Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Molino de cuchillas industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Molino de cuchillas industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Manipulador de revestimiento para molinos McLellan – Rápido y eficaz

4.Estable y duradero 5.Es un buen ayudante para acampar más, escalar montañas, montar en bicicleta y así sucesivamente. 3. “Tres corazones” de protección para los distribuidores, comprar con confianza, con la paz de la mente, tener confianza en nosotros. 4. Tenemos 5 años de experiencia en la investigación de cuchillos y herramientas al aire libre. Tiempo de entrega rápido para sus pedidos.

es el principal proveedor de máquinas de recubrimiento en China. Somos uno de los principales fabricantes y exportadores de máquinas de recubrimiento en China. Además, actuamos como agente de exportación para muchos fabricantes clave de máquinas de revestimiento en China.

Molino de cuchillas de acero inoxidable y trituradora con CE Especificaciones 1 Molino farmacéutico de cuchillas JB pulverizador 2 acero inoxidable 3 operación suave 4 resistente al ácido y a la corrosión Método de trabajo: Esta máquina es un equipo de funcionamiento de alta velocidad, en el cual, el material es triturado por el corte de la cuchilla de alta velocidad con un borde afilado en un lado y un bladeo de impacto en el otro lado. Las cuchillas de diferentes tamaños y formas están disponibles para elegir de acuerdo a los diferentes materiales, y el tamaño de las partículas se puede obtener a través de la sustitución de la pantalla o el ajuste de la velocidad. Aspecto de almacén: Aspecto de fábrica: Si quiere enviarme una consulta, por favor dígame9 1) Qué material quiere moler, es seco9 cuál es el tamaño del material de alimentación 9 2) Qué capacidad espera 9 (kg/h) 3) Qué malla o mm o micrón(tamaño) del polvo quiere9 4 ) Qué voltaje desea9 Por ejemplo, 380V 50hz 3p; 440V 60Hz,3p; 220V.

Master en automatizacion industrial y robotica

Molino de cuchillas industrial PULVERISETTE 11

Las cuchillas están diseñadas con dos superficies de impacto; un lado está provisto de una superficie plana para un mayor impacto y el otro lado está provisto de un borde de cuchilla para una mejor fuerza de cizallamiento o corte. El rotor está diseñado para ser reversible en el eje de accionamiento de manera que se pueda seleccionar cualquiera de las dos superficies de impacto para la aplicación específica. El tipo de superficie de impacto seleccionado, junto con la velocidad del rotor y el tamaño de la criba de retención, producirá una amplia gama de distribuciones de tamaño de partícula granular a intermedio.

La cámara de molienda fabricada está construida en acero inoxidable 316 con un acabado superficial de alta calidad de 0,6 micras Ra. Hay disponibles acabados de mayor calidad para aplicaciones especiales. La puerta de acceso está articulada a la cámara de molienda y se asegura con un cierre de tres abrazaderas para un acceso fácil y rápido para el mantenimiento y la inspección. La entrada de producto puede realizarse a través de la puerta del molino (diseño CF) o desde la parte superior del cuerpo principal (diseño TF). El alojamiento de los cojinetes es un diseño en voladizo que incluye cojinetes sellados de por vida que no requieren mantenimiento. Hay juntas de doble labio y una purga de gas entre el accionamiento y la zona de proceso para eliminar la contaminación del material y el desgaste prematuro de los componentes del accionamiento.

Selk suministros industriales

Molino de cuchillas rotativas

Las cuchillas de molino se utilizan en la fabricación de láminas de caucho y en el montaje final de productos como neumáticos y mangueras. Normalmente, las cuchillas están muy afiladas y se fabrican con acero para herramientas de grado superior (HSS de la serie M), lo que permite una larga vida útil. Dependiendo de su aplicación, puede ser preferible un grado superior al acero para herramientas M2. Los diseñadores utilizan muchas formas y tamaños de cuchillas de fresado para lograr los cortes deseados. Se requiere que los bordes de corte sean muy afilados y tengan una larga vida de corte en la conversión de estos materiales muy abrasivos.

Potabilizador de agua industrial

Carolina Knife & Manufacturing, Inc. se especializa en la fabricación de cuchillas para las industrias de neumáticos y caucho. Tenemos más de 40 años de experiencia creando cuchillas de molino duraderas y extremadamente afiladas. Obtenga los productos de calidad que necesita. Contáctenos hoy mismo.

Molino de rotor de velocidad variable PULVERISETTE 14 línea premium

✔ Cuchillas de cortadoras rotativas ✔ Anillos de corte adheridos de goma ✔ Anillos de corte de acero ✔ Anillos de goma sueltos ✔ Espaciadores modelos estándar ✔ Calzos de plástico ✔ Herramientas separadoras ✔ Cuchillas picadoras de chatarra ✔ Púas de corte ✔ Portacuchillas

CASKA – Computer Aided Slitter Knife Assembly completa la utilización eficiente de la herramienta. Desarrollado por nosotros mismos, este software proporciona una solución para la determinación sencilla y rápida de la configuración óptima del eje para diversas aplicaciones de corte en las líneas de corte.

Realizamos simposios de corte externos a intervalos regulares, que reúnen a usuarios de diversas industrias de procesamiento de metales. En las presentaciones técnicas orientadas a la práctica se discuten las nuevas tendencias y los temas orientados al futuro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad