Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mejores marcas de freidoras industriales

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mejores marcas de freidoras industriales ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

La mejor freidora comercial para el hogar

Esta freidora líder del mercado se utiliza para producir la mayoría de las patatas fritas del mundo. Como estándar de la industria, nuestra freidora de patatas fritas ofrece una calidad de producto superior, un funcionamiento limpio y una fiabilidad total.

Un sistema industrial de fritura por aire lineal de alto rendimiento que proporciona un medio para producir de forma continua un producto “similar a la fritura” utilizando una aplicación controlada de aceite tópico seguida del flujo uniforme de atmósfera de cocción presurizada y de alta velocidad procedente de un horno de impacto.

Mantenga la consistencia de la fritura de los chips de tortilla, los chips de maíz y las tostadas con una freidora de circulación de aceite continua calentada externamente que consigue mayores capacidades, menores costes de producción y una calidad de producto superior.

Nuestra freidora por lotes es la freidora básica ideal para un nuevo negocio de aperitivos o alimentos preparados. Se trata de una freidora de alta resistencia que se utiliza para la fritura comercial por lotes y la producción piloto de patatas fritas, frutos secos, patatas fritas, pollo frito y muchos otros alimentos.

Un diseño de freidora patentado y probado que cocina los aperitivos utilizando cortinas de aceite limpio y filtrado en lugar de sumergirlos. El aceite envuelve sus productos, transfiriendo el calor rápida y uniformemente. Fríe eficazmente con múltiples cortinas de aceite y funciona con un volumen de aceite mucho menor que las freidoras convencionales.

Salvicon montaje industrial

La mejor freidora

Antes de empezar a hablar del tipo de freidora comercial que necesita, nos gustaría sugerirle nuestro post anterior sobre cómo elegir la freidora de mejor tamaño para su negocio (en términos de capacidad de aceite). Si no ha tenido la oportunidad de leerlo, le recomiendo que empiece por ahí. Si ya sabe qué tamaño de freidora necesita, ¡vamos a empezar!

En primer lugar, tendrá que elegir entre uno de los tres tipos principales de freidoras: freidoras de sobremesa, freidoras de suelo y freidoras especiales. En segundo lugar, tendrá que elegir entre 3 tipos de combustible: gas natural, propano y eléctrico. Por último, tendrá que elegir entre las siguientes opciones de quemadores: de tubo, de olla abierta, de fondo plano y de cinta.

Antes de entrar en los detalles de la compra de una freidora comercial, tendrá que decidir el tipo de freidora comercial correcto para su aplicación o negocio. Sus opciones pueden ser limitadas en función de su ubicación. Pero es bueno entender todas las opciones para hacer la mejor elección.

Las freidoras de mostrador son ideales para freír cantidades limitadas de alimentos pequeños, como patatas fritas, aros de cebolla o pequeños pedidos de alitas de pollo. Las freidoras comerciales de mostrador se encuentran con frecuencia en lugares que tienen un espacio limitado y suelen desempeñar un papel de apoyo en las cocinas de los restaurantes. El problema más importante que encontrarán los cocineros al utilizar freidoras de sobremesa es la tasa de recuperación. Muchas freidoras de mostrador funcionan con electricidad y el aceite calentado con un elemento eléctrico en una freidora de mostrador no puede recuperarse y estar listo para la siguiente cesta de comida tan rápidamente como una freidora de gas.

Fabrica de ruedas industriales

ملاحظات

Desde un restaurante de servicio rápido hasta un establecimiento de alta gama, cuanto mejor equipada esté su cocina comercial, más contentos estarán sus clientes. Echa un vistazo a nuestra completa guía del comprador de freidoras comerciales para asegurarte de que la freidora que compras es ideal para tu local.

Antes de empezar, hay que tener en cuenta que no hay nada “estándar” en lo que respecta a las freidoras comerciales. El modelo que acabe comprando tendrá una serie de funciones y características diferentes que se adapten a su establecimiento y al tipo de comida que esté preparando.

Esta guía del comprador le dará los detalles de los diferentes tamaños y marcas de freidoras comerciales. Su objetivo es ayudarle a entender la jerga de las freidoras comerciales y a conocer las diferentes marcas existentes.

Aunque esta guía es exhaustiva y completa, una vez que conozca sus opciones, sigue siendo útil obtener el asesoramiento de un profesional. Puede ser un consultor de cocinas comerciales o alguien que haya ayudado a otras empresas a elegir el modelo más adecuado.

Freidora Vulcan

Encontrar la freidora comercial perfecta que se adapte a su negocio de restauración no tiene por qué ser una tarea difícil. De hecho, el sector de la restauración cuenta con múltiples opciones de freidoras que pueden satisfacer las necesidades específicas de su negocio. Antes de iniciar su búsqueda, asegúrese de tener claras sus necesidades, su presupuesto y su espacio.

Contenedores almacenaje industrial

Las freidoras comerciales son aparatos de cocina que calientan el aceite para freír diversos alimentos como patatas fritas, pollo, palitos de mozzarella y pescado. El tipo de alimentos que se preparan suele determinar qué freidora se adapta mejor a su negocio de restauración.

Las freidoras suelen variar en función de la fuente de alimentación, el tamaño y la orientación. Por lo general, las freidoras se presentan en dos estilos distintos, las de sobremesa y las de suelo. Las freidoras de sobremesa son las más adecuadas para los operadores de servicios alimentarios que consideran la fritura como un método de cocción auxiliar. Estas freidoras garantizan un alto rendimiento y utilizan un espacio mínimo en su zona de cocción. Por otro lado, las freidoras de suelo son las más adecuadas para los operadores de alimentos de gran volumen que preparan grandes cantidades de alimentos fritos. Estas unidades son ideales para operadores ocupados que las utilizan constantemente. Puede elegir entre los modelos eléctricos y de gas que satisfacen diversas demandas energéticas de la cocina.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad