Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mejores lavadoras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mejores lavadoras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Precios de las lavadoras comerciales de uso intensivo

Es posible que piense que las lavadoras comerciales están reservadas únicamente a los complejos de apartamentos, las lavanderías y otras instalaciones en las que la limpieza es primordial (como hoteles y hospitales), pero piénselo de nuevo. Si su casa está repleta de ropa sucia, se pueden instalar lavadoras y secadoras comerciales para facilitar parte del trabajo pesado, independientemente de su residencia.

En comparación con las unidades de lavandería residenciales, las lavadoras y secadoras comerciales están diseñadas para los rigores de la limpieza de la ropa todo el día, todos los días. Por suerte para usted, mover montañas de ropa empieza por leer nuestros consejos para comprar las mejores lavadoras y secadoras comerciales. ¡Compruébelo!

Como referencia, las lavadoras residenciales estándar equivalen a tamaños de carga máximos de entre 12 y 16 libras de ropa, mientras que una lavadora de mayor capacidad puede soportar hasta 20 libras para soportar un juego de edredón y ropa de cama de tamaño king en la misma carga. Por el contrario, las lavadoras comerciales más grandes pueden soportar hasta 30 libras.

Del mismo modo, la capacidad media de las secadoras residenciales comienza en torno a las 14 libras, mientras que las secadoras de gran capacidad pueden soportar hasta 25 libras. Y las secadoras comerciales tienen volumen para dar vueltas a unas 32 libras de ropa.

Aplasta latas industrial

Lavadora comercial Speed Queen

Nuestros sistemas de lavandería profesional combinan ingeniería y diseño superiores para crear productos duraderos y de larga duración. El proceso de secado comienza en la lavadora para disminuir el consumo de gas y minimizar el tiempo de secado. Contacto

Durante el ciclo de lavado, nuestras lavadoras profesionales reducen el consumo de agua en un 30% o más. El sistema de ahorro automático (AS) determina el peso de la carga y añade precisamente la cantidad de agua adecuada para ayudarle a ahorrar.

Al eliminar la humedad en la lavadora con la extracción de fuerza G de 450 giros certificada por ENERGY STAR®, la ropa requiere mucho menos tiempo en la secadora, lo que reduce el consumo de gas. No sólo se beneficia el medio ambiente, sino también su factura energética.

Experimente una mayor duración de la ropa y un importante ahorro de energía con el Control de Humedad Residual (RMC). Esta función detiene automáticamente la secadora cuando se alcanza el nivel exacto de humedad preestablecido, proporcionando a la ropa un acabado adecuado.

Explore los equipos semiprofesionales ¿Busca durabilidad y rendimiento de tipo industrial sin el precio industrial? Conozca nuestra línea semiprofesional de equipos de lavandería. ¿Es Semi-Pro adecuado para usted?

Contaminacion industria textil

Lavadora industrial

Hay mucho que considerar cuando se trata de elegir nuevas lavadoras para su complejo de viviendas.    Para facilitar su decisión, eche un vistazo a las mejores marcas de lavadoras comerciales de Lavanderías Comerciales Miami.

Cuando busque un nuevo equipo de lavandería comercial, debe mirar la fiabilidad, la función, la innovación y la eficiencia.    Hay muchas marcas de lavadoras comerciales para elegir, pero cuando se trata de la reputación y la modernización, cuatro marcas se destacan para nosotros la mayoría; Maytag, Miele, Whirlpool y Speed Queen.    Veamos las impresionantes facetas de estos destacados fabricantes de lavadoras.

Maytag, una empresa estadounidense fundada en 1893, diseña y fabrica con orgullo todos sus equipos aquí, en los Estados Unidos.    Las lavadoras Maytag son resistentes y fiables y están construidas para ser sostenibles.    Sus equipos están entre las mejores marcas de lavadoras comerciales y tienen una capacidad de limpieza superior con su rendimiento de alta velocidad y ciclos de lavado más cortos.    A continuación le mostramos algunas de sus innovadoras características:

Lavadora y secadora comercial

El secreto para encontrar la mejor lavadora comercial es contratar a un consultor experto en lavandería que pueda hacerle las preguntas adecuadas para encontrar la mejor lavadora que satisfaga sus necesidades específicas y que le dure muchos años. A la hora de seleccionar una lavadora comercial, hay que tener en cuenta el tamaño del espacio, el rendimiento diario y semanal, los planes de expansión futuros, los tipos de ropa que se procesan, el número de empleados, el acceso a los servicios y, por supuesto, el presupuesto.

Aire acondicionado vehiculos industriales

Las lavadoras semicomerciales son perfectas para negocios que normalmente sólo procesan pequeñas cantidades de ropa, pero con frecuencia. Los sectores a los que pueden aplicarse son las lavanderías, los parques de caravanas, los moteles, los gimnasios, las peluquerías, los veterinarios y los spas. Nuestra gama abarca unidades de carga superior, carga frontal y apiladas. Las de carga superior son las más adecuadas para quienes tienen un presupuesto mínimo; las de carga frontal son un poco más caras, pero son más eficientes al utilizar menos agua y energía; las lavadoras secadoras apiladas son excelentes para ahorrar espacio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad