Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mezcladora industrial de liquidos

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mezcladora industrial de liquidos ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Máquina mezcladora de líquidos

Por su propia naturaleza, los mezcladores industriales crean agitación o mezcla en un recipiente de contención que añade una serie de beneficios.    Esto podría acelerar el proceso de neutralización del pH, para reducir el tiempo de contacto necesario; mejorar el tiempo de contacto de la mezcla de polvos o simplemente mantener una solución de cal en suspensión, mantener una solución isotrópica o actuar como mezclador de maquillaje de polímeros.

Los mezcladores manuales son prácticamente lo mismo que lo descrito, es decir, mezcladores rotativos manuales que se utilizan cuando es necesario mezclar pequeños volúmenes.    Son adecuadas para una gran variedad de tareas y totalmente inadecuadas para muchas más.    La velocidad de rotación depende totalmente de la rapidez con la que el operario pueda girar una manivela y, normalmente, la superficie y el factor de cizallamiento no se consideran tan problemáticos.    Cuando se giran líquidos muy viscosos, puede resultar difícil para el operario reunir un par de torsión inicial suficiente y, en realidad, las mezcladoras manuales deberían limitarse a las tareas más básicas.

Las batidoras de impacto son una alternativa a las batidoras manuales, ya que permiten trabajar en vertical.    Una batidora de impacto es buena para rociar y, evidentemente, ofrece poco en cuanto a par de torsión, ya que la energía de rotación es escasa o nula.    Los mezcladores de golpeo se reservan normalmente para aplicaciones como la preparación de pequeñas cantidades de reactivos o la mezcla de polvos, debido a las limitaciones que tienen los mezcladores de golpeo en su uso operativo.

Aspiradora de hojas industrial

Equipo de mezcla líquido-líquido

Tanto si está construyendo una nueva planta química como si está probando un nuevo proceso, querrá asegurarse de que está haciendo negocios con una empresa que conoce el procesamiento químico y la ingeniería. Tenemos una larga trayectoria en la industria química y entendemos los desafíos únicos de los agitadores químicos y los equipos de procesamiento de líquidos. Saber cómo funcionan los materiales juntos es importante y a menudo no deja mucho margen de error.

Nada es más importante que la seguridad, especialmente cuando se trata de refinar petróleo crudo y procesar productos químicos. Tenemos una amplia línea de mezcladores a prueba de explosiones, mezcladores magnéticos y agitadores para reactores y recipientes a presión.

Mixer Direct se ha establecido desde la base para convertirse en el líder de fabricación de equipos de procesamiento de líquidos y de mezcla industrial de última generación. Prestando servicio a empresas de una amplia gama de sectores que incluyen el petróleo y el gas, empresas farmacéuticas y productos químicos especializados, nuestros equipos de pequeña y gran escala han agilizado las operaciones de muchas organizaciones. Cuando se combinan con uno de nuestros impulsores de alta eficiencia, nuestros mezcladores industriales pueden agilizar su proceso de producción para ahorrarle a su empresa tiempo y dinero valiosos. Póngase en contacto con Mixer Direct hoy mismo para saber cómo nuestros equipos y accesorios de mezcla industrial pueden optimizar el flujo de trabajo de su empresa.

Instrumentos de medicion y verificacion en mecanica industrial

Mezclador comercial de líquidos

Las industrias manufactureras de China están llenas de exportadores fuertes y consistentes. Estamos aquí para reunir a las fábricas de China que suministran sistemas de fabricación y maquinaria que son utilizados por las industrias de procesamiento, incluyendo pero no limitado a: máquina de mezcla, mezclador, licuadora. Aquí vamos a mostrarle algunos de los equipos de proceso para la venta que ofrecen nuestros proveedores y fabricantes de confianza, como Mezclador de líquidos industrial. Haremos todo lo posible para mantener a todos los compradores al día con esta industria y fábrica altamente competitiva y sus últimas tendencias. Tanto si se trata de un grupo como de una compra individual, le proporcionaremos la última tecnología y los datos completos de los proveedores chinos, como la lista de fábricas de mezcladores de líquidos industriales, para mejorar su rendimiento de compra en la línea de negocio de fabricación y procesamiento de maquinaria.

Pintor industrial

Agitador de líquidos

Mezclador y reactor industrial de vacío con homogeneización interna/externa para productos líquidos y viscosos. Homogeneizaciones de alta viscosidad, vacío, presión, lavado y esterilización para líquidos y cremas. Desde 25L hasta 20.000L

Mezclador y reactor industrial al vacío para líquidos y cremas. Homogeneizaciones, dispersiones, emulsiones, desgasificación y agitación para líquidos y cremas hasta 250.000 mPas.s. Diseño compacto. Desde 150L hasta 10.000L.

Estaremos encantados de verle en POWTECH 2022Estaremos encantados de verle en POWTECH, la feria líder para el procesamiento y la analítica de polvos y sólidos a granel. Conozca a nuestros expertos en el stand 3-448 para saber más sobre nuestros Leer más2 Diluidores con agitación para multinacional química italianaEstamos entregando dos diluidores de 65m3 y 45m3, con agitación, medio tubo y serpentines internos para una reconocida multinacional química italiana, dedicada a la fabricación de composites y recubrimientos. Leer másSecador al vacío Supradry para multinacional tecnológica norteamericanaHemos fabricado un Supradry SDV-010 de 1.000 litros en C-276 para una multinacional norteamericana del sector tecnológico. El equipo consiste en un secador de vacío de cinta vertical con Leer más

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad