Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Master en industria farmaceutica y biotecnologica

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Master en industria farmaceutica y biotecnologica ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Másters en biotecnología farmacéutica en EEUU

En el programa de máster en Ciencias Biofarmacéuticas te formarás en la vanguardia del diseño de fármacos y la investigación fundamental de nuevos medicamentos, la optimización de los existentes y la medicina personalizada.

A pesar de los grandes avances en la investigación de fármacos, muchas enfermedades comunes, como el cáncer, las enfermedades neurológicas, las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades autoinmunes, carecen de tratamiento eficaz o se consideran incurables. Te formarás para una carrera científica en el ámbito de la investigación y el desarrollo de fármacos. Dependiendo de su interés, puede elegir eventualmente entre siete especializaciones para ampliar su formación científica y su bagaje teórico. Sin embargo, las especializaciones de investigación (Bioterapéutica, Descubrimiento y Seguridad de Medicamentos y Biomedicina y Farmacología de Sistemas) se consideran especializaciones por defecto. Por lo tanto, los estudiantes sólo serán admitidos en el máster en una especialización de investigación. Los estudiantes que siguen las especializaciones de investigación continúan su formación en investigación en el segundo año. Los estudiantes que opten por una especialización no investigadora serán admitidos tras la finalización con éxito de su primer año del programa de máster.

Bombas de vacio industriales

Estudios de ciencias biofarmacéuticas

El objetivo principal del máster es prepararte con todos los recursos necesarios para enfrentarte a un entorno profesional competitivo e internacional en la industria farmacéutica, biotecnológica o de tecnologías médicas. Esto significa que podrás adaptarte fácilmente a los diferentes procesos de trabajo en un entorno profesional en constante cambio. Este objetivo principal se basa en la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarios en el aula, así como en las prácticas en empresas dentro del sector biofarmacéutico.    Con el Máster en Negocio Biofarmacéutico serás capaz de:

Programas de postgrado en ciencias farmacéuticas

Los cursos en nuestro campus del centro de Barcelona se combinan con módulos de liderazgo en nuestro campus de formación residencial. Durante estos módulos, desarrollarás las habilidades de pensamiento crítico y de liderazgo que te convertirán en un activo para cualquier organización del sector.

Tanto si eliges estudiar online como en el campus, te encontrarás en situaciones reales como las que afrontan las principales empresas de hoy en día. Conocerás a tus compañeros a través de clases sincronizadas, ya que participarás en las mismas discusiones y compartirás las mismas experiencias – juntos.

Participarás activamente en atractivos debates en clase, compartiendo tus ideas y debatiendo soluciones innovadoras a problemas empresariales reales del sector, todo ello bajo la dirección de nuestro experimentado profesorado.

Centro de planchado industrial

La Calificación de Impacto Positivo mide cómo las escuelas de negocios contribuyen a resolver los retos de la sociedad mediante la dinamización de la escuela y su cultura, la formación de líderes responsables y la condición de institución modelo.

Desde el primer día, te sumerges en el lado empresarial de la farmacia y la biotecnología.    Desarrollarás las habilidades de pensamiento crítico para analizar y actuar bien incluso en las situaciones empresariales más exigentes. El profesorado experto y los estudios de casos cuidadosamente seleccionados hacen que salgas con un firme conocimiento de las últimas prácticas profesionales y de la estrategia para aplicarlas eficazmente.

Máster en biotecnología farmacéutica en Canadá

La Maestría en Ciencias (MS) en Ciencias Farmacéuticas (PSC) en la Escuela de Farmacia de la Universidad de Maryland ofrece educación avanzada y formación de vanguardia para preparar a los estudiantes para la investigación de alto nivel y posiciones de liderazgo en las empresas farmacéuticas y de biotecnología, y en el gobierno federal.Cómo aplicar

El programa se caracteriza por la realización de prácticas de investigación biofarmacéutica y un proyecto final. Los estudiantes trabajarán con un asesor de la facultad asignada para ayudar a adaptar estas experiencias para satisfacer sus objetivos profesionales únicos. Una tesis no es necesaria para este programa.Acerca de la Maestría en Ciencias FarmacéuticasVea este video de tres minutos para aprender más acerca de los beneficios de perseguir su Maestría en Ciencias Farmacéuticas (PSC) en la Escuela de Farmacia de la Universidad de Maryland.La Maestría en PSC es ideal para los estudiantes que han completado una licenciatura en un campo relacionado con la ciencia o la ingeniería, y están buscando para obtener puestos de investigación en la industria y el gobierno.

Contenedores de plastico industriales

El programa también es adecuado para los estudiantes que deseen “‘probar las aguas” para completar un título de nivel de doctorado (PhD).MS o PhD en Ciencias Farmacéuticas: El Máster en Ciencias Farmacéuticas se basa en la reputación de más de 175 años de la Escuela de Farmacia de avanzar en el conocimiento científico en todo el espectro de descubrimiento y desarrollo de fármacos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad