Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mba en industria farmaceutica y biotecnologica

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mba en industria farmaceutica y biotecnologica ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Rutgers mba gestión farmacéutica

Aunque los estudiantes que acuden al programa de MBA ejecutivo de Wharton en Filadelfia y San Francisco proceden de una amplia gama de sectores, uno en particular ha aumentado en los últimos dos años: el sanitario. De hecho, el 20% de la promoción de este año en Filadelfia trabaja en el sector sanitario, biotecnológico o farmacéutico, frente al 10% de la promoción de 2010. Esta representación del sector entre los estudiantes del programa de Wharton l San Francisco, en la Costa Oeste, también es fuerte.

La profesora de Gestión Sanitaria de Wharton, Patricia Danzon, que imparte la asignatura optativa del EMBA “Gestión y Economía de la Industria Farmacéutica-Biotecnológica”, observa que se han producido tantos cambios en ese sector -en particular en las empresas farmacéuticas, que se están planteando aspectos como la estructuración, las fusiones y adquisiciones, y el papel relativo de la farmacia frente a la biotecnología- que la gente busca una formación adicional que les ayude a prepararse para las oportunidades que se les presenten cuando pasen a ocupar puestos ejecutivos más altos.

“Muchos estudiantes se han especializado en una función concreta en su empresa, por lo que al venir a Wharton para cursar un EMBA, obtienen una visión más amplia del sector, lo que es importante para acceder a otros puestos”, explica.

Compresores industriales

Mejores programas de mba farmacéuticos

Consiga una mejor comprensión de los contextos empresariales de la industria farmacéutica y la biotecnología. Desarrolle las habilidades que necesita en liderazgo, marketing, estrategia y propuesta de valor para sobresalir como gerente de alto rendimiento en la industria de la salud.

La industria de la salud está experimentando un cambio drástico de transformación. La reducción de los márgenes, la creciente presión de los organismos reguladores, los cambios demográficos, los genéricos, las preocupaciones éticas y los mercados emergentes son sólo algunos de los problemas a los que tienen que enfrentarse los directivos de la industria farmacéutica y biotecnológica. ¿Cómo afectan todos estos cambios a su estrategia y procesos empresariales?  ¿Está usted bien equipado para abordar todas estas cuestiones? ¿Dispone de la estructura organizativa adecuada y de las competencias apropiadas? Este programa le dará las herramientas que necesita para construir un sólido know-how empresarial que le permita afrontar estos retos y contribuir a la rentabilidad de su negocio.

Inscríbase en este curso intensivo de formación farmacéutica de 5 días centrado en el aprendizaje práctico, diseñado y facilitado por personas de negocios que entienden sus retos y le guiarán para encontrar soluciones eficaces.

Aplicaciones electronicas industriales

Mba en gestión farmacéutica en EEUU

La biotecnología farmacéutica puede definirse como la rama de estudio que aplica los principios de la biotecnología en el desarrollo de terapias. Se trata de una de las áreas de mayor crecimiento en el sector farmacéutico. El desarrollo de diagnósticos como punto de atención mediante la Biotecnología farmacéutica está muy extendido en el mundo actual. Entre los productos biofarmacéuticos más comunes se encuentran las proteínas, los anticuerpos, los aptámeros, los productos de ADN recombinante, la terapia génica, las enzimas manipuladas, etc.    Las empresas de biotecnología farmacéutica desarrollan medicamentos a medida para obtener los máximos efectos terapéuticos. La mayoría de los medicamentos terapéuticos del mercado actual son principios de biotecnología de aplicación farmacéutica, como los anticuerpos, los productos de ácido nucleico y las vacunas.

Este curso multidisciplinar tiene un amplio alcance no sólo con conocimientos teóricos, sino con oportunidades de desarrollo de habilidades y también se centra en el contenido práctico, la exposición a los estudios preclínicos y la comercialización. Este curso cubrirá todas las tecnologías asociadas a la producción, fabricación y registro de medicamentos biológicos. Los diversos componentes del curso prepararán mejor a los estudiantes para una carrera diversa, ya sea en el mundo académico o en la industria.

MBA en línea en gestión farmacéutica

El Biotechnology Business Institute fue fundado para desarrollar la próxima generación de talento en el sector internacional de las Ciencias de la Vida para los científicos que buscan avanzar en sus carreras en las industrias farmacéutica y biotecnológica. Estamos comprometidos a convertirnos en la institución académica internacional líder en la gestión de las Ciencias de la Vida, a través de permitir el desarrollo de la carrera de una nueva ola de líderes empresariales globales que impulsen un cambio disruptivo en el ecosistema.

Aspiradora industrial para agua

Con presencia en dos de los principales centros de innovación de Europa, Barcelona y Cambridge, nuestros estudiantes pueden elegir el campus que mejor se adapte a sus necesidades. El Campus de Barcelona se centra en el descubrimiento de fármacos, que es fundamental para las futuras carreras en las empresas farmacéuticas y de biotecnología. El nuevo campus de Cambridge tiene una competencia más amplia en todo el sector de las ciencias de la vida. En Cambridge, Reino Unido, nuestros estudiantes pueden hacer realidad su objetivo de establecer una red global de contactos en el más amplio espectro de oportunidades en Ciencias de la Vida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad