Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Mobiliario industrial para restaurantes

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Mobiliario industrial para restaurantes ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Mesas metálicas para restaurantes

Peppermill Interiors cuenta con una amplia experiencia en el suministro de mobiliario de restaurante, mobiliario de bar y mobiliario de pub a los principales comercios y restaurantes de todo el mundo. Seleccionar el mobiliario comercial adecuado para su marca es un elemento clave para el éxito de su negocio. Conseguir la imagen adecuada también hará que sus clientes se sientan bienvenidos, cómodos y con ganas de volver. Tanto si opta por lo contemporáneo como por lo vintage, tenemos muebles comerciales para usted. Compre nuestra colección de muebles comerciales para bares o restaurantes en línea o en nuestra sala de exposición. La mayoría de los artículos se mantienen en stock, lo que garantiza un envío rápido a tiempo para su apertura. Así que, tanto si está amueblando una cafetería independiente, una tienda minorista o una gran cadena de restaurantes, nuestros muebles comerciales para empresas, cuidadosamente seleccionados, harán que sus clientes vuelvan.

Suministro de muebles para restaurantesNuestra colección de muebles para restaurantes está diseñada para ser funcional y atractiva. Debe tener en cuenta los clientes a los que atiende y el espacio disponible a la hora de seleccionar el mobiliario de restaurante adecuado. La selección de mobiliario comercial disponible combina la comodidad con el desgaste diario esperado de los usos frecuentes.Mobiliario de Bar y PubEl mobiliario de bar disponible en Peppermill Interiors ofrece a su establecimiento diseños tradicionales y modernos para todos los entornos comerciales. Encuentre el mobiliario de bar perfecto, como nuestros selectos sillones y sofás, para una sensación más hogareña. Para los meses de verano, no olvide nuestra gama de muebles de bar y pub para exteriores.

Alarmas industriales

Tablas y sillas de restaurante

¿Está usted en el proceso de abrir un nuevo restaurante o tratando de cambiar el aspecto de su actual bar? Hacemos que encontrar sillas comerciales para restaurantes sea fácil y asequible. Desde diferentes asientos, marcos, colores y apariencia general, la silla de comedor adecuada para su negocio se puede encontrar con nuestra amplia selección.

Con opciones de estilo clásico, moderno o rústico, nuestras sillas comerciales se clasifican por su composición de marco. Ofrecemos metal, madera y una gran selección de sillas industriales para restaurantes. Nuestras opciones de asientos económicos le permiten estar seguro de su elección al combinar gran calidad, precio, diseño y artesanía.

Webstaurantstore

Una parte crucial de cualquier restaurante es el mobiliario del mismo. Desde dar vida al tema del restaurante hasta proporcionar una experiencia cómoda y lujosa al cliente, las mesas y sillas del restaurante juegan un papel clave en el éxito de cualquier restaurante. Somos los mayores fabricantes y proveedores de muebles de restaurante de calidad en Delhi, India. De nuestra selección cuidadosamente elegida de muebles de madera para restaurantes, nuestros clientes tienen una amplia gama de opciones. Mientras que las sillas del restaurante están disponibles en varias formas, tamaños y materiales, las mesas del restaurante también ofrecen una amplia gama para elegir. Para conseguir un ambiente acogedor, nuestros clientes disponen de muebles de restaurante elegantes, tradicionales y modernos.

Contaminacion industria textil

La calidad de los muebles aquí es excepcional y la calidad del servicio es aún mejor. El equipo de entrega ha sido entrenado para ser respetuoso con nuestro tiempo, nuestra propiedad y los artículos que se entregan. Gracias y muy recomendable para el mobiliario de complejos turísticos.

Tablas de restaurante

Para ayudarle a encontrar algunas ideas para su propio restaurante, hemos creado este artículo para cubrir algunas piezas clave de mobiliario en las que puede utilizar tubos y accesorios industriales en el diseño. Los accesorios de tubería le permiten construir su propia mesa y sillas de restaurante industrial incluso sin tener ninguna experiencia previa en construcción (incluso tenemos algunos kits disponibles para los marcos de las mesas).

Estas mesas y bancos se construyeron para el 3FE (Third Floor Expresso), un famoso café bar de Dublín.  Los tableros de las mesas y los bancos del restaurante están hechos con madera contrachapada, mientras que los marcos de las mesas y los bancos se construyeron con piezas suministradas por Simplified Building. El tubo de andamio se utiliza para acentuar el aspecto industrial.

Bascula de pesaje industrial

Si utiliza Gator Tubing o algún otro estilo de tubo que tenga un acabado más brillante, todavía hay algunas maneras de conseguir ese aspecto de tubo “envejecido” o deteriorado. Una forma es pintar ligeramente el tubo con un acabado oscuro. Otro método es calentar la pipa. En este artículo se explica cómo uno de nuestros clientes utilizó un soplete para dar a su pipa un aspecto envejecido. Advertencia: si sus muebles de restaurante serán utilizados en áreas de asientos al aire libre, el uso de un soplete eliminará la mayor parte, si no toda, la capa transparente anticorrosiva en el exterior del tubo Gator. Un último método que conocemos incluye el uso de la pistola líquida Perma Blue para dar al tubo un acabado similar. Este post cubre el proceso con más detalle.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad