Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Manguera industrial para agua

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Manguera industrial para agua ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mangueras y accesorios para agua industrial

Las mangueras de agua industriales se utilizan para transportar agua en muchos tipos de circunstancias diferentes. Algunos ejemplos son las mangueras de riego, las mangueras de refrigeración, las mangueras de limpieza de cultivos o las mangueras de extinción de incendios. La mayoría de los productos de esta categoría son aplicables en el sector industrial y agrícola.

Los productos más populares de esta categoría son la manguera de descarga “Universal P12” y la manguera de aspiración y descarga “Water SD P13”. Nuestra gama de productos también abarca varios tipos de mangueras de agua pura y las mangueras de agua potable Tricoflex. En nuestra sección de Bunker, Marine & Offshore encontrará una variedad de mangueras de agua especiales para “trabajos pesados”. También disponemos de una amplia gama de mangueras de agua caliente y refrigerante, como la “Blue Xtreme” o la “Elite Hot Water”, desarrolladas especialmente para la refrigeración de máquinas de moldeo por inyección.

Atemperador de chocolate industrial

La mejor manguera de agua industrial

Nuestras mangueras de agua son materiales eficientes, robustos y de funcionamiento fiable, ideales para una amplia gama de aplicaciones en la industria y los negocios. El revestimiento de la manguera es resistente a la presión, los cambios de temperatura, el agua caliente y los productos químicos. La cubierta de la manguera es resistente al ozono y a la irradiación UV.

Cuando se trata de transportar medios, incluso en las condiciones industriales más duras, la familia de mangueras de la marca TRIX® es la elección correcta. Descubra nuestros robustos productos de primera clase para casi cualquier aplicación en la industria, el comercio y el transporte.

Manguera de agua industrial de 100 pies

Áreas de uso:- agua- aire a presiónCaracterísticas: Especialmente indicada como manguera de agua en la industria, la construcción, la agricultura y la pesca.Construcción: Manguera de presión fabricada en mandril con capas de refuerzo de hilos sintéticos.Material: Interior de caucho sintético SBR negro. Exterior de caucho sintético SBR rojo.

Cuchillas industriales para plasticos

Campos de aplicación:- agua- aire a presiónCaracterísticas: Especialmente indicada como manguera de agua en la industria, la construcción, la agricultura y la pesca.Construcción: Manguera de presión fabricada en mandril con capas de refuerzo de hilos sintéticos.Material: Interior de caucho sintético SBR negro. Exterior de caucho sintético SBR rojo.

Manguera de agua comercial de 200 pies

La manguera industrial de jardín de alta presión Blue Aqua Non-Kinking es una manguera de agua industrial robusta que tiene la fuerza y el tacto del caucho, pero también la flexibilidad y la durabilidad del PVC. La cubierta exterior es un termoplástico azul, liso y que no deja marcas, compuesto para resistir la abrasión, la intemperie, la luz solar, el ozono y los productos químicos suaves, así como una buena flexibilidad a bajas temperaturas. Y el tubo es negro, de PVC sin costuras, especialmente formulado para ofrecer una resistencia moderada a los aceites y productos químicos suaves, así como una buena flexibilidad a baja temperatura.

Cajas de plastico industriales

Esta robusta manguera de agua de alta presión y resistente a las torceduras se utiliza en plantas industriales, viveros, invernaderos, granjas y parques municipales. La manguera Blue Aqua para todas las estaciones también es ideal para el mercado residencial. Su atractiva cubierta, que no deja marcas, resiste años de duro servicio, lo que la hace excelente para su uso alrededor de piscinas, puertos deportivos y complejos turísticos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad