Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mesa con ruedas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mesa con ruedas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mesa y sillas de comedor

MESA DE CAFÉ INDUSTRIAL CON RUEDAS, Nuestra mesa de café de madera y hierro es una mesa de café diferente. Las ruedas han sido fabricadas con hierro fundido antiguo (French Industrial), y el tablero de madera, reciclado de madera antigua. Se trata de una pieza realmente única, ideal para hogares modernos, eclécticos y rústicos por igual con la sostenibilidad en mente., Especificaciones, Tamaño: An 120 x Al 60 x An 36, Materiales:, Hierro y Madera de Mango, 12 Meses de GarantíaTamaño: An 120 x Al 60 x An 36 Materiales: Hierro y Madera de Mango, 12 Meses de Garantía

Mesa de comedor de roble

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que el disponible en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Modelo:DTW029 Color:Plata Estilo:Rústico Altura del artículo:72cm Ancho del artículo:63cm Piezas adicionales requeridas:Sí Montaje requerido:Sí Material:Galvanizado Tipo:Mesa de cocina MPN:No aplica Longitud del artículo:95cm Peso del artículo:7.5kg Marca:YCMI UPC:No aplica

Extractor de aire industrial leroy merlin

Mesa de la cocina

Una mesa auxiliar con estructura de acero y 120$Adelaida CBD, SA18/07/2022Nueva mesa de café industrial reciclada de madera antigua y rústicaNueva mesa de café industrial con ruedas giratorias Tamaño: 110 x 70 x 36cm Hecho de madera reciclada. Ruedas grandes y resistentes. La mesa está completamente montada. No es un paquete plano.

2/48 Riverside Rd. Chipping Norton 2170 Comercio 4 días: Lunes 10-1pm, Martes 10-4pm, Jueves 10-4pm, Sábado 10-1pm (Cerrado los días festivos) WWW.TRENDLIVINGCOMFORT.COM.AU$500Chipping Norton, NSW17/07/2022Mesa auxiliar con cajón ruedas Madera de Mango 40x40x45 cmOfertas que ofrecen increíbles ofertas en marcas locales e internacionales Esta mesa auxiliar de madera de estilo industrial será una adición atemporal a su hogar. Tiene un práctico cajón y está equipada con 4 ruedas para facilitar su movilidad. La mesa auxiliar también puede utilizarse como mesa de sofá, mueble de salón, mueble auxiliar o mesita de noche. La mesa auxiliar está hecha de madera de mango, que es sólida, estable, duradera y hermosa, y la artesanía se suma a su espectacular estilo retro. Cada paso del proceso$205Sydney City, NSW16/07/2022NUEVA MESA INDUSTRIAL RÚSTICA DE BAR ALTA CON RUEDAS – 160cmMesa de bar nueva Características: – Mesa alta de bar industrial hecha a mano – Tablero de madera de cedro reciclado – Patas de acero con recubrimiento de polvo para un acabado rústico industrial convery – Ruedas móviles con bloqueo

Bandejas de horno industrial

Mesa de comedor de madera

Una forma muy creativa de introducir un aspecto industrial moderno en su habitación en una sola mesa de centro. Con un bonito diseño, la calidez de la tapa de madera rústica y la robustez de la estructura de hierro forjado crean una agradable pieza moderna de estilo vintage. Las tachuelas alrededor de los bordes aumentan el atractivo y las ruedas facilitan las maniobras. Esta mesa de centro promete una calidad duradera.

Esta Mesa de Centro Rectangular es fácil de coordinar con su decoración existente, mientras que su tapa de madera proporciona suficiente espacio para sus tazas, cuadernos, revistas, libros y otros accesorios, asegurando que una perspectiva práctica también se mantiene.

Extractor de humos industrial

Los productos se envían en un plazo de 1 a 3 días laborables después de realizar el pedido (a menos que se trate de un pedido a medida). En muy raras ocasiones se producen retrasos inesperados en el envío, y en esos casos, se le notificará. En cuanto reservemos su pedido para la entrega, recibirá un correo electrónico con todos los detalles del envío y un enlace de seguimiento.

Este producto es una “entrega a domicilio”. El conductor del servicio de mensajería entregará los productos lo más cerca posible de la entrada de su propiedad, teniendo en cuenta el tamaño del camión de reparto y garantizando las prácticas de seguridad. El conductor no entregará en el interior de la casa/oficina ya que eso es su responsabilidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad