Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mesa escritorio industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mesa escritorio industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Pequeño escritorio industrial

¿Le gusta el aspecto industrial en bruto? Si es así, los escritorios de oficina industriales le darán mucho juego y convertirán su oficina en un hogar de estilo industrial. Con metales resistentes y elementos industriales que a menudo se combinan con maderas manchadas para imitar su homónimo, el estilo industrial es decididamente masculino y de aspecto intencionadamente rudo. Sin embargo, los escritorios industriales de oficina son bastante funcionales para múltiples propósitos y bastante resistentes y duraderos.

Los estilos de escritorios de oficina industriales van desde los escritorios de doble pedestal hasta los tipos de redacción arquitectónica ajustables. Los colores suelen ser los que se encuentran en las zonas industriales: elementos metálicos en plata y pintados en negro, marrón oscuro o gris. Los tableros y algunos otros elementos, como los cajones y las bases, están fabricados con madera de aspecto desgastado.

Escritorio industrial ikea

ENTREGA GRATUITAHecho a mano con tableros de roble macizo, este escritorio es perfecto para trabajar, jugar o cualquier cosa intermedia. Es simple, es indestructible, es el clásico industrial.Hecho a mano en Bristol por el equipo de Konk. Nos enorgullecemos de la calidad tanto de nuestro trabajo como de los materiales que utilizamos.Madera – Roble de grado característicoMetal – Acabado en acero brutoHaga clic aquí para obtener más información sobre los materiales y las opciones de acabado disponibles.Este producto puede fabricarse a cualquier tamaño. También podemos cambiar el material, rellenar con resina los nudos/agujeros de la madera o añadir agujeros para el cableado. Sólo tiene que enviarnos un mensaje con sus requisitos para obtener un presupuesto gratuito. Para conocer el plazo de entrega actual, consulte el sitio web aquí.Dimensiones fotografiadas: L:1500mm x D:800mm x H:750mm

Secadores de manos industriales

Escritorio industrial urbano

Aunque nuestros escritorios de pie son ideales para el hogar y la oficina, mucha gente no es consciente de que también están construidos para ser adecuados para entornos industriales. Con capacidades de peso de hasta 330 libras, rangos de altura de 23.6″ a 49.1″, y certificación UL, cUL y BIFMA, son el escritorio industrial de pie ideal para el trabajo.  Además de nuestras estructuras de escritorio, también diseñamos y suministramos columnas elevadoras eléctricas que pueden combinarse con el tablero que usted elija. Aunque todos nuestros tableros son resistentes a las manchas y a los arañazos y, al igual que muchas de nuestras estructuras de escritorio, tienen una enorme garantía de 15 años, también puede combinar nuestra base de escritorio industrial con un tablero de su elección.

Nuestros escritorios de pie Solo Ryzer y Corner Ryzer tienen garantías de 15 años, líderes en la industria, que garantizan su durabilidad y fiabilidad. Estamos a favor de su diseño, y tenemos un equipo de ingenieros expertos en la mano que hizo estos escritorios para tener una capacidad de peso superior, un acabado de acero, y una amplia gama de altura.

Filtro carbon activo industrial

Aunque nuestros escritorios son ideales para el hogar y la oficina, gracias a su diseño de calidad también son perfectos como mesa industrial de altura ajustable. Con el posicionamiento de memoria disponible para todos nuestros marcos de escritorio y columnas de elevación, puede crear un espacio de trabajo que se mueve con usted mientras trabaja, todo con sólo pulsar un botón.

Mesa de oficina industrial moderna

Totalmente soldadas con agujeros pre-perforados en cada placa de montaje, estas patas son fáciles de t$306Adelaide CBD, SA20/07/2022Escritorio industrial KmartEscritorio industrial Kmart en nogal/negro. Tamaño es 110cm x 50cm. En muy buen estado.30$Donvale, VIC20/07/2022Escritorio de oficina con 8 ganchos 140 x 60 x 75 cm Rústico marrón y negro¿Puede esta mesa soportar la carga? Por supuesto que sí. Un producto para el paquete.

¿Y el montaje? Simplemente encaje las partes de los marcos laterales juntos y luego connec$602Adelaide CBD, SA20/07/2022Artiss Hallway Console Table Hall Side Entry Display Desk Drawer Storage OakCon su aspecto industrial y presencia seductora, nuestra Artiss Tania Console Table es la pieza de entrada perfecta para dar la bienvenida a sus visitantes con estilo y garbo. Fabricada en tablero de partículas de 15 mm de grosor con acabado de chapa de papel y metal revestido de negro, esta ecléctica mesa consola está bien proporcionada y es duradera en todos los aspectos. Dos cajones de gran tamaño con tiradores de metal negro proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para sus objetos esenciales del hogar y cachivaches, mientras que el amplio tablero de la mesa y el gran estante inferior le permiten$160.40Mosman Area, NSW19/07/2022Escritorio de ordenador Mesa de estudio Estación de trabajo Estantería de almacenamiento RobleEl escritorio ofrece mucho espacio para el trabajo y el almacenamiento de arriba a abajo. Los estantes divididos en la parte superior y el gran estante bajo el escritorio le permiten almacenar todos sus elementos de trabajo, archivos, libros, carpetas y artículos de papelería en sus lugares designados, mientras que el amplio tablero de la mesa acomoda fácilmente su ordenador portátil y otros periféricos de trabajo. Y lo que es mejor, un orificio en la parte posterior del escritorio para la gestión de los cables le ayuda a mantener el escritorio organizado y ordenado en todo momento. En definitiva, el escritorio de ordenador Artiss Hugo cuesta $164Melbourne CBD, VIC19/07/2022Tabla y silla. Como nuevo. Aspecto industrial. Estilo industrial. No demasiado intrusivo en tamaño.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad