Atención al cliente

Lunes - Viernes: 07.00am - 23.00pm

Correo

info@seccionindustrial.com

▷ Montar una lavanderia industrial

En seccionindustrial.com podrás encontrar toda la información necesaria sobre Montar una lavanderia industrial ☑️ desde precios, características, ventajas ✅ y mucho más. Trabajamos con los mejores proveedores del sector industrial, ya sea para empresas o para profesionales particulares.

Ideas de negocios de lavandería

Al haber trabajado en el negocio de las lavanderías comerciales durante muchos años, nuestros asesores de atención al cliente estarán encantados de ayudarle a planificar el diseño, la distribución y los tipos de equipos necesarios para una nueva empresa. Nuestro enfoque en el servicio de atención al cliente se extiende por toda nuestra empresa, por lo que los nuevos negocios de lavandería industrial pueden confiar en nuestros conocimientos y en nuestro compromiso con el buen servicio.

Trabajamos con muchos tipos diferentes de servicios de lavandería para ayudarles a planificar el mejor equipo y la mejor configuración para sus necesidades. Puede tratarse de cualquier cosa, desde alojamientos para estudiantes, parques de caravanas, bloques de apartamentos, viviendas compartidas o establos. Somos especialistas en cada campo, por lo que podemos asesorarle sobre el mejor tipo de equipo para los distintos usos.

En 2015, The Lowry en Salford Quays necesitaba reemplazar su equipo de lavandería anticuado para dos de sus teatros. MAG trabajó estrechamente con su equipo durante varias semanas para planificar el diseño. Les aconsejamos que compraran máquinas de lavandería comercial de la marca Primer de la mejor calidad y luego completamos la instalación y puesta en marcha.

Tipos de negocio de lavandería

A continuación le presentamos algunas de las decisiones de compra más importantes que tendrá que tomar su negocio de lavandería. Exponemos las consideraciones clave que deberá tener en cuenta a la hora de realizar estas compras y ofrecemos algunas opciones populares.

Engranajes industriales

Las lavadoras de carga superior han sido populares en el mercado general durante décadas. Tienen un coste inicial bajo, con ciclos de lavado y aclarado más rápidos que ahorran tiempo a sus clientes. También tienen la comodidad añadida de añadir la ropa a la máquina después de que se ponga en marcha.

Otro inconveniente es que las lavadoras de carga superior retienen más agua tras el ciclo de lavado y centrifugado, lo que hace que la ropa tarde más en secarse después. Además, debido al agitador central, las lavadoras de carga superior pueden desgastar un poco más los tejidos más delicados.

Una lavadora de carga frontal es la opción más eficiente, ya que determinará automáticamente el nivel de agua que se ajusta a la cantidad de ropa que se va a lavar, lo que podría ahorrar hasta un 50% del consumo de agua por ciclo. También puede adquirir lavadoras de carga frontal de gran capacidad, que tienen hasta 4,5 pies cúbicos.

Plan de negocio de lavandería pdf

Bienvenido a nuestra práctica guía de instalación de lavandería comercial. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para poner en marcha su nueva instalación de lavandería comercial. Para obtener más información, póngase en contacto con Aventus, su especialista en equipos de lavandería de confianza.

Enfriador evaporativo industrial

Para simplificar al máximo las entregas y los futuros aspectos prácticos de la lavandería comercial, se deben especificar como estándar los emplazamientos en la planta baja. Esto también tiene la ventaja añadida de simplificar la instalación. Además, los edificios propuestos deberían dar prioridad a un espacio discreto en la planta baja por algunas razones clave.

En primer lugar, el emplazamiento de la lavandería debe estar alejado de las entradas principales y de las zonas de descanso al aire libre, así como de otros puntos de trabajo o de ocio, como oficinas y dormitorios. También hay que consultar la normativa urbanística local para que la lavandería esté situada a una distancia segura de las zonas de cocina y de cualquier lugar destinado a la preparación de alimentos.

La distribución y el tamaño de las habitaciones, así como las aberturas de las puertas de acceso a la lavandería, deben tener el tamaño adecuado. La mejor práctica es disponer de puertas dobles o de hoja y media. Esto es genial para los tiempos de instalación y es incluso mejor a largo plazo, ya que los carros de la lavandería pueden moverse libremente a través de las puertas. Incluso se puede crear un sistema de “un solo sentido” con puertas de entrada y salida separadas. Esto minimizará los riesgos de descontaminación.

Vertidos industriales

Lavadora para negocio de lavandería

Podríamos darte muchas razones para introducirte en el mercado abriendo una lavandería de autoservicio, pero la principal es el entusiasmo. Entusiasmo por emprender, por tener tu propio negocio, por conseguir la máxima rentabilidad y mejorarlo en cada detalle porque hoy en día una lavandería puede ser lo que tú quieras.

Otra razón importante es la buena salud del sector de las lavanderías en España. Según las cifras más recientes del sector, en los años 2014-2019 el sector se caracterizó por su estabilidad, siendo las lavanderías vendedoras las principales impulsoras del crecimiento dentro del mismo.

Las lavanderías tienen que ofrecer a sus clientes soluciones y facilitarles la vida al máximo, pero también tienen que ser un lugar para la creatividad y la innovación en el que se pueda aportar un toque personal y obtener numerosas ventajas, entre las que destacan las siguientes:

Las innovaciones tecnológicas no sólo permiten crecer y mejorar el servicio que se ofrece en la lavandería, sino que también te ayudan a reducir el tiempo que dedicas como propietario, ya que puedes gestionar y controlar la tecnología desde casa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Pinterest
En Seccionindustrial.com utilizamos cookies para ofrecerte un funcionamiento optimo.    Más información
Privacidad