Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mesa recibidor industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mesa recibidor industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Consola de Ikea

Las mesas de consola son una gran adición a su vestíbulo y marcan el tono de toda la casa cuando la gente entra por primera vez. Pero si buscas mesas de consola, probablemente encontrarás un montón de viejas y polvorientas antigüedades que parecen sacadas de un drama de época. No funcionan si buscas un ambiente más moderno y urbano en tu casa. Pero si quieres algo que no parezca sacado directamente de la casa de tu abuela, deberías echar un vistazo a nuestra gama de consolas de estilo industrial.

Una mesa consola industrial queda muy bien en el pasillo y añade un poco de almacenamiento extra. Una mesa consola de metal negro, por ejemplo, muestra a la gente que está entrando en una casa moderna con un diseño elegante. Si vives en un lugar pequeño, como le ocurre a mucha gente hoy en día porque los precios de las casas son ridículos, tenemos una gran gama de consolas estrechas para pasillos estrechos. Puedes aprovechar al máximo el poco espacio del que dispones si añades una mesa consola con almacenaje.

Lavabandejas industrial

Consola industrial de metal

Crea una declaración en tu vestíbulo con la mesa consola Shoreditch. Con una llamativa pata en cruz, esta mesa canaliza una estética industrial rústica con su superficie de roble claro y su pata metálica negra en contraste. El tablero de madera está hecho de roble europeo macizo aplicado con un ligero lacado que le da un sutil brillo a la vez que resalta las formaciones naturales de la veta de la madera.

Pavilion Chic contiene una hermosa gama de muebles de diseño, accesorios e iluminación con estilo a precios deseables. Esta colección asequible e inspirada en las tendencias ha sido elegida por nuestro equipo interno de diseño de interiores, que se niega a comprometer el diseño o la estética, garantizando que haya muebles con estilo para todos los hogares.

Se ofrece un crédito sin intereses al 0% TAE representativo. El importe total a pagar incluye el importe del depósito. Las cifras mostradas son una ilustración basada en el coste de los bienes. Los detalles finales, incluidos los gastos de envío y los descuentos, si procede, se mostrarán en la página de pago.

Cubetas de acero inoxidable industriales

El crédito es proporcionado por Novuna Personal Finance, un estilo comercial de Mitsubishi HC Capital UK PLC, autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. Registro de Servicios Financieros nº. 704348. Pavilion Broadway es un corredor de crédito y está autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority. Nota importante: Novuna Personal Finance redondea los pagos mensuales hacia abajo, lo que puede hacer que el importe total a pagar sea inferior al precio total en efectivo.

Mesa consola industrial con ruedas

Para lograr su aspecto distintivo, las mesas consola industriales se fabrican con alguna combinación de madera y metal, ambos muy visibles. El uso de este último material puede deducirse fácilmente de la palabra “industrial”. La superficie suele ser de madera, mientras que el marco y las patas son de metal. Las maderas utilizadas varían, pero el roble, el pino, el nogal y la teca son habituales. El acero es, con diferencia, el tipo de metal más utilizado. Ocasionalmente, también puede encontrar mesas de consola con superficies de cristal en lugar de madera.

Consola industrial pequeña

Buen estado.CategoríaSiglo XIX Francés Antiguo Consola IndustrialMaterialesRobleVer detalles completosSiglo XIX Francés Primitivo ConsolaEscritorio de tres cajones de nogal y hierroLocalizado en Westwood, NJA escritorio de nogal y hierro de tres cajones, la parte superior del escritorio está hecho a mano en nogal y tiene tres cajones, se sienta en las piernas de hierro de líneas limpias.

Partes de una caldera industrial

– Hecho de material de construcción reciclado: En…CategoríaConsolas industriales americanas de los años 2010MaterialesAceroVer detalles completosSiglo XXI, Contemporáneo, Mesa de consola/sofá de acero industrial recicladoBanco de trabajo francés con tirantes, circa 1900Por Diseño IndustrialLocalizado en TOURCOING, FRBanco de trabajo francés con tirantes circa 1900

CategoríaMesas industriales vintage francesas de los años 20MaterialesMaderaVer detalles completosMesa industrial de consola Ca.1920Mesa industrial de hierro forjado de época, consola o mesa de jardín, Países BajosLocalizada en Ámsterdam, NLMesa muy pesada que podría utilizarse como mesa lateral, de consola o de jardín. Pero también se puede colocar una silla delante para usarla como un pequeño escritorio. Fabricada entre 1900 y 1930.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad