Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Medidor de temperatura industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Medidor de temperatura industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Termómetro industrial cerca de mí

La medición y calibración de la temperatura es nuestra especialidad, lo que nos permite ofrecer mucho más que sensores y conjuntos estándar. Nuestra larga experiencia, desarrollando y produciendo sensores de temperatura industriales, nos proporciona un amplio conocimiento sobre las aplicaciones y las necesidades de los clientes. Esto nos permite fabricar y suministrar rápidamente sensores de temperatura de calidad diseñados a medida para casi cualquier tipo de solución y aplicación, sea cual sea la industria. Ofrecemos una gama completa de conjuntos de termopar y termómetros de resistencia, así como cable de termopar, cable de extensión, transmisores de temperatura y accesorios.

Precio del medidor de temperatura

Los medidores de temperatura de PCE Instruments son dispositivos precisos, portátiles y de mano, ideales para uso profesional, industrial, comercial y residencial. Desde dispositivos medidores de temperatura de contacto con sondas hasta dispositivos medidores de temperatura sin contacto que utilizan tecnología infrarroja o láser para medir la temperatura a distancia, PCE Instruments ofrece una amplia gama de productos medidores de temperatura precisos y fiables a un precio asequible.

La temperatura se mide y registra en muchas aplicaciones diferentes. Por ejemplo, los técnicos de HVAC miden la temperatura para identificar y tratar los problemas en los sistemas de calefacción o refrigeración, mientras que los profesionales de control de calidad en el sector alimentario miden la temperatura para asegurar el almacenamiento y la preparación adecuada de todo, desde la carne y los productos agrícolas hasta el queso y los alimentos congelados. PCE Instruments dispone de una gran variedad de productos para medir la temperatura, incluyendo dispositivos para medir diferentes rangos de temperatura entre -200 y 1767ºC; dispositivos para medir la temperatura que pueden indicar la temperatura en °C (Celsius), °K (Kelvin) y °F (Fahrenheit); y dispositivos para medir la temperatura que son resistentes al agua. Además, hay disponibles varios elementos térmicos y sensores de tipo K para diferentes productos de medidores de temperatura.

Automatismos electricos industriales

Termómetro digital industrial con sonda

En PCE Instruments encontrará medidores de temperatura con y sin contacto, así como dispositivos para medir y registrar la temperatura. Hay medidores de temperatura para medir diferentes rangos de temperatura entre -200 y 1767ºC. La medición de la temperatura se realiza en muchos sectores diferentes. También ofrecemos medidores de temperatura que pueden indicar la temperatura en ºC, K (Kelvin) y ºF, como el medidor de temperatura PCE-880, así como otros que son resistentes al agua. Existe una amplia gama de elementos térmicos y sensores de tipo K para los medidores de temperatura. Se pueden solicitar certificados de calibración ISO, que incluyen una calibración de laboratorio, para la mayoría de nuestros medidores de temperatura. Al final de esta página encontrará información sobre los medidores de temperatura sin contacto o puede visitar el enlace: infrarrojos. Lea: cómo utilizar un termómetro de infrarrojos. Si se encuentra en la situación de no poder medir la temperatura de la superficie de un determinado material, eche un vistazo a nuestro termómetro de contacto. Además, puede encontrar otros medidores de temperatura combinados como medidores climáticos o termohigrómetros. Ofrecemos una gran variedad de medidores de temperatura que afectan a su vida diaria en lo que respecta a la industria, el comercio y la afición. En parte, los datos obtenidos se pueden almacenar o transferir directamente a su ordenador.

Banadora de chocolate industrial

Medidor de temperatura en línea

¿Qué es un sensor de temperatura por infrarrojos? El sensor de temperatura por infrarrojos puede calcular la temperatura de la superficie del objeto midiendo la intensidad de la radiación infrarroja emitida por el objetivo. La medición de la temperatura sin contacto es la mayor ventaja de los termómetros infrarrojos, ya que permite a los usuarios medir fácilmente objetivos a los que es difícil acercarse o moverse. Ofrecemos sensor de temperatura infrarrojo RS485 y sensor de temperatura infrarrojo 4 20ma dos tipos.

El sensor de temperatura infrarrojo Renke tiene un amplio rango de medición de -30℃ a 1200℃. Este sensor de temperatura IR industrial es para la medición de la temperatura de la superficie de los objetos en movimiento y sin movimiento. La medición sin contacto está disponible para el control de calidad en la fabricación.

Lamparas led de techo industriales

El sensor de temperatura RS-WD-HW-* es un sensor de temperatura infrarrojo integrado. El sensor, el sistema óptico y el circuito electrónico están integrados en una carcasa de acero inoxidable. De fácil instalación, la rosca estándar de la carcasa de acero inoxidable puede conectarse rápidamente al lugar de instalación.  Al mismo tiempo, hay varias opciones (varios instrumentos, pantallas grandes, cubiertas protectoras de purga del registrador sin papel, miras láser, soportes de montaje ajustables, etc.) para satisfacer los requisitos de diversas condiciones de trabajo. El sensor de temperatura infrarrojo sin contacto RS-WD-HW-* es un sensor de temperatura infrarrojo industrial. Este sensor de temperatura IR tiene un rango de -50℃~1200℃ opcional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad