Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Marcas de hornos industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Marcas de hornos industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

გამოხმაურება

“He tenido varios hornos a lo largo de los años, incluyendo algunos de sus competidores. El sistema ACE es más duradero y fiable… gran rendimiento… más eficiente energéticamente y mucho mejor control de la temperatura”

“¡Su sistema de horno funciona muy bien! Lo utilizamos para quemar los aceites de las piezas antes de soldar. Acabamos de comprar nuestro segundo horno porque estábamos muy satisfechos con el primero. Muy contentos con el nivel de servicio después de la venta”.

Los hornos industriales son uno de los tipos de equipos más importantes que se utilizan en diversas industrias. Como su nombre indica, se trata básicamente de una cámara calentada que se utiliza en diferentes procesos industriales. Estos hornos son de gran tamaño y se emplean para realizar el tratamiento térmico de diferentes materias primas. En estos equipos se mantienen temperaturas extremadamente altas para realizar el proceso de forma eficiente. Las aplicaciones más típicas en las que se utilizan estos hornos son:

Nuestros productos son los más eficientes energéticamente añadiendo un increíble valor a su cuenta de resultados. Además, integramos los mejores componentes (como Honeywell, MAXON y Bradley) para fabricar un horno de verdadera clase mundial.

Suministros industriales herrera

Fabricación de hornos

La industria de hornos industriales de Estados Unidos no está creciendo tan rápidamente como la industria global que la rodea. En 2016, su valor fue de 2.400 millones de dólares, lo que supone un descenso interanual del 7,05%. El CAGR previsto para la industria es del 2,2%, notablemente más lento que el CAGR global.

Una variedad de factores, incluyendo los aranceles de acero del presidente estadounidense Donald Trump, están contribuyendo al lento crecimiento de la industria de hornos industriales y hornos. Sin embargo, la industria parece haberse estancado, y actualmente no se prevén nuevos descensos.

Actualmente, 633 empleados llaman a la sede de Zeeco en Broken Arrow, Okla. Zeeco está especializada en equipos de combustión marinos y de alta mar. Fabrica productos como quemadores de calderas, antorchas, incineradores, oxidantes térmicos y sistemas de combustión de vapor.

Inductotherm Corp. tiene 300 empleados en Rancocas, N.J. Inductotherm se especializa en hornos de fusión, mantenimiento y calentamiento de metales por inducción. También fabrica otros productos orientados al calentamiento de metales.

Marcas de hornos antiguos

Un horno industrial es una cámara calefactada que se utiliza para realizar una amplia gama de aplicaciones dentro de la industria. Generalmente, los hornos industriales procesan una materia prima a temperaturas extremadamente altas para realizar un proceso de tratamiento térmico.

Climas industriales

Las aplicaciones típicas de los hornos industriales incluyen la producción de alimentos, el procesamiento químico e incluso la industria electrónica. En esta entrada del blog se comentan algunos hornos industriales comunes y sus aplicaciones.

El curado es un proceso de tratamiento térmico que se utiliza para acelerar una reacción química. Los hornos de curado realizan este proceso calentando una materia prima a una temperatura específica para activar esta reacción. Los hornos industriales de curado se utilizan para una serie de aplicaciones con materias primas como revestimientos, adhesivos y caucho.

Un horno de secado está diseñado para eliminar la humedad de la materia prima que se introduce en él. Estos hornos industriales llevan a cabo un proceso de tres pasos: primero es el calentamiento, en el que el material se calienta a la temperatura necesaria para eliminar la humedad en un tiempo determinado. La siguiente etapa es el remojo, en la que el material se deja “empapar” en el calor durante un tiempo determinado. Por último, el horno tiene una fase de enfriamiento, en la que se expulsa el aire caliente del horno y se introduce aire ambiente más frío. Los hornos de secado también pueden utilizarse para la esterilización, la incubación de experimentos sensibles a la temperatura y las pruebas de temperatura.

Fregadero industrial 1 seno

Logotipos de marcas de hornos

Wisconsin Oven Corporation lleva más de 40 años diseñando, diseñando y fabricando hornos industriales y otros equipos de calentamiento. Nuestros hornos industriales estándar y personalizados se utilizan para multitud de aplicaciones, como el tratamiento térmico, el acabado, el secado o el curado. El experimentado equipo de diseño de Wisconsin Oven Corporation es capaz de cumplir incluso las normas más estrictas para los equipos de hornos industriales de nuestros clientes.

Sólo quería hacerles saber lo impresionados que hemos estado con su asistencia en la selección, el proceso de compra y la fabricación del reciente equipo que compramos a su empresa. Lo que realmente puso todo en perspectiva fue cuando vinimos a presenciar las pruebas de uniformidad y el funcionamiento del horno. Todo el mundo nos ayudó y el aspecto general de sus instalaciones era impresionante. Estaba claro que su personal se enorgullece de su trabajo. Estamos muy satisfechos con nuestra elección de WOC y esperamos seguir haciendo negocios con ustedes durante muchos años.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad