Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Marcadores industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Marcadores industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Marcadores de herramientas

Diseñados para ser utilizados en la mayoría de los trabajos de marcaje eléctrico que al barril no conductor que reduce el riesgo de electrocución. El diseño de doble punta elimina la necesidad de llevar varios marcadores.

Ideal para todo tipo de marcado permanente, desde superficies porosas como el cartón y la madera, hasta superficies no porosas como el acero y el vidrio. La tinta de los marcadores industriales contiene xileno, ideal para su uso en superficies grasientas.

Ideal para todo tipo de marcado permanente, desde superficies porosas como el cartón y la madera, hasta superficies no porosas como el acero y el vidrio. La tinta de los marcadores industriales contiene xileno, ideal para su uso en superficies grasientas.

Marcadores de alta pureza

Estos rotuladores industriales tienen toda la dureza y reputación que se espera de International Plastics. Son perfectos para superficies difíciles de marcar. Se secan rápidamente, son opacos, soportan la intemperie y son resistentes a la decoloración. Estos marcadores permanentes son de larga duración y no se secan, incluso cuando se almacenan en un estante durante años sin ser utilizados. Estos marcadores no se desvanecen con las condiciones climáticas. Pruebe un marcador permanente industrial hoy mismo y compruébelo usted mismo. Los rotuladores están preenvasados en cartones de un solo color. Los colores no se pueden mezclar dentro de una caja.

Estanteria industrial blanca

Marcador metálico

Para causar una fuerte impresión, la tinta del marcador húmeda y de larga duración resiste los rigores de las aplicaciones y entornos industriales más exigentes. Construido específicamente para uso industrial, la excelente calidad de cada producto de Marsh Shipping Supply Co. supera con creces cualquier otro marcador disponible.

Los marcadores de válvula se utilizan desde hace más de 50 años. Cuando se presiona la punta, ésta empuja un émbolo accionado por un resorte que abre la válvula, dejando pasar el líquido a la punta y permitiendo al usuario regular la cantidad de líquido dispensado. Cuando se deja el tapón, la punta se puede volver a cebar, por lo que se puede utilizar todo el líquido que hay dentro del marcador.

Configuracion de un robot industrial

Los marcadores Marsh® duran más que otros marcadores desechables porque contienen más tinta. Y no se desperdicia tinta en nuestros marcadores accionados por válvula, ya que fluye sin interrupción a través de una cámara hueca. Así, los marcadores Marsh® permanecen húmedos durante miles de usos.

Marcador industrial roblox

Nuestra línea de marcadores ofrece características innovadoras como válvulas de resorte, puntas de fieltro de acción de válvula, puntas de bola de acero inoxidable, tubos de pintura, marcadores de botella y mucho más. Algunos de nuestros productos incluyen los marcadores BM40, 916 y Steel Writer(s) de AMI, líderes en la industria, los marcadores Dykem®/Mark-Tex de alta pureza y de alta temperatura y muchos más.

Los marcadores Dykem de alta temperatura son ideales para marcar en superficies que están expuestas a entornos de temperaturas extremadamente altas.  Aplíquelo sobre una superficie no porosa y las marcas se fundirán y serán permanentes tras la aplicación de calor, incluso en superficies que alcanzan hasta los 1093C (2000 F).

Los marcadores Markal Paintstik son auténtica pintura sin plomo en forma de barra. Desde entornos extremadamente fríos (-50 F) hasta aplicaciones de trabajo a altas temperaturas (2200 F), los Paintstiks de Markal son adecuados para cualquier superficie lisa o rugosa, limpia o aceitosa.

Filtros de aire para compresores industriales

Marcadores para superficies sólidas con pintura: B – Para marcar cualquier material o superficie. B-E – Para marcar superficies muy rugosas. B-L – Se desvanece a través de las pinturas a base de disolvente. BL-W – Se desvanece a través de las pinturas a base de agua. C – Para marcar en superficies lisas. E – Para marcas de alta visibilidad. F – Marcador fluorescente de uso general. Secado rápido – Se seca en 5 minutos. M – Marca superficies recocidas, normalizadas y tratadas térmicamente. N – Las marcas no se ven a través de la capa superior. O-10 – Marca superficies muy aceitadas. P – Se elimina en el baño de decapado. WS – Soluble en agua.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad