Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mesa industrial madera y hierro

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mesa industrial madera y hierro ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mesa de comedor de madera con patas de hierro

La mesa de comedor industrial de hierro y madera recuperada celebra la artesanía de la vieja escuela con un estilo rústico.  Presenta una estética industrial con una mezcla única de acero, hierro fundido y madera desgastada.  El mecanismo de engranaje que funciona ajusta la altura de la mesa. Esta mesa única también sería un gran escritorio.

La colección Industrial Barn combina elementos vintage, rústicos y modernos para crear piezas realmente inspiradoras hechas con materiales y metales recuperados en acabados naturales. Cada mueble de esta colección única presenta detalles vintage combinados con funcionalidad como manivelas ajustables para fusionar elementos modernos con el estilo rústico.

Los artículos deben estar en condiciones nuevas y en el embalaje original para poder optar a un reembolso (por favor, no monte ni modifique el producto de ninguna manera). Las pocas excepciones que no pueden ser devueltas o reembolsadas una vez ordenadas o en producción incluyen:

Mesa de comedor de madera con patas de metal negro

Seleccionamos a mano piezas resistentes de abeto Douglas recuperado de crecimiento antiguo, y fabricamos las bases con tubo de hierro negro para crear muebles únicos, únicos y de calidad para durar a través de generaciones. **Detalles**Tipo de madera: Abeto Doug recuperado de crecimiento antiguoEspesor de la madera: 1,5″-1,75 “Tipo de base: Tubo de hierro negro de 3/4”: Protector de la capa transparenteHerramientas necesarias. Usted necesitará tener un taladro para el hardware proporcionado. Se requiere algo de montaje. Debe quitar las correas de envío, ya que harán que la mesa se fracture si se deja. La madera utilizada es madera vieja recuperada que puede tener agujeros de pomos y tubos viejos, clavos y agujeros de clavos, nudos e imperfecciones en todo. Encontrará las marcas de las antiguas sierras utilizadas para fresar la madera en los muebles. Cada pieza variará en color y marcas por esas razones. También tapamos los agujeros y las imperfecciones con masilla, a menos que se solicite lo contrario. También pueden producirse movimientos y grietas naturales en la madera.

Impresora inkjet industrial

La mesa es preciosa. La esquina inferior fue un poco aplastada en el tránsito, pero no se puede decir a menos que se mire muy de cerca. El hardware para ensamblar la mesa y los bancos no fue enviado accidentalmente. El vendedor se ofreció a acelerar el envío, pero decidí ir a Home Depot yo mismo. El vendedor se ofreció a enviarlo rápidamente, pero decidí ir a Home Depot por mi cuenta. Este tipo de cosas pasan de vez en cuando, y lo importante es que el vendedor responda con ayuda o con una oferta para arreglarlo. Lo hicieron. Definitivamente volvería a comprarles. Su trabajo es absolutamente hermoso. Ya he recibido cumplidos de dos grupos diferentes de invitados que visitaron mi casa desde que la monté. Esta mesa permanecerá en nuestra familia durante mucho tiempo.

Estanteria madera industrial

La mejor mesa de hierro

Un elegante mueble de almacenamiento con un acabado ligeramente desgastado hace las veces de mesa de centro. Las patas de metal rústico y un gran estante para exponer libros u otras colecciones añaden un toque industrial al tablero de madera rústica. Seis grandes cajones con tiradores de latón antiguo. menos

Entrega en la acera GRATIS en todos los pedidos superiores a 100 dólares dentro de los Estados Unidos contiguos. La entrega Premium White Glove está disponible por una tarifa de envío adicional y es muy recomendable para artículos grandes o pesados. Más información

La mesa de centro encaja perfectamente en nuestra sala de estar y mejora fácilmente el aspecto general de la habitación. Estamos encantados con la entrega y la comunicación con la empresa. Está maravillosamente decorada y descrita con exactitud. Es de muy alta calidad.

La mesa de centro encaja perfectamente en nuestra sala de estar y mejora el aspecto general de la habitación. Estamos encantados con la entrega y la comunicación con la empresa. Está maravillosamente decorada y descrita con exactitud. Es de muy alta calidad.

Ofrecemos entrega en la acera GRATIS en todos los pedidos de más de 100 dólares y más dentro de los Estados Unidos contiguos.En los artículos pequeños, esto incluye una entrega de paquetes sin necesidad de firma.Para los artículos más grandes, una entrega en la acera con firma se hace fuera de la casa sin llevar la escalera o la eliminación de los residuos.

Mesa de comedor de madera y hierro

Dentro de los 30 días siguientes a la recepción, no cobraremos ninguna tasa de reposición de existencias, sin embargo, los gastos de envío de devolución se aplicarán de todos modos. Por favor, envíe su devolución con un servicio de envío con firma / servicio de envío rastreable. Una vez que recibamos el producto, iniciaremos el reembolso correspondiente.

Agua destilada industrial

Cuando decida realizar una devolución, asegúrese de que nos envía los artículos en el embalaje original del fabricante. Además, asegúrese de que la mercancía está en el mismo estado nuevo que cuando la recibió.

Esta mesa de centro incorpora una rica madera de mango con un funcional cajón que se desliza a ambos lados para un acceso rápido y fácil. De construcción impecable, está además adornada con patas de horquilla de hierro fundido en un hermoso negro rústico. El marcado contraste entre el metal y los elementos de madera natural se presta de forma espectacular a crear un interés visual en cualquier habitación de la casa, mientras que el acabado natural quemado, único en su género, creado por los detalles grabados a mano, garantiza que cada mesa tenga su propio arte único que la situará por encima del resto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad