que cambian el espacio, incluyendo la privacidad, la exclusión del polvo y el control de la temperatura y el ruido.

Nuestras soluciones de partición permiten a las empresas maximizar la productividad en el lugar, diversificar sus operaciones y apoyar las ambiciones empresariales a corto y largo plazo mediante una gestión flexible y eficaz del lugar.

“Nuestro depósito necesitaba un área cubierta y resistente a la intemperie que pudiera entregarse rápidamente. McGregor resistió los rigurosos controles de seguridad exigidos por nuestros ingenieros. Lo entregaron y lo instalaron rápidamente, y estamos contentos de tener el espacio adicional para el almacenamiento”.

Sistemas de tabiques de acero

La pared divisoria flexible ofrece una división industrial para fábricas, almacenes y talleres. Una solución de bajo impacto, este tabique divide un espacio en un solo tramo, fijándose a la estructura del edificio existente.

Aguas industriales

Formado por un tramo claro de tejido recubierto de polímero tensado, el tabique flexible es una solución ligera y resistente que crea una barrera física resistente para aplicaciones industriales. Normalmente se utiliza para separar flujos de trabajo, segregar procesos de fabricación o crear una barrera entre áreas de almacenamiento sensibles. Este tabique puede utilizarse como barrera contra el polvo y las partículas o como barrera térmica, o para crear entornos limpios en las instalaciones de fabricación.

El tabique se instala rápidamente en un solo paso, con poco o ningún impacto o interferencia con el edificio existente. El sistema utiliza abrazaderas de viga acopladas a nuestro riel de aluminio personalizado para suspender la pared. Los paneles a medida de longitud completa se guían en el carril de aluminio y, una vez colocados, la pared queda atrapada en su base y bordes con un carril de agarre de aluminio. Por último, la pared se ajusta y se tensa, creando una superficie lisa y continua, con la distinción visual de una pared sólida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad