Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mejor aspirador industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mejor aspirador industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

La aspiradora más potente

Tanto si necesita un aspirador de mochila ligero para las escaleras de la oficina o el vestíbulo, un aspirador de ruta de limpieza de gran superficie para los pasillos, o un aspirador vertical de bajo perfil para limpiar debajo de los escritorios y los muebles, hay un aspirador Tennant que le ayudará a mantener el mejor aspecto de sus instalaciones. Elija entre nuestra amplia selección de aspiradoras industriales verticales, de mochila, de secado en húmedo y de bote de calidad profesional. Además de fabricar máquinas de primer nivel y ser pionero en innovaciones de limpieza, Tennant es su socio de confianza para las piezas, los suministros y el servicio. Póngase en contacto con un representante de Tennant para que le ayude a personalizar una aspiradora con sus características y especificaciones exactas.

Si la movilidad es su principal preocupación, los ligeros aspiradores verticales y de mochila van a cualquier parte con facilidad. Para las zonas de tamaño medio, los fiables aspiradores de bote y los verticales de uno o dos motores son fáciles de usar y de mantener.  Los versátiles aspiradores de secado en húmedo están disponibles en dos tamaños diferentes, junto con una opción de bombeo continuo y una escobilla de goma. Para hacer un trabajo corto en espacios grandes, elija un aspirador de área amplia. Cualquier aspiradora Tennant que elija le proporcionará años de funcionamiento sin preocupaciones.

Aplique industrial exterior

La mejor mochila de vacío comercial

El precio de etiqueta para un aspirador industrial es considerablemente más alto que el precio de etiqueta de una fregona o de una escoba. Esa es una afirmación bastante obvia: mientras que la aspiradora puede costar un par de miles de dólares, puede adquirir una fregona o una escoba por un par de cientos, o incluso menos.

Cuando se mira más allá del precio de la etiqueta para ver el coste total de propiedad (TCO), el aspirador industrial no sólo cuesta menos que la escoba, sino que puede ahorrar mucho dinero a su empresa. Veamos cinco formas en las que los aspiradores industriales tienen una ventaja en el coste total de la propiedad con respecto a los equipos de limpieza tradicionales.

Las fregonas y las escobas no son caras, pero tampoco duran mucho. Dependiendo del tamaño de sus instalaciones, del tipo de material que procese y de la frecuencia con la que limpie, es posible que tenga que sustituir las mopas y las escobas cada dos meses.

Barrer no hace más que agitar las partículas, distribuyéndolas en el aire. Esto puede provocar una contaminación cruzada, por ejemplo, de bacterias, alérgenos o ingredientes farmacéuticos activos. La contaminación cruzada puede obligar a tirar lotes de producto. En el peor de los casos, puede dar lugar a una retirada de productos, lo que le costará mucho.

Vehiculos industriales sevilla

La mejor aspiradora comercial para suelos de madera

Soluciones de limpieza comercialSi tiene una casa grande que necesita una limpieza a fondo o es dueño de un negocio comercial, necesita una aspiradora industrial. Puede elegir entre un aspirador vertical o de bote para áreas generales o una opción de mochila para facilitar el movimiento, especialmente en las escaleras.

Las aspiradoras industriales de mochila le permiten completar los trabajos de limpieza más rápidamente que con los modelos verticales o de bote, mientras que estos últimos tienen motores más potentes y mayores capacidades de depósito.Dónde comprar

Soluciones de limpieza comercialSi tiene una casa grande que necesita una limpieza a fondo o posee un negocio comercial, necesita un aspirador industrial. Puede elegir entre un aspirador vertical o de bote para áreas generales o una opción de mochila para facilitar el movimiento, especialmente en las escaleras.

Las aspiradoras industriales de mochila le permiten realizar los trabajos de limpieza más rápidamente que con los modelos verticales o de bote, mientras que estos últimos tienen motores más potentes y depósitos de mayor capacidad.

Mejor aspiradora comercial sin bolsa

El trabajador medio de la limpieza comercial utiliza una aspiradora de 1 a 3 horas al día. Las aspiradoras son un componente crítico de cualquier programa de mantenimiento de instalaciones. Se utilizan a diario para eliminar la suciedad, mantener el buen aspecto de los suelos y protegerlos de los daños.

Las aspiradoras con batería pueden aumentar la productividad de los trabajadores en un 30% en comparación con las aspiradoras eléctricas con cable. Las aspiradoras sin cable eliminan el riesgo de pasar por encima del cable de la aspiradora, lo que puede causar daños en el mismo.

Cajas enchufes industriales

Cuanto más grande sea la bolsa del filtro, más tiempo podrá el personal aspirar sin tener que cambiar la(s) bolsa(s). Una bolsa de filtro más pequeña requerirá que el personal se detenga y vacíe la bolsa de filtro, lo que reducirá la cantidad de trabajo que se puede realizar en un turno.

El tamaño de la bolsa variará en función del tipo de aspiradora que utilice. En los aspiradores de mochila y de lata hay herramientas que pueden utilizarse para aumentar o reducir el tamaño de la ruta de limpieza en función de la zona en la que se trabaje. En un aspirador vertical, la máquina se limitará al tamaño del cepillo.

La elevación estática mide la fuerza o la cantidad de suciedad que la aspiradora puede extraer de la superficie. Cuanto mayor sea la elevación estática, mayor será la cantidad de suciedad y residuos que el aspirador podrá eliminar. La elevación estática suele estar entre 60 y 100 pulgadas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad